jueves, 14 de abril de 2011

Entrevista laboral de Coco



Coco: Van... buen día
Van: Hola coco
Coco: Hay vacantes de laburar de algo en Amex?
Rulo: En antrax coco. Dicen que el uso de dicha sustancia trae perdida del cabello y una deformacion en la voz
Van: jajaja
Rulo: Pero vos no tenes problemas con eso, o si ? (?)
Van: coco... que haces??. Administrativo?
Coco: Si. Tengo ganas de laburar de otra cosa y ganar algún billete más
Van: ok... mandame CV
Rulo: Mira que facil
Coco: Perdona que te dije así de la nada
Rulo: Si le conseguis laburo a coco yo tambien quiero (?)
Van: No problem jajajaja
Rulo: Y quiero ganar mas que el
Coco: Vos ya ganas más que yo Rulo
Rulo: Por eso (?)
Coco: hdp
Rulo: jajaja
Van: coco, me haces quedar mal y te cago a trompadas
Sic: uopa!
Rulo: jajaja
Sic: Ya fue Coco, ni te presentes a la entrevista (?)
Coco: jaja quedo mal yo en todo caso
Van: jajajajaja
Sic: Cuando quedaste bien? (?)
Coco: Si es por eso, ni mi tio y mi hermana podrian seguir laburando en el banco galicia despues de las entrevistas que tuve ahi en 2004
Sic: Conta ya eso
Rulo: jajaja
Sic: Conta o mando cartas secretas a Lenovo contando en que baño descargas a mano (?)
Van: Que hiciste coco....
Rulo: coco imitando al mayor accionista del banco galicia ¨oye tio ...¨ (?)
Van: jaaaaaaaaaaaaaa ay diosjajajaja
Coco: Rulo boludo Bco Galicia es argentino
Rulo: Ya conto Van que tuvo sexo en una entrevista laboral? (?). jajajaj coco chupame el culo. Ignorante y todo cobro mas que vos gil (?).
Coco: Es de la flia escasanny
Van: jajajjajaja
Coco: Y bueno, siempre fui el mas boludo. Bueno, paso a contar. Entrevista para laburar de cajero bancario
Rulo: Esos ganan bien no?
Van: Mas que yo seguro
Coco: Fue un lunes... caigo confiado que iba solo y que iba a ser una huevada, ya que la entrevista me la habia conseguido mi tio y mi hermana tiene re buen concepto ahi. Cuando caigo, me sorprendo al ver que habian para esa entrevista que iba yo como 15 personas mas. Nos sientan en mesas redondas de a varios
Rulo: jajajajaj 15 imitadores de distintos puntos del pais
Van: jajajajajaja
Rulo: Adelante lo tenia a miguel angel rodriguez y a fredy villareal (?)
Van: jaaaaaaaaaaaa
Coco: Y lo primero que nos comentan es que despues de varios años que no lo hacian, en las entrevistas iban a volver a tomar cuentas de calculos. Ahi supe que el empleo no iba a ser mio
Van: Noooooooooo
Coco: Posta
Rulo: Cuenta de que? (?)
Coco: Hacia como mas de 10 años que no tomaban cuentas
Rulo: Odio los numeros
Coco: De suma, resta, multiplicacion y division
Van: Calculos... son las piedritas esas (?)
Rulo: Yo se que cobre 25 billetes violetas y nada mas
Coco: Eran como seis cuentas, habre hecho bien la mitad
Sic: Violetas son los de 5 pesos? (modo Daltonico OFF)
Van: jajajaja sic
Rulo: Violeta como la remera de ferro en el 99-00 creo
Coco: Después de eso, hacer una carta al banco pidiendo un prestamo o cualquier tipo de tramite. Ahí hice alta carta, muy bien redactada y después hacer una presentación personal delante de las otras personas de como 2 minutos
Rulo: ¨arranque mal la entrevista cuando me preguntaron la edad que tenia y le hice como los nenes chiquitos ¨tengo asi¨ ¨. Claro coco, tu parte actoril (?)
Van: jajajajaja usando el pulgar como uno (?)
Rulo: jajaja cla
Coco: En esas ultimas dos cosas me destaque. Pase ese primer corte y un par de dias después tuve con el psicologo
Rulo: Cagamos (?)
Coco: Me hizo dibujar el hombre bajo la lluvia con el paraguas
Sic: El psicologo esta internado en una habitación acolchonada desde esa epoca (?)
Coco: Una historia en tres renglones
Rulo: jajajajajjaja sic
Van: Le hiciste piso al hombre bajo el agua?
Rulo: claa
Coco: Y un cuestionario de como 200 preguntas con multipla choice, todo
Rulo: Todos sabemos que se hace un piso
Coco: Piso, lluviecita. No lo hice pelado (?)
Rulo: jaja bien!!!
Van: jajajajaj mal ahi. Dicen que hay q hacerlo en reflejo a lo q uno es... si tenes pelo, con pelo, sino no
Rulo: Mira, buen dato
Coco: Y al finalizar entrevista con el chabon
Sic: Si te dicen "un hombre" y sos mujer, es porque te vieron cara de Cris Miro (?)
Rulo: Lo voy a hacer con una pija enorme entonces al mio (?)
Van: Es como que dibujes una mina jajajajaja te dicen dibuja una persona
Coco: Me pregunto bocha de cosas el tarado ese
Sic: ahhh
Rulo: jajajaja ¨el tarado¨
Coco: Me pregunta si hago deporte
Sic: Nunca tuve una de esas mierdas
Rulo: Imaginate
Coco: Le digo que si, juego al futbol, soy arquero
Van: jajajajajaja
Rulo: Para mi la mitad de las preguntas fueron ¨te sentis bien?¨ ¨es normal que transpires tanto?¨ ¨siempre le gritas a la gente?¨
Coco: Me dice: un idolo en tu puesto??? MONO BURGOS le tiré... no me olvido mas la cara del tipo
Van: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajaj
Van: No le aclaraste q era como rockero?(?)
Rulo: Ves? por algo gano mas que vos (?)
Coco: Y le dije por la personalidad, que esto y lo otro. Un día después en casa me llaman del banco, un flaco de rrhh que no me iban a seguir llamando porque no doy con el perfil de lo que ellos buscaban
Rulo: ¨mira flaco estabas a punto de entrar a laburara aca pero UPANCHOROLA¨
Cabeza: jaja buscabamos uno que tuviese de idolo al Dr Lanari
Rulo: jajajaja
Coco: Yo le dije si no podía ser CAJERO SUPLENTE
Van: Que feo cuando te dicen "no das con el perfil"
Rulo: ¨casi te nombramos gerente de la sucursal Urquiza, pero hay algo que no cuadra: MONO BURGOS¨
Coco: Es una mierda
Cabeza: jaja el mono burgos, jatejodé
Coco: Pero bueno, el tipo tuvo la delicadeza de llamar por lo menos
Cabeza: Nombrame uno que no ocupe en 3 puestos del top ten de goles bobos
Rulo: cla
Coco: Van te lo mando al mail que tenes de msn aca???
Van: sipis
Rulo: Mira que vivo. Le quiere sacar el otro mail tambien para invitarla a salir, coco crack (?)
Coco: jajaja no boludo
Rulo: Igual Van me acaba de decir que no das el perfil para la cojida (?)
Coco: Van es viva y no sale con fisuras suplentes como yo, claa (?)
Van: jajajajajaja coco... no les contaste cuando salimos? (?)
Coco: Tengo codigos (?)
Van: Groso jajaja
Cabeza: jaja

1 comentario: