jueves, 21 de abril de 2011

Marg y su segundo nombre, peligro (?)

Marg: Alquien ubica Rabana y Lafuente?
Sic: En que provincia?
Rulo: rabanal?
Van: El google earth?
Marg: En la provincia de soldati
Rulo: rabanal me suena. Lo que si, si es donde me imagino anda con chaleco antibalas
Sic: Rabanal es una avenida
Marg: Fui a la mañana, hermano, con la patineta
Sic: Pero es la division de los humanos con las criaturas que salen del riachuelo
Marg: Pasando el Gasometro
Rulo: cla jajajajaja imaginate esa imagen
Pergo: jajajaja que groso que sos marg
Marg: Creo que vivi por la perplejidad en las caras
Rulo: Los flacos esos parando autos a punta de pistola y al lado aparece marg con casco y patineta
Marg: No se dieron cuenta de nada
Van: jajajajajajaa
Pergo: Pero un dia te van a meter la patineta en el orto
Manuel: Claro
Rulo: Es fisicamente posible. No pregunten como lo se (?)
Manuel: Igual garpaba la escena videojueguística de marg en patineta esquivando balas, saltando paredes
Marg: Era como una mezcla de "los simpsons" con Grand Theft Auto"
Manuel: Haciendo el golpe de la patineta
Zero: jajajajajaja, quiero comprar el VJ de marg en patineta. El nuevo gasómetro es uno de los boss
Manuel: La misión es llegar al asado de ocasión, siemrpe en distintos lugares.
Zero: cla jajajaja la más difícil es ir a la mansión de bipsy(?), dicen que ese nivel es tocuen
Rulo: Viste q era rabanal?. Zona de expresos
Marg: Enfrente a la cancha de los cuervos te queria limpiar el vidrio si tenias auto... ufff
Khumalo: En lafuente entre tabare y condor esta mi colegio
Rulo: Y de muerte dolorosa (?)
Van: Que carajo fuiste a hacer ahi????
Marg: Tenia que cobrar una patineta que vendi a cordoba
Khumalo: marg, y viste algo del paisaje? (?). Notaste una iglesia por ahi cerca?
Marg: Atencion! Spoiler! che, en la parte del Docke? te metes por la cancha de Telmo no?
Khumalo: rabanal es ex Roca. Por ahi cerca esta el parque Roca
Sic: En el nivel de Kipzy te caen toneladas de burbujones de saliva y vascas de gran tamaño (?)
Khumalo: Y yo iba al colegio ahi
Rulo: Ahora entiendo por que lucas no le tiene miedo a la muerte. Por eso y porque no tiene donde ponerla (?)
Marg: Lo unico que vi es una iglesia de los santos de los ultimos dias, y el nombre ahi tenia mucho sentido
Sic: Lucas, a pesar de ser abogado, en el fondo sos un negro de mierda
Khumalo: jajaja obvio. Yo vivia en villa celina, al lado del mercado central, hasta que me mude a capital y me civilice (?)
Rulo: jajaja che tiren un poco de lysoform que lucas dejo un olor a pobre tremendo en el chat (?)
Khumalo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario