lunes, 18 de abril de 2011

Pep >>> Lionel Hutz

Pep: Rulo cuchá, tengo un negocio para vos
Rulo: jaja a ver
Pep: Como fue que te lesionaste vos?
Rulo: Laburando (?)
Pep: En serio boludo
Rulo: Jugando al futbol
ddh: pep = carancho (?)
Pep: Puede haber guita de por medio. Pero la concha de la lora colaborá
Rulo: Me atropello un auto, un clio
Pep: Solo o te lesionó alguien
Rulo: Lo manejaba un flaco de 30, 31 años. Pelo largo tenia
ddh: ajajaja
Pep: Dale nabo (?)
Rulo: Perdon corto
Coco: jaajja le decían MONO?
Rulo: Claro coco
ddh: Una pena que no te pase por arriba rulo
Rulo: Media 1,86 ponele
ddh: Ida y vuelta
Rulo: Ves? y me amenaza
ddh: Mi patente. CGT, no se, manejalo (?)
Rulo: jajaja
Mariscal: jaja
Rulo: Solo pep. En realidad no se, fue un golpe pero ya venia mal. No puedo hacer la gran bielsa (?) desde que tenia 15 ponele
Mago: rulo vino mal de fabrica (?)
Rulo: cla, las cuclillas no son lo mio
Mago: Hacele juicio al de arriba, pep, que te pague en milagros
Rulo: jaja mira si lo gana, me muero (?)
Mariscal: En USA hubo uno que le hizo juicio a dios
Pep: No, juicio a la cancha decia yo
Rulo: ¨Dios debera pagarle un total de 15 copas libertadores a Raul Gallardo¨
Mariscal: El año pasado o el anterior
Mago: jaaa juicio a algo que no existe, que crack
Pep: O sea, vos te lesionaste porque la cancha estaba defectuosa
Mago: Yo le hago juicio a la iglesia por mentirosa (?)
Pep: Entendes?
Mariscal: uhhh, yo me anoto en esa pep
Rulo: cla
Pep: Testigos que digan que la cancha estaba hecha mierda
Rulo: Si pagas todos los gastos vos te doy la mitad pep (?)
Mago: No va esa, pep?
Sic: Si las abejas nos ganaron un juicio por el uso de la miel, mirá si Pep no lo va a poder ganar (modo no distingue realidad de Ficcion OFF)
ddh: clah igual pep
Pep: Que se quejaron
Emi: Mago: ¨que te pague en milagros¨ jajaja que bueno seria eso, rulo, tenes 2 milagros para cobrar, que elegis?
Mago: No se le puede hacer juicio a la iglesia por calumnias? tiene inmunidad diplomatica la iglesia?
ddh: Si te dice pergo de hacer el juicio, no lo hagas, el estaba asi, antes del accidente
Kurt: ja
Pep: No martin, salvo que te garche un cura, pero ya no te da la edad (?)
Mago: Malisimo
Rulo: A ver. El primero ganar la copa, hoy en dia posta es un milagro
Pergo: Como un flaco que le hizo juicio a ace por que no levantaba minas, groso jajajaj
Emi: Como podes elegir eso?
ddh: rulo, estas malgastando un milagro
Pep: rulo
Rulo: Yo pido cosas simples
Pep: Bobo (?) pedis mal
Pergo: ¨El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción.¨
Pep: Pedi ganar el mundial de clubes, para conseguir eso tenes la libertadores asegurada
ddh: Yo si tuviese 2 milagros, pediria milagros ilimitados para mi y despues putas y escabio
Pep: No saben pedir milagros
Emi: jajaja ahi solto toda su abogacia, aprende(?)
Mago: jajaj "no saben pedir milagros", es buenisimo esto
Mariscal: Ahi va, pergo..era ese
Mago: "estos pendejos de hoy que no saben pedir milagros, que lo tiro"
Pep: jajjajajaa "en mi epoca cualquier perejil sabia pedir milagros, deseos y se garchaba al trote a un genio"
Mago: jajajaja
LuckyLuciano: jaajajajajajaja
Emi: jajaja pobrecito gunner, ya es enemigo
Mago: A gunner un terremoto? se maneja como pez en el agua en terremotos
Kurt: Nunca vas a pedir que no haya guerra, que se termine el hambre en el mundo
Mariscal: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario