lunes, 25 de abril de 2011

El final de la mentira

Khumalo: Te cogiste al flogger? VOT seba (?)
Sic: Floyd?
Manuel: ja
Rulo: Dale sol tira otro datos
Manuel: Bueno, cambiemos de tema (?)
Alenichev: Te cojiste al Moll bueno? (?)
Rulo: jajaja
ddh: jaaaaaaa a stewie
Kurt: vot Alesi
ddh: che lucas tu hermano es stewie loco, quiero que lo sepas
Khumalo: Por que mi hno es el bueno putos?
Manuel: Yo vot Alesi o Gato
Khumalo: jajajaja vi la foto
Alenichev: Porque te gano el torneo, es asi
Khumalo: ahhh
Alenichev: Sos Gustavo
ddh: Es g*nial
Alenichev: Federico Higuain
Khumalo: Paren, no desviemos, sol... (?)
Kurt: gattone, gran candidato
Santa: jajajaj
Alenichev: uh me olvide de Gato!
Rulo: sol pregunta
Santa: Que pasa
Rulo: Come carne el flaco?
Alenichev: Ya tengo como 4 candidatos, parezco el peronismo federal
ddh: El gato entra en la puja eh, tiene el perfil
Sic: La pregunta clave es...donde te acabo? (peren que vuelvo de la mierda) (?)
ddh: Pero le llega al hombro a sol
Santa: Si, come carne. No es lale
ddh: Al igual que alesi
Rulo: Joya
Alenichev: Carne de que animal?
Santa: Me acabo en la boca
Kurt: ah bue
Hendrix: Carne en barra? (?)
Rulo: jajajaja la concha de tu madre sol
ddh: Me tenes que contar esto
Rulo: Ahora no te saludo mas
Pergo: Queria saber, pero no tanto (?)
ddh: Yo te saludo con un beso hija de puta. Ahora tengo los pecesitos de sabe dios quien
Rulo: Porque una cosa es q te acabe tu novio y la otra un sucio de aca (?)
Manuel: No en la boca die
ddh: En mi mejilla (?)
Zero: Tenés leche de mcfly en la mejilla dié
Kurt: Tenes los peces de Alesi
Rulo: jaaaaaaaaaaa
ddh: Es un lechon entonces (?)
Pergo: DDH, a vos te chuparon el culo, digamos que no estas en una posicion de pedir algo
Zero: No es ale
Rulo: Si fueran los peces de ale algo tendria q haber crecido en tu mejilla
Alenichev: ajjaajjajaaj
Zero: Si fuera ale, el cachete de diego estaría embarazdo(?)
ddh: Yo te saludo poniendote el nudo del globo en la jeta pergo?
Rulo: El nudo del globo
Pergo: jajajaaj no
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Khumalo: "el nudo del globo"
Kurt: ja. Que tire detalles del coito
Mago: jajaj aldo CC
Kurt: Ahi sacamos el perfil
Alenichev: aconduc
Zero: jajaja mago
Manuel: "gritaba vamos funebré!!"(?)
Rulo: jajajajaj
Alenichev: jajajaja se olia el dedo asiduamente?
Rulo: Te decia ¨te gusta putita¨? (?)
Santa: jajajajajja
Khumalo: Te alababa el cabello?
Rulo: ¨te voy a tirar el sachet en las tetas¨ = gato
ddh: Como no esta alesi cuando se lo necesita
Santa: No bueno, era mentira
Khumalo: Decia que lo tenias bonito?
Manuel: Te pegaba con la pera sin querer? (?)
ddh: No lo puedo creer
Alenichev: Te hablaba con voz de Buonanotte pero tenia cuerpo grandecito?
Rulo: Te dejo pelos en la cama? (?)
ddh: Que groso seb
Hendrix: Quien es Mentira? (?)
ddh: Podria ser un bee gees
Khumalo: Hacia imitaciones mientras garchaban?
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaa a quien imitaba lucas?
Rulo: El post se va a llamar la concha bien de tu madre Sol (?)
Khumalo: O NO LATORRE!!!?
Manuel: jajajaj rulo
Emi: jajajaja
Santa: jajajaj que gracioso me matan, lo amo
ddh: Le hiciste el favor a coco sol?. Llevaste una resma de a 4?
Rulo: El sabado te vamos a matar (?)
Manuel: Davor!
Kurt: Entramos todos como sottocapo
Santa: jajaja mira si me voy a cojer a coco!
ddh: Para que tenga un deja vu de favor
Khumalo: ehhhhh
Rulo: jaja pobre coco, Sol
Santa: bue pero media pila ustedes
ddh: Nunca te garchaste un amigo de favor? (?)
Rulo: Menti y pone algo bonito de coco y lo edito (?)
Emi: "mira si me voy a coger a coco" jaaaaaaaaa
Alenichev: Eso no va al chat para no minar la moral de Coco
Sic: Coco te la empieza a poner y te tira un ñañañañañañañaña y se corta todo para la mierda...
Emi: jajajaja
Rulo: cla
Manuel: rulo aguantá este post hasta q coco consiga laburo
Santa: Era mentira chicos, ya fue
Rulo: Si en medio de un polvo meto esa risa mi pija me deja con un cartel que dice vuelvo al rato
ddh: coco es la unica persona que cuando hablan de el lo imagino
Alenichev: "Aleni? mira si me voy a cojer a un virgo de mierda?" y asi
ddh: Me viene la imagen a la cabeza despues del ECM
Santa: Era solo para divertirlos
ddh: ja
Rulo: ¨jaja diego? mira si me voy a meter en oncologia para bajarme la chabomba?¨ (?)
ddh: Que divertido (?)
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajajaja
ddh: rulo te vas a morir de eso
Alenichev: RUlo es mas malo que el paco
Rulo: Die te pido un favor
ddh: Y yo te voy a estar esperando junto a mirko (?)
Santa: jajajaj
Rulo: Si vuelve a tu cuerpo esa enfermedad amistosa nunca me lo cuentes (?)
Alenichev: jajajaja
Khumalo: "Lucas? mira si... bueno se entiende" (?)
Zero: jajajaj die
Pergo: jajaja junto a mirko
Rulo: ¨jaja aldo? estaba ocupado comiendo barritas¨
ddh: rulo era el nene conflictivo de 5to grado que los gastaba a todos
Rulo: naaa
ddh: En todos encontraba el defecto
Rulo: Perfil bajisimo
ddh: ¨goordo¨ ¨tuerto¨ ¨ manco¨ etc
Hendrix: jjajajajaj
Alenichev: jajaajjaaj
Khumalo: "cabeza? lo mande al bidet y se ofendio" (?)
Emi: jajaja
Sic: "jaja, Pergo? es un buen partido porque a los 5 minutos me pide casamiento y me dice de ir a un puti a hablar del 4-4-2, pero tiene menos coordinación corporal que Stephen Hawkings"
Santa: jajajaajajaj
Emi: jajaja lucho
Pergo: Que pasas sic?
Rulo: jaja pergo se metio en el personaje de Apu (?)
Alenichev: ja
Pergo: Mira, ninguna se quejo hasta ahora
Sic: jaaaaaaaaa
Pergo: Es mas, una me busco un tiempo despues
ddh: Grande pergo
Rulo: Perga: ¨jaja pergo?, compartimos el alquiler¨ (?)
ddh: Cojedor y rosarino
Sic: No se eh, te crusas con tu ex y te putean...vos fijate (?)
Santa: jaaaaa
ddh: Hay por lo menos una gran metira ahi
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alenichev: ajajjajaj
ddh: Hay que ver cual
Sic: Rulo mala leche
Pergo: O los que vinieron fueron una mierda, o yo fui el mejor o las 2 cosas. SIc, me putea por que no quise formar una familia, no por que no me la cogiera bien
ddh: Gracias por la imagen mental adri
Pergo: Rulo, el departamento ya lo tenia, la perga alquilaba
Rulo: Esta charla venia muy arriba hablando de un polvo fictisio de sol y se fue al suelo con polvos reales de pergo, que raro
Santa: jajajaja
Rulo: Sol
Santa: Decime
Rulo: Habria q comprobar lo q dice pergo. Cojetelo dale (?)
Alenichev: Rulo esta acidisimo y vil. Mas que nada vil
Santa: No lo voy a comprobar yo
ddh: Alguno tiene alguna amiga que se recontra garcharian?
Rulo: jajajaj
Kurt: Yo
Rulo: Listo, Aldo cogetelo (?)
Santa: jajajajajja
Zero: rulo, tu muerte, no se por qué, la imagino espantosa
Alenichev: Si onda destino final
Rulo: jajajaja edu
Alenichev: Con AGLPTP incluido
Rulo: Ya fue, que sea lo que dios quiera
Zero: Encima me hiciste imaginar esa escena. Los dos con camiseta de ñuls(?)
Rulo: Lo que si, espero que todos vayan a mi funeral
Zero: Uno con la titular, el otro la suplente
Alenichev: Rulo, no fui a tu cumpleaños en Merlo y voy a ir a tu funeral?
Rulo: jajajaja aleni
Pergo: jajaaja ale
Sic: Rulo, yo no solo que voy a tu funeral sino que llevo el jonca...el del cuerpo o el del la Pera, en el que haya lugar (?)
Rulo: Mi espiritu no te va a matar Aleni pero voy a romperte piezas de un valor incalculable de ese auto de putita (?)
Alenichev: vot asado en el funeral de Rulo. Hacemos el fuego con el cajon
ddh: Y todos fumando porro
Zero: cla, la icineración
ddh: Y se lo tiramos en la cara "te fuiste antes, sanito"
Alenichev: Y hacemos minuto de silencio antes de comer, por respeto
Zero: 30 segundos ale, tengo hambre(?)
Alenichev: ¨Empezamos de nuevo?¨ ¨NO¨
Rulo: jaja die no jodamos, si yo me mori antes que vos yo creo que tu cuerpecito va a servir solo para publicidades en contra del pucho y una maquina va a respirar por vos, algo asi de horrible
Zero: jajajajajajajaja
ddh: jaaaaaaaaaaaa es que me da paja usar los pulmones rulo, como homero
Rulo: jajajaj
Santa: Nadie no lo nombro pero me coji a davor
Alenichev: aaaaaaaaaaajaaa
Rulo: jajaj cla, ese era mi gran candidato (?)
Davor: Sol silencio
Santa: Nadie te tenia fe davor, ya les conte lo nuestro
Rulo: Me joden a mi que cojo con medias y el coje con el sweter puesto (?)
Davor: Quedamos en que ibamos callados (?)
Alenichev: Con sweater y kipa
Emi: jjajaja le saco el kipa para guardar el faso
Davor: Les re cabe a las chicas el kipa, los pelos en la espalda y el prepucio peluqueado (?)
Santa: clah, dormir con el fue como dormir sobre una alfombra (?)
Davor: Lastima que mi prepucio este intacto. cla, eso me decia sol
Santa: Como abrazar un oso pardo
Alenichev: Mucha inforamcion Davor
Davor: "fue como cojerse una alfombra de oso" (?)
Rulo: Dios yo no te agrado y tu no me agradas pero necesito q se me caiga un buen pedazo de techo en la cabeza para olvidar la frase del prepucio de davor, gracias
Alenichev: jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario