jueves, 14 de abril de 2011

La Pantera>>> Coco>>>> la barra de carbón>>>> Cabeza

Cabeza: Che, me voy a colonia el 31 de marzo con la idea de trabajar independiente, pero mañana tengo una entrevista
Santa: En colonia?
Alenichev: En Independiente? aprovecha que juega cualquiera ahora
Rulo: jajaja
Cabeza: Para laburar en una "botnia" que estan haciendo a 40km de colonia
Santa: Chabon, es como ir a north havenbrook
Cabeza: Y seguramente paguen bien, no se que hacer. jaja no sol
Santa: Te juro que si
Cabeza: En colonia la constru esta a tope
Hendrix: VOT Independiente
Cabeza: Esta moviendo guita abundante
Hendrix: VOT No a las papeleras (?)
Santa: Estuve 3 dias y me queria pegar un escopetazo en la cara
Cabeza: Y hay laburo
Alenichev: Colonia = Shelbyville
Cabeza: jaja
Santa: No vivas ahi (?)
Cabeza: Es un bajon pero en la constru se vive bien, hay cosas para hacer. Los finde me vuelvo y leesto. Lo de las papeleras eso tambien me jode, jaja jendri
Coco: Agarralo DANIEL
Hendrix: Entonces hace lo de laburar independiente, yo te ayudo (?)
Cabeza: Y te contrato para que sigas mis obras particulares coco
Alenichev: Eso Daniel, las papeleras generan un 23% menos de contaminacion que tu culo (?)
Cabeza: Con 700 dolares x mes te arreglo?
Mago: Quedate con el plan original, cabe
LuckyLuciano: jaaaaaaaa lenny
Cabeza: jaj aale.
Alenichev: 2800 pesos, re bien
Cabeza: Voy a pedir un fangote de guita para agarrar
Mago: cla, hace eso, vendete pero por mucha plata (?)
Cabeza: Ponele unos 1500 dolares en la manopla x mes jaja si mago, duele, mas los viaticos y la comida
Alenichev: Te van a sacar de una patada en la celulosa (?)
Rulo: ¨la pastera tuvo problemas por todos lados desde el inicion de su construccion. Algunos acusan al arquitecto famoso por no lavarse el culo y su fiel ladero, la pantera¨
Hendrix: jajaja
Alenichev: jaaaaaaaajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Alenichev: Por Dios anda con la pantera a la entrevista
Rulo: jajajaa
Hendrix: jajajajaja es verdad!
LuckyLuciano: Algunos acusan al arquitecto famoso por no lavarse el culo
Hendrix: re garpa
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
Alenichev: "yo laburo gratis, pero la pantera cobra 1500 dolares"
Rulo: ¨yo laburo por 1000 dolares y la pantera aqui presente por 25 mil¨
Mago: Yo te hago de mulo por 700 dolares eh
Santa: jaaaaaaaaa anda como su esclavo
Rulo: cla, como su traductor. Sos el langosta de la pantera (?)
Santa: jajajajajaj
LuckyLuciano: Yo por plata, me bajo los pantalones
Santa: Sos su perro guia
Alenichev: "yo por plata me pajeo" dice el pibe este, ladron
Mago: jajaj "mire don, yo quiero agarrar, me parece un buen laburo, pero la pantera aca me dice que por menos de 7 mil dolares no agarra, y somos un equipo..."
LuckyLuciano: jajajaa
Santa: jajajjajaj
Alenichev: jajajaja "y somos un equipo" jajaja
Coco: CABEZA Donde arreglamos los 700 usd???
Cabeza: jaja mago. Bien coqq
Alenichev: "como decis Pantera? Que la corbata del tipo es un espanto? No, mire señor, yo creo que es una linda corbata"
Cabeza: Aprende a leer planos y te traigo
Rulo: jajaja
Cabeza: Despues somos los constructores mas famosos
LuckyLuciano: jajaja
Cabeza: Pelon y Pelambre construcciones
Alenichev: jaaaaaaaaaaaa
Rulo: Coco aprende a no emborracharte en una reunion y te traigo (?)
Alenichev: Coco te imita a un leedor (?) de planos
Rulo: jajajaj
Cabeza: jajaaja
Santa: Pero le va a salir con la voz del tano fazzini
Cabeza: jaja
Alenichev: ajajaja
LuckyLuciano: coco, hicieron post de sergio pedro
Cabeza: "los dejo con el encargado, el ingeniero mazzuchelli"
LuckyLuciano: Se reian de su nombre
Cabeza: "gracias danielllllllll me acuerdo en aquella obraaaaa, cerca de monzaaaaa donde conocimos al gran rene arnouxxxxx"
Hendrix: jajajaja
Rulo: jajajajajaj
LuckyLuciano: jajajaajaja
Alenichev: jaaaaaaajajajaa y todos muriendose de risa y a Coco le dan un aumento y a Cabeza no
Cabeza: jaja
Alenichev: Sigue cobrando menos que la pantera
Cabeza: Comeriamos chori en la obra todos los dias
LuckyLuciano: jajajaja, se llama Marzio el tano
Cabeza: Me echarian de mi trabajo por quedarme en la obra de coco
Santa: jajajjaajjaja
Coco: jajajajaaajaj por dios
Santa: mazzucchelli-pantera y asociados
Alenichev: En la planta antes de darle el premio del mes a Coco se lo dan a la inerte pantera
Santa: Ni siquiera te ponen en el nombre
Coco: Que buen trabajo la concha de dios
Cabeza: jaja sol
Alenichev: "vuelve, papa, iban a pasar la biografia de la pantera"
LuckyLuciano: jajajajaajaj lenny
Coco: Y cada tanto para ponerle humor a las reuniones les tiro la risita de Ace Ventura
Cabeza: Salen coco y la pantera en Architecture Design "la imagen es todo"
LuckyLuciano: jajaja para descontracturar
Coco: ¨Hemos arreglado un gran contrato ñañañañaña¨ (risa de ace)
Cabeza: jajjaa
Alenichev: Y de ultima, cuando nadie te da bola clavas lampazo en el orto
LuckyLuciano: ñañañañaña jaaaaaaaaaaaaaa
Cabeza: jajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hendrix: jajajjajja coco idolo popular
LuckyLuciano: Que orgullo me da este coco
Santa: jajajajajajajajajaj coco la rompes, te amamos. Para nosotros sos titular (?)
Coco: jaaaaa Pero yo quiero ser SUPLENTE
Cabeza: Me imagino en la planta de botnia lidiando(?) con los finlandeses falsos y recibo una llamada "señor de la pantera, su manager mazzuchelli esta corriendo por la sala con un lampazo en el orto y riendose como ace ventura, los inversores japoneses se tiraron por la ventana ¿me llevo la valija de la guita o se la damos a hernan?"
Hendrix: jajajaj, jugador suplente de truco. El primero en el mundo
Rulo: A cabeza le quitan el aumento porque lo escrachan cuando meaba en la calle. El trata de excusarse que su socio se quedo dormido cagando en el baño pero nadie le cree
Alenichev: jjajajaja
LuckyLuciano: jajaa
Cabeza: jajaja
Coco: jajajajajajaja
Santa: Son 3 inadaptados, especialmente el sujeto rosa
Coco: Voy con los inversionistas y les cuento la historia de bracito
LuckyLuciano: Pequeña señorita springfield suplente
Coco: Con el auto en marcha y en punto muerto
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jajajaaja raaaaaaaaooooooouuuul jajajaja, les mostras el dedo
Hendrix: "ñañañañañañaña" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me acuerdo de eso y estallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario