sábado, 2 de abril de 2011

La suerte del Marisco

Cabeza: Es dificil el cosito del telefono.
Mariscal: Colate un porongo, cabe.
Rulo: jaja.
Cabeza: jajaja que garron, igual vamos 50 50 ya te dije.
Mariscal: No, posta que es dificil.
Cabeza: Pongo tu cuenta en mis datos.
Mariscal: jaja me da verguenza contarselo a la gente.
Rulo: Que cosa te puede dar verguenza si salis con esas patillas a la calle? (?).
Mariscal: jaja.
Rulo: Listo sic, vamos 50 y 50 vos y yo y cabe y marisco 50 y 50 ok? (?).
Cabeza: jaja rulo.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Hagamos una cosa.
Sic: No, yo iba fifty fifty con el petilludo no riojano.
Cabeza: marisco va a sacar mas guita porque es nuestro manayer.
Rulo: Expliquenme como meterme en esa pagina y lo hago.
Mariscal: Igual, si voy 50 de cabe y 50 de sic...que me hayan rechazado es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida.
Rulo: Y si sale lo haces vos marisco.
Mariscal: Si te aceptan a vos hago un escandalo, rulo.
Rulo: jajajja por eso.
Sic: jaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Vamos a probar.
Mariscal: Tardan un dia en chequear los dato. Tendre antecedentes? (?).
Rulo: Que te parece?.
Mariscal: nah, si lo aceptaron a cabeza..
Rulo: Drogadicto (?).
LuckyLuciano: maris pensalo desde esta optica. Aceptaron a rulo y a cabeza... realmente queres ser parte de un grupo tan selecto?.
Rulo: Todavia (?) no me aceptaron.
Mariscal: jaja a rulo no lo aceptaron todavia.
Rulo: Vamos a probar, pasame la pagina y guiame.
Mariscal: www.sportsdata.ag no me hagas entrar, todavia no me duele.
Rulo: Seguro que ellos tambien lo odian y me aceptan.
Mariscal: jaj entra a aplications.
Rulo: Ready (?).
Mariscal: jaja ahi completa.
LuckyLuciano: Esta elalesi, subanle.
Mago: Alesito.
Alesi: Magico. Hice un alto en esto de cagar y vomitar.
Sic: rulo, en la pregunta "have you tried hard drugs?" no hagas como Marisco y poné que no (?).
Rulo: jajajaj.
Mariscal: jajajaj no tienen corazon. Estoy triste, viejo. Era la mejor fuente de ingreso que le podian ofrecer a un ser humano y la perdi en manos de un hincha de ferro y en uno de penadoy.
Alesi: Qué pasó Marsico?.
Sic: Pero ambos te ofrecimos porcentaje viejo...
Mariscal: Podes creer que me rebotaron la solicitud.
Alesi: Entró adonde? de qué hablan?.
Cabeza: De un laburo(?) que nos consiguio el marisco.
Mariscal: Una agencia suiza para cubrir partidos.
Cabeza: Y el quedo afuera.
Alesi: No digas.
Cabeza: "dress code" (?).
Alesi: Y pagan bien?.
LuckyLuciano: ah lo consiguio el encima? es como ir a probarse con dos amigos y que queden ellos.
Mariscal: Exacto, pol sino, ni me jode.
LuckyLuciano: Y que uno de esos amigos sea SIC.
Mariscal: jaja 25 euros el partido, ale.
Alesi: nah, me estás jodiendo?.
Rulo: No.
Mariscal: Con el metodo de a jugar con hugo.
Alesi: bueh, me voy a arrojar por la ventana.
Mariscal: "3" si ataca el visitante, "4" si es lateral.
Rulo: En 5 dias me entero, te puede caber mucho (?).
Mariscal: Hoy es mi ventana, no te lo permito.
Alesi: Y quién se lo quedó el trabajo?.
Rulo: sic y cabe entraron.
Mariscal: sic y cabe.
Sic: Cabeza y yo estamos adentro.
LuckyLuciano: Aceptaron a un hincha de ferro que le gusta el basket, y a uno que es hincha como de 13 equipos.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Y no se lava el culo. Que mas neutral que esa gente.
Alesi: che, pero el marisco no tiene trabajo.
Mariscal: Seguro que la interPOL tuvo algo que ver.
Rulo: Que lo haga emi!!! (?).
Alesi: Y yo lo puedo hacer o ya están los cupos cerrados?.
Mariscal: Manda, ale.
Alesi: Y por qué no entró el mariscal?.
Rulo: Porque es un jipi.
Mariscal: Por subversivo.
Rulo: Se fijan en eso (?).
Emi: Que cosa?. Lo de los partidos?.
Rulo: Cuando vean que no tomo alcohol entro de cabeza (?). Si emi.
Emi: Es buenisimo eso, pero no soy responsable, asi q no me voy a anotar. No, si soy responsable, pero no me quiero comprometer.
Cabeza: Me aceptaron y al marisco lo bocharon.
Alesi: A ver, pasame a mí.
Cabeza: Es para hombres creo jajajaa.
Rulo: Es solo llenar la solicitud?.
Mariscal: Llenas la solicitud.
Emi: Estaria bueno q entremos todos y le mostremos en la cara todos los pesos(?) q estamos ganando, el q trajo la idea y no pudo entrar.
Rulo: jaja cla.
Pergo: jajajajajaj.
Mariscal: Buenisimo estaria, cocinero tiragente.
Emi: jajaja.
Rulo: ¨dale marisco, si venis al asado te prometemos no nombrarte la palabras euros y suizos y te pagamos el asado y el taxi¨.
Emi: No, yo no me pienso anotar, si queres me inscribo y pasas a ser yo, te presto mi dni(?).
Mago: jaja que mala gente, pobre maris.
Mariscal: Repaso: Me echaron, entraron a afanar a casa, me rebotan de un laburo y uds entran. Ya me habia lesionado?. Me voy a hacer otro mail me parece.
Mago: maris, este chat trae suerte, no le endilgues tus fracasos (?). Pasa que es suerte a largo plazo, banca un año siendo miserable (?).
Rulo: jaja es la clave esa mago. Es como el laburo de ale, ese que los primeros meses no cobraba y despues cobro todo junto. Bueno, asi es este chat.
Mago: Obvio rulo, yo era un infeliz (?).
Sic: Marsico, pensá que le Mago estuvo casi un año sin ponerla en el chat, a vos te faltan como 8 meses de miserabilidad todavia (?).
Mariscal: Pero al mago se lo solucione yo!. Que clase de karma es este?.
Sic: Bueno, reclamale al mago entonces.
Mariscal: eh, mago dame laburo.
Pep: De que se habla?.
Mariscal: De la miseria propia, mas que nada.
Pep: ah, ok.
Mariscal: Me voy a servir un whisky.
Cabeza: uh mariscal.
Rulo: Ojala se transforme en jugo de manzana, me cagaria de risa (?).
Mariscal: jajaja.
Cabeza: jaja rulo.
Mago: jaja la hijaputez de rulo. Espero que nunca tenga poder porque cagamos (?).
Rulo: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario