lunes, 4 de abril de 2011

Chiquicoco

Cabeza: Alguien esuchó/escuchará el programa de alexis?.
Saranga: Que, ya empezo el programa de alexis?.
Gullit: Empezó ayer?.
Rulo: No, arranca el 28 creo.
Gullit: ah, era tocuen.
Cabeza: ah. Pense que arrancaba ahora. Justo arranca cuando me voy a colonia. Alla lo voy a escuchar.
Coco: No era que empezaba ayer el tema ese???.
Cabeza: Y lo voy a atomizar a mensajes. Me imagino primer programa y clemente apercibiendolo(?) a Ale.
Rulo: jajaj cla.
Cabeza: "alesi, todo bien con que venga gente al estudio, pero lo de tu amigo david felando tu microfono me da impresión".
Saranga: jajajaa.
Cabeza: Si fer pero hay 2 fm blu, no se cual es, bah si.
Rulo: La mas conocida es.
Cabeza: Es la mas chonga de las dos. Creo que no eh.
Rulo: No creo eh.
Saranga: 100.7?.
Cabeza: Me parece que si, esa 100.7. La otra es 105. algo. Me sonaba a fm hit. Existe fm hit?.
Saranga: Esa esta en el edificio de la rock and pop, no?. Grosso Ale entrando por la puerta de Freire.
Rulo: Decis que es la misma radio?.
Saranga: Es el mismo grupo creo.
Rulo: bah, mismo edificio.
Saranga: Si.
Rulo: Puede ser, porque ayer escuche q era colegiales tambien.
Saranga: Esta la rock and pop, metro, blue y alguna mas.
Coco: Una vez, hace mucho tiempo atrás fui a dejar unos curriculums míos ahí. La cara del tipo de seguridad cuando los dejé era un (?) del tamaño del Maracaná.
Saranga: jaja.
Rulo: ¨ah si si, justo estabamos buscando uno con una voz de mierda¨ (?).
Gullit: jajaj.
Saranga: "no gracias, ya hay muchos pelados aca" (?).
Gullit: El curriculum de Coco... habilidades:
Cabeza: jjaja "escolta suplente".
Gullit: Imitador del tano Fazzini y de Marcelo Palacios.
Cabeza: "arquero".
Gullit: "puedo dormir con un lampazo en el orto".
Coco: Cualquier función en la que pueda ser suplente de alguien.
Cabeza: coco vos no tenias un programa de radio?.
Rulo: Si si, estuvo, creo que como productor.
Coco: Sí Cabe. Primero era columnista, estaba ahí. Después productor y hacía piezas de sonido editadas.
Cabeza: Y despues de hacer eso, no te da como para caer en una radio de 2da linea y hacer un programa?. No se consiguen sponsors?.
Coco: Es muy complicado y la verdad que no tengo ganas de ponerme a recorrer, buscar, hablar con cualquiera, rebajarme para cualquier cosa.
Cabeza: cla terminas a las 4 de la mañana.
Coco: Por eso le digo al mago que me diga de hacer eso de radio con alguna huevada de internet que es más fácil.
Gullit: Garparia un programa de Coco a las 4 de la matina "Sauros en la madrugada".
Cabeza: Quién no tiene un titulo hoy en día es porque no quiere. Aquí van algunas sugerencias para mejorar el impacto del "Curriculum Vitae": * Coordinador de Movimientos de Información Interna (Cadete).
Coco: jajaja qué buen nombre Seba. Encima en su momento estuve a punto de comprarme la consola y el micrófono para hacerlo bien bien desde casa, pero después me bajé.
Cabeza: "hoy en Sauros en la Madrugada tenemos la presencia de Van Celebrindal y Sol Kokotxa que nos van a enumerar los beneficios del sexo anal". 45 puntos de rating.
Manuel: "dos llamados, nunca hubo tantos llamados"(?) "hola, no aquí no vive juanito"(?), "hola, sí. Sí me interesa un descuento en lavanderías" (?).
Coco: jajjajaa.
Manuel: Que nerd, parezco pol.
Coco: Qué Manu del demonio.
Manuel: jaja.
Cabeza: jajaj.
Manuel: Chiquicoco.
Cabeza: Cchiquicoco arranca a las 9 de la mañana. Apunta al publico infantil que está desayunando.
Manuel: jajaja.
Cabeza: Hacen juegos "ponele la cola al sauro".
Saranga: Auspicia Papel para impresoras Ledesma.
Cabeza: jajaja me muero con Chiquicoco, ya lo tengo en la cabeza, pero ahora en la tele entrando vestido de jardinero verde fluo con voz de coco "hola chicoooooosss".
Gullit: jajaaa.
Gullit: Por dios, que alguien haga un afiche con el cuerpo de Topa y la cara de Coco.
Coco: Sauros en la noche garpa mucho, muy mucho.
Cabeza: jaja seba coco, seriamos tu publico en las buenas y en las malas.
Gullit: Te voy a cobrar los derechos de autor Hernán.
Cabeza: Imaginate yendo al programa de la cabeza de susana luego de 30 años en el aire.
Gullit: jajaj.
Saranga: Deberia volver Plus Satelital solo para Sauros en la noche.
Cabeza: Aca tus groupies http://media.photobucket.com/image/chiqui+coco+/mevee71/y1p_tZCD7pPX74TGT24pQdyBYxRvBhhuCUY.jpg las chicas de coco.
Manuel: Chiquicoco tiene que tener un muñeco o patiño. Un cabezudo que haga morisquetas con la cara de Libonatti.
Saranga: Pol seria el patiño perfecto para Chiquicoco.
Cabeza: jajajaja.
Gullit: cla, tiene que ser Pol.
Cabeza: libococo.
Gullit: Enfermandolo.
Manuel: Y coco se le tira a barrer y lo baja todos los tiros.
Gullit: jajaj.
Manuel: La tribuna delira.
Cabeza: jajaja.
Saranga: jajajaaj.
Manuel: Después entran todos los pendejos de la tribuna a cagarlo a patadas.
Cabeza: jaja como el final de titanes en el ring.
Rulo: coco es la version borracha de Topa.
Cabeza: Que entraban todos.
Coco: jajajjajaa.
Cabeza: rulo agarra esta foto y ponele "saureate con coco" http://www.rgsmusic.com.ar/tapas/1356-2.jpg Topa me da pederasta.
Coco: Soy una especie de Krusty pero sin tanta guita y fama.
Saranga: seee Topa da bufarron mal.
Gullit: Topa se la lastra toda... sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario