sábado, 23 de abril de 2011

"me hizo darle"

ddh: Ahora quiero escucharlos a todos, no se hagan los pelotudos. A vos no Van. Todavia no tengo la confianza para ningunearte
Lale: Que quiere diega?
Funky: Loco, me voy, se acabo la jornada de esclavitud
Van: jajajaj ninguneame tranquilo
ddh: Experiencias traumaticas
Funky: Gracias die por tanto
ddh: Graciavo fonky
Lale: Me cogi un traba borracho y gratis en dogoy cruz
Funky: Esta alegria que llevo en el alma es por vos
Lale: Mas que eso, todo tranqui
ddh: ah bueh
Van: Como????????????????????????
ddh: Despues soy yo
Khumalo: lale, ese fue un comentario digno de aldo
ddh: Esto se puso buenisimo
Funky: Mira lo que me pierdo, puta madre
Lale: Que era un santo niño en un tiempo salia solo. Me iba a ver bandas solas. Un dia prendi un cigarrilo, tenia 25 años
Zero: Jodeme que se la pusiste a un tipo
Lale: Casi muero y me re mame en el reci mal mal
Van: Salon?
Lale: Y un señor de estos se me pone en frente y bue nada
ddh: "un señor de estos"
Khumalo: "nada"
Van: na na na... detalles
Lale: Si si, evidentemente
ddh: Hubo espadeo lale?
Lale: Buscaba un redito economico
Khumalo: Como fue la conversa? (?) se hizo el dificil?
Lale: Me di cuenta que no me iba a pedir el telefono para salir
Ernesto: Espaditas
Lale: No nada, se dio vuelta
Khumalo: naaaaaaaaaaa
Lale: Basta no puedo mas jaja
ddh: Donde esta alesi cuando hace falta
Van: Apoyada contra la pared?
Zero: Se trata de un muchacho que era fanático del club sportivo ratidrapie
Lale: Me puso un forro y esas cosas, se dio vuelta
Zero: Que se enamoró de un travesti
Lale: Me hizo darle
Khumalo: ahhh
Ernesto: Me hizo darle el muy puto
Van: "me hizo"
Khumalo: Yo pense que habias mandado coqqq
ddh: "me hizo darle"
Lale: Yo pense que todos tenian un traba en el placar
Van: jajajajajajajaja
ddh: Si esta charla no se llama "me hizo darle" yo no entiendo nada, pero nada de nada
Ernesto: Yo no ni en pedo
Zero: Vos sos loco lale?
Lale: Fui straight edge 8 años, entendeme (?)
Ernesto: lale te hizo acabar?
Mago: Pero en la yeca? lale?
Zero: lale
Mago: Ahi en la vereda le diste?
Lale: En la vereda mas presisamente
Van: Contra la pared??
Mago: jaaaa
Zero: Te tomó la lechona?
Van: jaaaaaaaaa
ddh: ah bueno
Mago: Posta loco, yo los amo a ustedes, no pueden ser tan grandes todos
Lale: Si volvi a mi casa
Van: Huevo contra huevo? (?)
Lale: Flasheandola hasta el dia de hoy
Khumalo: Jugaste al tiki taka? (?)
Lale: Dios, que espanto
Ernesto: Te hizo que lo llamaras de nuevo lale?
Van: jaaaaa
Lale: Despues volvi a ser la persona timorata de ahora (?)
ddh: lale
Lale: Le gane a diego?
ddh: clap clap clap estas palmas son para vos amigo
Khumalo: Te hizo que vayas todos los dias por el lugar adonde estaba para "encontratelo casualmente"?
Lale: Es lo unico que quiero saber?
Van: Yo creo q si
Lale: Yo me subi al podio, falta uno asi que largen. Van te escuchamos
Van: epa... mas q la del velorio no tengo y ya la conte
Ernesto: Conta la del coballo van (?)
Van: He hecho de todo en la vida pero nunca con animales
Mago: che para lale, una duda
ddh: Habria que definir el concepto de animal
Lale: seh
Mago: Te hizo darle y despues te hizo pagarle?
ddh: Yo creo haber garchado con un animal
Lale: No
Khumalo: ???????
ddh: Esa gorda no era humana
Van: jajajaajajja
Lale: Fueron 10 segundos ni me acuerdo
Khumalo: "la" olga?, a esa se la nombra con el articulo adelante, es LA olga
Lale: En el mismo estado me vomite a la hija de mis jefes media docena de empanadas mientras intentaba darle bomba (?)
Van: A esa si le cae bien el "IT BORN" a lo caire
Lale: Yo ebrio me pierdo, me cuentan (?)

3 comentarios:

  1. El dia que me divorcie, quiero meter 1 mes de salidas con el Sr hincha de Platense y DDH filmando cual reality show.

    ResponderEliminar
  2. por dios, que grande que es este pibe, cuando lo leí lloraba solo frente al monitor...

    ResponderEliminar