sábado, 2 de abril de 2011

Van morten (?)

LuckyLuciano: Van tuviste sexo en un hospital alguna vez?.
Van: En un hospital no, en un velorio, si.
LuckyLuciano: jaaaaaaa.
Cabeza: jajaja.
Mariscal: En un velorio!.
Cabeza: Van felo al cadaver.
Mariscal: Un rigor mortis no se desaprovecha, viejo...confiesen.
Van: jajaja no... pero al nieto del fiambre, si.
LuckyLuciano: Aprovechaste el rigor mortis, bien ahi.
Davor: jajajaj.
Sic: Explicación ya del garcho en el velorio...
Rulo: jajajaj como que en un velorio?.
LuckyLuciano: van >>> santa posh.
Rulo: Ahora dice que cojio en nuestra tribuna y la cago a patadas en la boca (?).
Van: jajajaj es que estaba aburrida!.
LuckyLuciano: jajaajajajaa traiganlo a Erno que se muere aca solo para tenerla cerca y cogiendo(?).
Pergo: Ojo, viuda, esta en un mal momento, garche seguro.
Mariscal: jajaj.
Van: Bueno, el tema fue asi.... yo era amiga de la flia del finado....
Rulo: Menos mal...
Cabeza: "che me tiene podrida tu tia que llora y el olor del fiambre ¿vamos a coger al baño?".
Van: Fui de onda, en nombre de la familia a saludar.
Rulo: Si no conocias a nadie te cogias al fiambre.
Cabeza: "da para novios despues de eso?".
Van: jajajajaja la cuestion es que tipo 3 am... entre el sueño y el embole empeze a hablar con el nieto del tipo.
LuckyLuciano: "el olor del fiambre de tu abuelo" se, esa linea nunca falla.
Cabeza: jaja.
Rulo: jajaja.
Van: Palabras van... palabras vienen... me acompañas al kiosco?.
Cabeza: "era pijudo como parece desde acá o es el artificio del jonca?".
Davor: Noooooooo
Van: Ni lerdo ni perezoso.... previa salida al kiosco.... le dice al padre... viejo... me das las llaves del auto que me olvide algo?.
Davor: jajajjajajajajaj ah pero no fue EN un velorio.
Van: Para!!!!!!!.
LuckyLuciano: Pero se lo levanto en velorio.
Van: Salimos al kiosco... compramos unos chicles, puchos... FORROS... y nos fuimos para el auto.
Coco: jajaja.
Davor: JJJAJAJAJAJ.
Coco: Que pendejo boludo.
Van: Hete aqui, que el auto estaba rodeado de gente.
Coco: Disculpame Van.
LuckyLuciano: jajajaaj.
Coco: Pero para mí eh.
Van: cla.... estaba estacionado en la puerta.
Coco: Sos para cuerear de una, Amor 100% .
Van: jajajajajaj.
Davor: jjaja.
Coco: Es lo más educado que puedo llegar a decir.
Van: jaaaaaaaaaa.
Coco: Pero seguí, seguí.
Rulo: El dia que Van diga mi mas sincero pesame no le crean una puta palabra (?).
Van: Paren q termino de contar jajajaja. La cuestion es que mas que un poco de franela, en el auto no se podia hacer nada...
LuckyLuciano: el dia que Van diga mi mas sincero pesame, regalenle una pastilla para el dia despues.
Davor: jjajjaja.
Van: Entonces... volvemos para el velatorio que era en la 2da sala del 2do piso. Subimos por la escalera y noto q la sala del primer piso estaba vacia. Oh mi emocion... lo agarre del brazo... lo meti para adentro... y listo.
Mariscal: Por dioss.
LuckyLuciano: jaaaaa.
Mariscal: Decime que era en un ataud vacio.
Van: Me contuve de no gritar ni hacer mucho espamento por respeto al finado (?).
Rulo: Y el boludo de aldo en la redo (?).
Van: ay no... ojala.
LuckyLuciano: jjajaaj rulo.
Mariscal: jaja considerada.
Kurt: Para vos abu" mientras le acababa en las tetas (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
Van: jajajajaja.
Davor: jajaja que buena onda.
Kurt: Que buena historia.
Van: Por lo menos el pibe dejo de llorar...
Rulo: che Van.
Van: Que.
Rulo: El dia que palme mi abuela te pego un tubaso (?).
Van: jajajajaja .
LuckyLuciano: jajaja che van te agregue a msn, aceptame que mi abuelo esta internado.
Rulo: jaaaaaa.
Van: jaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Hacelo post, raulo.
Kurt: Pero el pibe lloraba posta?.
LuckyLuciano: "4 polvos y un funeral". Hola langosta, abrazo.
Van: Cuando llegue tipo 22 hs... si.
Kurt: Mira vos.
Van: jajajaja.
Rulo: jajajaja.
Kurt: Bipolar el hdp.
Van: jaaaaaa.
Sic: Puta, quien me presta un abuelo que no tengo ninguno vivo?.
Mago: Yo ya los enterre a los dos, pero puedo inventar un funeral (?).
Van: jajaja.
Pergo: Van, cuanto sumo el lugar.
Van: Y... sumo bastante....
LuckyLuciano: Tu edad? la de el?.
Coco: A mí me queda un abuelo. Hoy voy aa tratar de visitarlo (?). Si le pasa algo les aviso.
Kurt: Ademas el lugar alfombrado.
Rulo: coco no lo mates.
Kurt: Silencio absoluto.
Van: 18 ambos.
Rulo: A lo sumo enjabonale el suelo y que se encargue el tiempo (?).
Coco: jajaj claaa.
LuckyLuciano: ah, nenes, increible, ahora VANI va a imponer la moda de hacer invitaciones para los funerales. "esta cordialmente invitada al funeral de mi tia".
Van: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajjaa.
Van: Ahora van a empezar a ir todos HDP (?).
LuckyLuciano: Nadie visitando al enfermo en el hospital.
Mariscal: Te dio con bronca por el deceso ?.
LuckyLuciano: No, todos lamiendo sobres.
Rulo: Y yo que pensaba q los yankees eran desubicados por comer en los funerales...
Kurt: La mejor seria abrir un telo para necrofilicos, no se como se dice.
LuckyLuciano: Estadio juan domingo peron se dice.
Mariscal: jajaj.
Rulo: jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario