jueves, 1 de diciembre de 2011

Premios Todos Putos 2011 - 4º y última parte

Ahhh, como parece que Rulo no me renueva el contrato a finales de Diciembre, me saco todo esto de encima. Asique voten y esten atentos, que en cualquier momento los llamo para que me salgan de testigo en el juicio laboral contra el perudo puto este (?).


Premio Pablo Neruda 2011:

- Funky: Tiene pinta de poner camara web y clavarse un pepino con tal de que le tires todo el sachet en las tetas.

- DDH: Ni da darle a Michetti. Imaginate si le tiras toda la nata adentro, despues tenes que colgarla de las orejas para que gotee...como metodo anticonceptivo (?)

- Funky: Estoy tratando de imaginar lo que podria salir del culo de SiC despues de 9 dias de retencion. Lo armaron en un astillero el sorete ese y antes de que abrieras los cantos lo bautizaron con un botellazo

- DDH: A uno por ahi no le cabe mucho, pero no hay que dejar pasar que en su momento, y probablemente hasta el dia de hoy, Sergio D*nis se arrugo el pecetto contra lo mejor del mercado eh

- DDH: Si sentis dolor de panza sabes que esta todo mal loco, que se viene la bombucha de cindor

- Kurt: Le puse la manguera en la boca y le di yogur, todo se tomo








Premio Ferno 2011

- Saranga: Los truenos que estan sonando, en cualquier momento nos vamos con el masajista de racing

- Saranga: Coyette no fue importante en la vida de nadie, ni siquiera en la de su madre

- Saranga: En este pais a la gente le das mierda y pide repetir el plato (?).

- Saranga: La Hiena Barrios piensa llenar el album de figuritas del Codigo Penal? (?).

- Saranga: GELP es el tipo que festeja que pego un numero en la clandestina, mientras el vecino esta viajando por Europa

- Saranga: Y bueno, quienes no tenemos una concha al lado, es un buen dia para apuñalar el bicho (?)






Premio Culo Curioso 2011

- Kurt: A esa la destrozo. Que? es un trava?

- DDH: Lolo en breve voy a golpear la puerta de tu habitacion y no, no te voy a coger (?), te voy a entregar eso

- LuckyLuciano: Encima esa verga debe ser riquisima.

- DDH: Que crack es ese pibito y lo que debe coger seguramente no debe tener nombre

- LuckyLuciano: Abidal es un espectáculo, es una muralla de titanio laminada con Klevar y bañada en chocolate

- Kurt: Yo estoy planchando.

- Mago: Pol coge bien, no se de que hablas

- Kurt: Me comi 2 minas y no me acuerdo como son. Capaz que eran 2 tipos y yo ni cuenta

- Davor: El domingo fui a un boliche gay y sali al palo como pocas veces en mi vida

- Kurt: En un rato pinto por el gimnasio






Premio Mejor Anecdota 2011

Termo del Año (Parte 1 y Parte 2)

Ea Ea Pepe

Naughty Doctor

Una de Cartoneros

Entrevista Laboral de Coco

Alesi y un cientifico








Mejor Post Corto 2011

Historia con Moraleja

Quien no le pegó a un niño, confiesen

Mensaje Intergalactico

Upanchorola para Pol

Leandro, el Hugo de Rulo






Mejor Post 2011

Oficial Page de Hernan Caire

Dame el dinero, no tu dame el dinero

Marcel Obolz

Mundo Reising

Declaraciones Cruzadas

Lo que genera Dia%

Mundo Bizarro









Premio Anuario 2011

- After: Ortigoza solo en el medio estaría más confundido que una lesbiana ciega en un buque pesquero (?).

- Emi: No tiene nada q ver(?) pero una vuelta en la ciudad de mierda esa de los lobos marinos(?)me encontre a carlitos bala con unos amigos, ibamos por la calle y se nos cayo la pelota...justo le cayo a el y la pateo como un imbecil... ¨ehhh carlitos, que haces?¨... nos miro, nos dijo: ¨ea eaaa apepeee¨, y siguio caminando

- Lale: Me parecio tan mogolico ser de boca que me irrite y dije quiero un club que sea yo. Ese yo es tense. Me afanaron en temperley, me balearon en laferrere, eso necesitaba

- After: Ernesto iba en el avión con los rugbiers Uruguayos, pero se bajó en Atalaya (?)

- Saranga: GELP es el tipo que festeja que pego un numero en la clandestina, mientras el vecino esta viajando por Europa

- After: Mi biografía se va a llamar: "Tres empujones y a la play"!!!

- DDH: Alla en Merlo Rulo, en el solo empanadas, si compras una docena y media, te dan gratis el Benzetasil para evitar la Leptospirosis. Carne de laucha es (?)

- Emi: Decile, Master, in argentina we sing, que boludo que boludo, ahora el tiki tiki se l meten en el culo to Huracan (?)

- Davor: Loco yo tuve un profesor de historia gangoso, eso es un grave problema. Es como si scioli hiciera las traducciones para sordos en los discursos de cristina (?)

- LuckyLuciano: con coco la pasas bomba hasta en automotores Orletti.








Premio Chatero del Año 2011

- DDH

- Zizou

- Cabeza

- Emi

- Davor

- LuckyLuciano

- After



1 comentario:

  1. Que groso estar nominado a Chatero del Año, un año en que me bajé del barco(?) en mayo mas o menos.
    Rulo hizo un copie y pegue de los 9 de oro del año pasado

    ResponderEliminar