jueves, 22 de diciembre de 2011

Vivaldo con patillas

ddh: COCO NO VIENE??
Mago: No varon
ddh: Posta?
Marisco: La puta madre. Son todos boludos aca?
Rulo: Como que no viene coco? (?)
Marisco: jaaaaa rulo
Mago: Ataja eduardo mateo con esa estampa, con esa impronta no le pueden hacer un gol ni a palos
Marisco: Richard Tex Mex
Mago: Ataja con joggineta, maris
Marisco: Paulavolpe
Mago: Como eduardo pereyra
Zizou: Lleva boina
Marisco: Si tienen boina la uso, eh. Que emocion
Mago: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpQkBhSPXn9Ac9UKZZyQkvBlolHsuGXHFuGB2ZNsk41d7NSYdKBPaRNKoSg77VujbaJ7PYDPTDo6psW68zywucG3ZN_WlBQZnGnHFO88AU1DjEvZEbnk63fU6MFT4104b6pjqy8M2mKw/s320/1987-Uruguay-eduardo+pereyra-foto01.jpg
Marisco: Estoy disfrutando ahora. Cuando me coma 4 y vea el dedo acusador no va a estar tan bueno
tsk: De largo y con tegobi
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaa
tsk: Inspira respeto
Marisco: Buenisima mago
Zizou: Si señor, con toda
Sic: Risco, si te comes 4 se lo come todo el equipo, no vos solo
tsk: Valla invicta y sale en andas
Zizou: No doy mas quiero que sea mañana
Sic: Ademas, perder en la cancha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> perder por no presentarse
Rulo: no se eh
Marisco: Bien lucho. Esa es LA MAS SEGUIDORA
Sic: Por mas que se coman 8
Zizou: (seguro meexpulsan a los 5 minutos)
Rulo: Despues del ultimo sabado no opino lo mismo (?)
Marisco: No como fernovoynunca
Mago: Obvio luli, si nos comemos cuatro al menos fuimos. De este modo ya nos estabamos comiendo cuatro
Rulo: Fija que el otro sabado voy y son 16 suplentes (?)
Marisco: Al menos nos lo comimos y no nos los dibujaron
Mago: Aparte vamos a ganar, ya esta, ya lo decidi (?)
Zizou: Si, es imposible que perdamos
tsk: El golero tiene que gritar mucho, y putiar a los companieros, pero todo para intimidar al rival
Zizou: MILGIOREALA toda(?)
Marisco: Me voy a grabar un greatest hits de coco
tsk: Los companieros saben que es solo para amedrentar
Marisco: Y poner un pasacassete
tsk: Los rivales piensan: "pucha, tenemos un Mazurkiewicz enfrente"
Sic: Salvo a Davor, a Davor no lo putees que se bajonéa (?)
Marisco: beattonebox
Zizou: haa
Rulo: jajajaja
Mago: se, por favor maris vozarron eh
Zizou: Somos de la escuela de jesus mendez
tsk: Podes hacer como la arania Yashin
LuckyLuciano: Caparros al arco
Marisco: Sale petaca
Zizou: seee
tsk: Una copa de ginebra en el entretiempo
Marisco: Que locura
Zizou: Lo unico que me importa es que haya una camara de fotos, nada mas
tsk: Pero que te vean los rivales
Marisco: Estoy re cebado, voy a chilavertear
Zizou: Con toda. Escupime(?)
Marisco: jajaj tengo que conseguir la indumentaria si o si
LuckyLuciano: Rocambole al arco
Zizou: Un buzo te llevo pero no tiene el uno
tsk: La intimidacion psicologica del golero hacia los rivales es fundamental
Zizou: Le ponemos con cinta adhesiva negra como el gato bustos o comizzo. Un buzo copado y el de gatti para la foto
Marisco: jaja
Zizou: Te los llevo. Consegui los largos o una bermuda abajo de las rodillas
Marisco: Le tengo que pedia a la iguana
Zizou: conn un mini chor como gatti. Ponete bronceador
Marisco: jajaja. Lo bueno de atajar es que esta noche no me cuido (?). "me sobran piernas, mami"
Zizou: Grosso
Marisco: "no, que me sobran, digo..las tengo al pedo...labura vo´"
tsk: Peligrosisimo las esposas contra la cama. Cuidado con las muniecas, para el saque largo de coté a lo CFNM
ddh: Les confirmo mi presencia eh. Me acaban de putear en 11 colores y acabo de pseudo asesinar a lucia para poder ir
Marisco: uhh, tengo que practicar ese, pato
Rulo: Tanto llorar y son 154
tsk: La cachetada
Marisco: Efeto
ddh: Si mañana no ganamos me los voy a coger a todos y del primero al ultimono me
tsk: La cachetada es fundamental para el contraataque
ddh: Lavo la pija (?)
Marisco: jaja la del pato nunca me salio. Le voy a apuntar a la cara de Pol
Rulo: Cual? la de simular una lesion por tener caca en los calzones?
Marisco: jaaaaa la vi venir, si señor
tsk: Marisco, te pido pofavor una sola vez,
LuckyLuciano: Viene coco che
tsk: Aunque sea una sola
Rulo: jaaaaaa
tsk: Te lo pido por las nenas HACE LA DE DIOS
LuckyLuciano: "ok, juego, no es momento de borrarse"
Rulo: Hasta coco va!!!
tsk: jaaaaaaaa Vivaldeaste
Marisco: Es humo de paco espero
LuckyLuciano: Mala nueva, viene coco, me acaba de confirmar. VIVALDEAR jajajaja creeme, maris... tenes mi vagancia de garantia
Marisco: Cuando mira a la camara y se le cae la cabeza
tsk: Terrible lo que le paso
Mago: jaaa
tsk: Un Javi Garcia se suicida por mucho menos
Marisco: "imaginate que es lo mas importante que me ha pasado en mi vida"
Mago: Como le hicieron eso al marisco, hizo una vivaldo
Marisco: No voy ni en pedo
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: jajajaj no seas arisco, veni
Marisco: Ni pedo, eh, nos vemos a la noche
LuckyLuciano: jajaja veni, corazon, vamos en auto (?)
Marisco: Quizas...
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: jajajajajaja que quizas pelotudo
Marisco: "me senti jugador de bracil sin haber pisado ese vestuario"
tsk: jaaaa
Rulo: Te cojo todo si no venis (?)
tsk: Yo no iría
Marisco: No, fija que no voy. Nos vemos a la noche
tsk: Estan jugando con el sentimiento de la gente
Marisco: "bicho, cancela las esposas...hoy te coge tu perro.."
LuckyLuciano: Dale, jermu, diego deja de trabajar para ir, bojan deja el colegio, yo dejo algo que no se que es, coco deja a almeyda y sus secuaces
Marisco: "te paso el numero de aldo, el te explica (?)"
Mago: jaja veni maris, que no venga coco (?). Yo queria ver atajar a eduardo pereyra con los largos y la mirada sotreta
Marisco: Me rompieron el corazon en vivo, en Bracil Tv. Las organizaciones sindicales han visto caer a sus dirigentes sin que todavia haya sonado el escarmiento, chau
Mago: Veni maris, que sino lo quemamos a bojan en la zaga
Marisco: No se. Yo tambien tenia un cumpleaños y lo estaba dejando de lado porque me sentia parte de un grupo humano, antes de un equipo
Mago: jaa me rompes el corazon
Marisco: Pero esto no lo vi venir
LuckyLuciano: jajajaja you're breakin my heart, freddo. Ah no, eso se le dice a pergo
Mago: jaa
Rulo: jaaaaaaaaa fredo di leo lira.
Mago: You are breaking the gravitational laws, freddo
LuckyLuciano: jaaaaa
Marisco: jaaajajaj

1 comentario: