viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que genera Dia %

Marisco: Alguno compra en Dia relativamente seguido?
Sic: Yo no
Davor: No, si... digo no (?)
Marisco: jaja
Rulo: jajaja
Sic: ja
Zizou: Si a veces
Alesi: Yo aunque me deprima
Marisco: Me parecia que vos si, Ale
Alesi: Tengo que ir
Marisco: Me dijeron que la birra Dia va como trompada
Alesi: Y sí
Zizou: Pero desde que español tuvo de main sponsor (?) a EKI me cambien
Alesi: Yo vivo en economía de guerra, Mariscal. No me le animé, Mariscal, todavía no me le animé. Una vez compré la mermelada de frutilla Día
Marisco: EKI me deprime en serio. Posta, Ale
Alesi: Media remolacha adentro y sí
Marisco: Es la misma que no se que birra
Alesi: Dia es el refugio del outlet de los humanos, todos mal teñidos
Marisco: Despues te averiguo
Davor: uh
Alesi: Ropas raidas
Marisco: Pero una premium (?)
Alesi: Tatuajes feos, las percheras sin atar, el guardia cobrando
Marisco: jaja la pechera sin atar
Alesi: La mercadería en caja
Zizou: Cajas
Alesi: El frío que hace, el silencio, el diseño antivandálico
Davor: Eki es a los supermercados lo que auschwitz a los picnics
Zizou: Las chombas desteñidas
Alesi: Todo te hace sentir una miseria de humano, cla, la mina con el pantalón de día arriba del jean
Zizou: Dios
Davor: uh
Marisco: jaaaaaa
Alesi: 4 papas, todas verdes
Marisco: jajaj
Davor: El Dia del barrio puerto en mardel, Dios
Alesi: Es el outlet de la vida
Davor: Que cosa deprimente
Zizou: Es onda 'manejate'
Marisco: Me estoy tentando
Alesi: cla, te das asco cuando vas a Dia porque aparte entre todos los BUN puf, una salsa de 4 quesos para meterle a los doritos. Aparte el piso manchado siempre un azucar pinchado, una harina mal empaquetada
Zizou: Lo peor cuando sale un orko de atras onda mantenimiento o no se
Alesi: Me da ganas de pegarme un balazo en la boca Día
Zizou: O a acomodar no se que mierda
Alesi: Esa fainá, la fainá con la foto de la familia tipo de 1983
Zizou: La ricafaina, que masa
Alesi: Esa
Davor: jajajajjajajajja
Alesi: Pero desde el packaging te están diciendo "tu vida es bazofia"
Davor: cla
Marisco: jajaja
Davor: El dia es como las peliculas te mostraban a la rusia sovietica
Zizou: Que invento impresionante la faina
Davor: Es el equivalente siglo xxi a hacer cola por viveres en la segunda guerra
Zizou: Lo peor es antes de pagar cuando estas rodeado por todos
Alesi: cla, esa cola infame
Zizou: Compartiendo eso, siendo colegas de desgracia
Alesi: Con el señor que se lleva 8 zumuva y dos bolsas de caramelos. Ese tipo claramente está esperando morir
Zizou: jajaja
Davor: En cualquier momento clavan una estatua de stalin entre las bolsas de papas
Zizou: Y vos ahi, cerca
Alesi: cla
Davor: jajajajajjajajajaj
Marisco: Un vino toro y una manteca generica
Zizou: Y pensas que no estas tan lejos de el
Alesi: Qué cerca te queda la ingnominia
Davor: Los 8 zumuva es obligatorio
Alesi: Lo peor
Zizou: El vino toro con la etiqueta pixelada es lo mas grande que hay
Alesi: Es la gente que se compra esa estufa de mierda que te gasta como 90 mil dólares de luz y la pasan por la caja
Zizou: jaja
Alesi: Loco una estufa "tarjeta día?" para una estufa. Querete un poco, la concha de tu madre
Marisco: jajaja
Alesi: Andá a un hector peres picaro, a una barata algo pero no compres esa estufa
Davor: jjajajajjaja
Alesi: Los cubiertos día, sin embargo, son buenos
Davor: Sali a talar leña por la calle
Alesi: Lo loco es que el otro día compré, miré el packaging, "made in Guyana"
Zizou: !
Alesi: cla ahí dije opa (?). Lo que es realmente una mierda es el afiche de Día "vos también podés ser parte"
Zizou: Ahora hicieron un restyiling del logo
Marisco: jajajajaja
Alesi: Se nota que le sacaron la foto de noche a los dos que tenían la chomba sana
Zizou: Pero no en todos ni eso lo cambian en algunos
Alesi: El flash todos los colores fríos "posibilidad de carrera" te dicen
Zizou: ja
Alesi: Y te queres cortar la pija y comértela cruda
Zizou: Palmo a palmo con la solidaria
Alesi: cla palmo a palmo
Zizou: Siempre quise un buzo de la solidaria para ir a la cancha , ojo
Alesi: Un tipo que trabaja en Día está derrotado culturalmente
Zizou: Asciendo en la barra con eso (?)
Alesi: Socialmente, todo
Zizou: Espiritualmente
Davor: jjajajajajajajaj
Alesi: Claro
Zizou: Humanamente, sexualmente
Alesi: Es el retiro voluntario a determinada edad, es como colgar los botines a los 25 años
Marisco: jaja
Alesi: Te entregás al monstruo fagocitador capitalista en Día, en los lockers seguro que hay una bolsita con sueños
Zizou: jajaja
Alesi: Que todos tienen que dejar y se cierra la puerta con 39 candados
Davor: jajajajjaaj
Zizou: Esos lockers
Davor: Esta encendido Ale
Alesi: Y listo
Zizou: Que vida puta
Alesi: En Día todos los Bart le venden su alma a Milhouse. Día es el triunfo de Milhouse. bueh, me voy a buscar a las pibas al colegio y a pasar por DIA a comprar la COCA DE 9 LITROS
Zizou: Falta que la cajera te diga 'no te das cuenta que sos una mierda por venir aca, no te creas que no eh'
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa cla la cajera que seguro se depila mal y tiene esos granitos de pelo encarnado en la ingle bueh, ahí vengo
Zizou: Se lastima
Davor: jajajajajajajajajaj dios
Marisco: jajajaj "no sos mejor que yo, al contrario...vos pagas para llevarte esta mierda.."
Zizou: Claro,'no podes ir a otro supermercado? te das cuenta donde terminas infeliz'
Marisco: jaja
Zizou: ¨ah y no tengo vuelto¨ ¨y la bolsita te la cobro¨
Davor: cla Ale esta por pagar y el cajero
Marisco: Comprar lacteos en el dia me daba escalofrios
Rulo: jajajaja
Davor: "antes era como vos... no seas un fantasma, se un espiritu"
Zizou: Le dice sina el cajero seguro
Marisco: jaaaaaaaa
Manuel: Igual, sin haber entrado nunca a un Dia, administrativos de Día >>>>> administrativos de coto (?)
Zizou: Le pone la cancion del fantasmita de la b en el nokia para que le suene el rinton
Marisco: El administrativo del Dia pulsa (?) la calculadora con un cuchillo. Son todos multiuso los generacion x esos
Zizou: Con bic que no andan. Deben tener una para todo un sector

3 comentarios:

  1. Cuanta realidad, la pluma de mi generacion

    ResponderEliminar
  2. Terrible esto, lo que me rei y lo real que es (?)

    ResponderEliminar
  3. es gracioso, pero deprime la construcción de esas imágenes en mi cabeza

    ResponderEliminar