jueves, 5 de mayo de 2011

Declaraciones cruzadas

Coco: Che mañana se juntan los amigos virtuales en once?
LuckyLuciano: Los amigos virtuales quienes son?. El breakfast club de bielsa?
Rulo: No, al reves
ddh: Virtual friends
Sic: Puede ser Coco, venis?
LuckyLuciano: Pero no es toda gente trabajadora la que se junta a comer?
Coco: Podria llegar lucho porque tipo once tengo que ir a la anses de villurca y de ahi a la direccion nacional del registro de autor
LuckyLuciano: Jodeme que vas a patentar las imitaciones
Mariscal: Registro de autor? coqueeeeeeto
LuckyLuciano: Cada vez que el die patee un penal, le va a tener que pagar regalias a coqueeee
Mago: jajaja
Mariscal: jaja
Coco: jajjano no, es por el nombre del programa de radio. Para ver si ya hay algo registrado con ese nobre
LuckyLuciano: Como se va a llamar?
Khumalo: jaaaa
Mariscal: Me parece que en Venezuela ya hay un Sauros en la noche
Sic: Murillo 666
Mariscal: Pero puede que me equivoque
Lale: jaja sauros en la noche. Quiero remera de eso
LuckyLuciano: jaja
Mariscal: Imagino el separador con voz de trava
LuckyLuciano: Encima los radioescuchas van a pensar que hay bocha de gente haciendo el programa
Mariscal: "Sauros....en la noche"
LuckyLuciano: Pero no, es coco
Mago: Ayer me la pase puteando a sauro solo para decir "que mierda haces, SAURO??"
Khumalo: Si hacia el penal se imponia "que le pasa a este sauro?" (?)
Mariscal: jaja susurrado, por favor
Mariscal: Sauros... un traba con voz aterciopelada
Coco: ajjjaa la locutora de sauros tiene que ser la gata varela
Mariscal: jajaja tiene que haber magia en cada detalle. Los sponsors pueden llegar a robarse el programa
Rulo: Quien es la gata Varela? Adriana?
Sic: Coco, buscate una radio pedorra y lo hacemos, que tanto bardo... Si Rulo, comprate una vida (?)
Rulo: Yo cagaba a patadas al hijo
Mariscal: Por eso te echaron de Boedo (?)
Emi: Coco te gustaria relatar a central ballester?. Necesitan un relator me dijo mi amigo
Rulo: jajajaja garpo por escucharlo relatar
Emi: De onda(?), te llevarias el 100% de las publicidades q metas vos
LuckyLuciano: Para mi SAUROS EN LA NOCHE tendria que tener la consola con ruido de pedos que tenia juan ramon palacios y sus amigos del inodoro
Mariscal: La bolsa de pconduc
Coco: jajajajaja Lucho ya tengo que poner plata para el que empiezo en mayo
Sic: Cuanto sale el espacio?
Rulo: Imaginate prender la radio y escuchar la voz de coco. Lo primero que hago es pegarle a la radio
Mago: Si coco relata a central ballester lo empiezo a seguir
LuckyLuciano: Me imagino los productores "hay ruidos de pedos pero... todavia no compramos la consola"
Emi: De verdad eh. Mi amigo esta ahi en la dirigencia
Coco: jaja
Emi: Me dijo: ¨necesito un relator que siga a ballester, tenes a alguno?¨
Coco: Pasa que no se relatar
Mago: jaja "todavia escucho debiles sonidos de vida"
Emi: Obvio pense en coco
Coco: Y no tengo la guita como para hacerlo
Emi: Me dijo que no pagan un sope, pero que cualquier publicidad que traiga el relator, se queda el 100%
Rulo: Coco y ellos no saben jugar al futbol. Son la combinacion perfecta
Emi: Onda, cae coco a relatar con una publicidad de avon y se lleva toda esa plata
Coco: jajaja pasa que eso significaria dejar a bracil
Rulo: Miralo a Emi como quiere traicionar al equipo, tremendo eh
Mariscal: Gianluca pantano
Rulo: De no creer (?)
Mariscal: Filio da putana stronzo
Emi: jajaja
Coco: jajaja
Emi: Es verdad, no habia pensado en eso
Mariscal: Hasta ahi llega mi tano
Coco: Pero me copa mucho porque siempre quise hacer curso de relator, el de prensa
Emi: Apa(?)
Coco: Y el de dt
Emi: Traicion a la mexicana(?)
Mariscal: maradona - fren > pantano - gallardo
Rulo: jajajajaja ehh para viejo. A mi no me toman en cuenta en nada de esto del cuerpo tecnico y Emi trae un balde de tierra y me nombran, increible eh
Mariscal: Disparan rumores, crean conflicto. Fatiga pide derrotas!
Mago: jaja como te ensuciaron, fatiga. Sali a declarar que no tenes nada que ver con pantano (?)
Mariscal: Dice que el buen clima "le da por las pelotas" textual de tiempo argentino (?)
Rulo: ¨Yo no tengo nada que ver con el pase del Marisco, es mas , si por mi fuera lo hubiese echado hace años¨
Khumalo: "ese señor que no se como se llama se quiere colgar de mi pera" (?)
Emi: Mira lo que les voy a decir, para que no hablen giladas(?)...
Mariscal: "por que no le preguntan a Fatiga por que se fue mal de todos lados, eh? Siempre son los dirigentes, el preparador, el gordo del buffet..el es un santo"
Emi: Hay un equipo del torneo donde juego, que se retiro, y con esos jugamos en la fecha 10 (la anteultima). Si ganan todos los partidos hasta esa fecha, puedo ir y salir campeon dirigiendo un solo partido
Khumalo: "asi que Pol esta contento con Pantano? Que, se disfraza de piñon fijo y lo hace reir?" (?)
Rulo: ¨El mariscal se dejo la barba para que no lo reconozcan de ciertos equipos porque dicen que cada vez que perdian a el le iba muy bien en bwin....¨
Mariscal: jajajaj
Emi: Puedo ser el primer tecnico en la historia en dirigir una fecha y sacarlos campeon. Chupala carlos bianchi
Mariscal: "a Pantano el equipo se lo armaba DDH, en el mundo futbolistico eso es vox populi..pero el tipo tiene carisma, viste? y eso vende..da imagen de exitoso"
Emi: jajaja
Rulo: emi
Gullit: DDHconduc
Rulo: Me parece que hay que sacar la escoba no se, fijate
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Emi el proximo partido tenes que venir o pone tu renuncia a disposicion de la CD (?)
Emi: Si jugamos a las 4 voy, si de una
LuckyLuciano: Estan grabando esto?
Gullit: Cla, Emi es nuestro Humohamed
LuckyLuciano: Garrido lombardi, Emou pantano, fatiga rulo
Mariscal: "una vez le fui a preguntar ¿Pantano, como puede ser que ud cobre 30,000 por mes y nosotros no tengamos dos bidones por partido?...sabes lo que me contesto? a vos te traje del camping, abajo del puente..no te olvides"
Rulo: jajajaja
Emi: jajajaja marisco
Rulo: Es hora de usar un bidon con lavandina
Mariscal: "una vez..a jendri y a mi, nos mando a correr por colectora...creiamos que era para entrenar el estado fisico...pero queria que nos llevasemos los conos de transito y encanutarse la guita que baja la CD...dos balas de goma en la retina me comi..", "estamos hartos de esta situacion..me voy, no digo mas porque tengo una carrera por delante..y aca el que canta la justa queda marcado para siempre.."
Rulo: Si, te voy a llenar la pierna a balazos
Mariscal: jaja "estas filmando? siempre lo mismo con fatiga..cuando no queremos ducharnos con el, nos caga a cintarazos.." "filma, te digo!"
Gullit: jajaj
Coco: Hay Raúl Qué intolerante que estás Por favor
Rulo: Yo hablo con gente que tiene cosas que hacer de 9 a 18 coco, correte (?), ademas no dije nada
Coco: uff
Rulo: Estamos juegando (?)
Coco: El señor ocupacion hablo, peradura
Mariscal: "contale, coco..contale que te respondio cuando le pediste 22 pesos para unos guantes nuevos.."
Coco: jajajja ñañañañañaña
Zero: jajajaja
Rulo: ¨el mariscal tiene que buscar una excusa como que el dt no lo quiere o que el ayudante de campo se lleva vueltos y por eso no juega pero nadie dice nada de las fotos donde se lo ven saliendo de un howard johnson justo donde esta concentrando la seleccion de Ghana?. Si, despues dice que esta ¨desgarrado¨ ¨ (?)
LuckyLuciano: "yo no quiero hablar, no comments"
Zero: Desgarrido(?)
LuckyLuciano: El mariscal esta on fire
Emi: jajaja
Khumalo: jajaja "yo los banco a todos, por las dudas" (?)
Rulo: De lucas no me hagas hablar
LuckyLuciano: Me imagino una nota a Emi fumado, para variar, rompiendo el record de silencio de insua
Emi: jajaja
Rulo: ¨uno creeria que se transforma a la hora de jugar por amor al futbol, pero nadie habla de que ultimamente se la pasa todo el tiempo ¨resfriado¨ .....¨
Mariscal: jajaja
ddh: Emi fisura >>>> calamaro drogado en camara claramente
Mariscal: "vos me queres hacer hablar y me vas a traer problemas con mis compañeros..pero como es que Bracil tiene 4 notas por semana..y nada en el periodismo deportivo se pregunta como en un plantel de menos de 20 jugadores..tenemos 3 pares de hermanos? no hay que ser una luz para ver que hay cometa por todos lados..esta podrido, viejo..te lo digo yo.."
LuckyLuciano: jajajaajajajaja te amo mariscal
Rulo: jajajajaj
LuckyLuciano: Sos mas grande que los ojos de amanda seyfried
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: jajajajajaj
Khumalo: jajajajaa
LuckyLuciano: Le falta meter un "mira, yo no me quiero ensuciar, yo tengo una familia... "
Rulo: jaja
Mariscal: "y estos hijos de puta..me mandaban a calentar cuando faltaban 5 minutos para no tener que dejarme con el pase en mi poder..eso estaba en el contrato...y se reian..todos se reian..me mostraban un cronometro y gritaban...."
Khumalo: "yo se que por esto voy a quedar marcado, pero la verdad que estoy cansado" "gallardo me tiene cansado"
LuckyLuciano: jajajaja se reian
Mariscal: "hoy te pongo 3 minutos, boludo...y otra vez la carcajada...mis hijos no pueden salir a la calle..en el jardin los nenes no los dejan entrar al aula..cuando faltan 5 para el recreo les gritan "calenta que ahora te toca.." "
Gullit: jajaaa
LuckyLuciano: jajajajaajaja
Rulo: jajajajaj marisco on fire
LuckyLuciano: "yo el otro dia ni jugue, yo, YO... sabes lo que genere yo? lo que generamos"
Rulo: ¨las 4 notas semanales muchas veces las hacemos para ocultar cosas turbias que pasan dentro del plantel, como una de las incorporaciones extranjeras, si , hablo de Daniel Torres que trajo el colera y enfermo medio plantel con ese delirio de no limpiarse el culo como un humano normal¨
LuckyLuciano: jajajaja rulo es que cabeza ahora no es que no quiere, ahora no puede, tiene el culo roto
Rulo: jaja. ¨de que familia me habla el Mariscal? de la oficial o de la nueva que quiere formar con la modelo (?) Santa Posh?¨
Santa: De que hablan?
Mago: Polemica entre fatiga y el mariscal
Coco: Esto lo tienen que resolver en La Corte
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariscal: jajaja
LuckyLuciano: Lo mejor es que el marisco no dice nada, pero de pronto BUM 4 renglones de quejas. LA CORTE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, el juez dalessandro
Gullit: "el plantel está unido, no necesitamos a fatiga"
LuckyLuciano: Y el loguito del huevo frito atras
Emi: "vos viste como es esto, querian jugar a un toque y se comia 4 goles por partido, los tuve q encerrar en el cuarto de pol para mostrarle los videos de italia del 2006, salieron todos con los ojos para ariba diciendo si señor si señor, ahi los tenes 3 jugados 3 ganados"
LuckyLuciano: jajajajajaja
Coco: jajaja
Mariscal: jajaja
Rulo: jajajaj
Coco: Grande EMILIO
Coco: Esto es en modo Román: todos dicen que PABL
Rulo: ¨el dt no dice nada, pero mientras el se enfiestaba con la nutricionista yo era el boludo que veia y grababa el programa de souto para que estos 16 brutos aprendan a defender como italia¨
LuckyLuciano: Lo peor es que en mi cuarto TENGO todos esos partidos que dice EMI
Emi: jajajaja rulo
Mago: Que mentira sos emiliano. Jugando como italia 2006 terminamos con el culo en la mano el sabado, nunca mas
Coco: ¨Todos dicen que PABLO y yo estamos peleados, pero no es así... Parece que porque no lo llevo a la casa estamos peleados, pero nadie sabe que yo le pongo las cumbias que él quiere, y si escuchamos cumbia con PABLO estamo todos feliz¨
Emi: jajaj muchas bajas
LuckyLuciano: "el grupo esta unido, tenemos al mejor tecnico de la historia de bracil, o queda alguna duda?" "hernan es el mejor arquero de la historia de bracil" "el siempre tiene que jugar"
ddh: jaaaa estan tirando declaraciones?.
Emi: "hay cosas que estan guardadas bajo 4 llaves, pero me canse de hacerme el boludo, por que te pensas q lale corre 15 kilometros por partido? los viernes a la noche me lo llevo a casa y lo hago comer 2 kilos de carne con papas fritas, sigan pensando q come verdurita todos los dias"
LuckyLuciano: "me vas a hacer alguna pregunta de futbol alguna vez?" jajajajaajaj
Lale: jajaja
Mariscal: jajajaja
Rulo: ¨aca solo hablan de resultados pero nadie se pregunta del laburo en la semana. Que hay que pagarles los viaticos al 9 y al arquero, que hay que bañarlo a manguerasos al central uruguayo (Torres) que no salgo a la cancha si no esta mi peine para bigote (mago) (?) que si me obligan a bañarme no vengo mas (ni hace falta aclarar) (?). Ademas de entrenadores somos psicologos¨. jaaaaaaaaaaaaaaa Emi!!!!
Zero: Como representante no me queda otra que apoyar al equipo. De hecho represento al 70% del equipo. Ahora, si me preguntás de corazón, el único que sirve ahí es el pibito que hace los goles. El resto es un manojo de buena voluntad dirigidos por una persona que no sabe distinguir el amarillo con un hipopótomo(?). Ojo ¿eh? son todos buenos pibes menos uno.
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: "aca todos se hacen los kapanga, pero el presidente cantaro nunca pone un peso, nunca tiene plata, es el cartonero baez al final"
Rulo: jajajaaj
LuckyLuciano: jajajaaj
Lale: O babington (?)
Mariscal: "lo que molesta, en el fondo..es la ingratitud..si hoy los diarios hablan de Pantano esto, Gallardo suena para Deportivo Merlo es porque nosotros dejamos todo en la cancha...quien salto a defenderlo cuando los murmullos bajaban y un señor venia solamente a gritar "que diriga Pame, dos goles en 3 minutos..que diriga Pamela, por favor te lo pido..andate fatiga"
Zero: Usté tiene que hacer un bien y retirarse, lale, igual que el anciano varicoso(?)
Rulo: ¨es complicado hablar de un grupo de hombres cuando mas de uno se comio un tipo y no voy a decir eso de tirar la piedra porque seria demasiado obvio¨ jajajajajajajaj
Emi: "como carajo se piensan que lucas hace el carril izquierdo 23 veces por partido? la noche anterior al partido lo mando a fatiga a q le saque 3 litros de leche con una jeringa"
Lale: jajaja
Rulo: jajajaja alto mulo soy la concha de tu madre (?)
Emi: jajajajaja
Mariscal: jaja la columna de pantano en la gazzetta
Emi: No me queria involucrar en eso(?)
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jajajaja me voy a morir de risa
Zero: "¿qué jugador maneja mujeres? usté es un desubicado señor periodista. No puedo negar que cierto defensor dice tener amigas, pero creo que es para envalentonar al grupo. Ya se sabe que aca no se coge(?)
Lale: Exploto el cabaret bracilero
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: Bracil es un cabaret
Mariscal: jajajajaj
LuckyLuciano: hernan mazzuchancho dijo que bracil es un cabaret, sr pantano
Sic: Mazzuchancho!!!!!
Emi: jajaja
ddh: "Todos hablan de Gallardo, pero gallardo es una moneda de 3 caras (?). Gallardo tiene el pase de varios pibes de las juveniles. Pasa que uno lo ve y parece macanudo, pero esta mas preocupado por hacerse tirar la piola por algun borrego y vaciar al club que por sacar este grupo adelante. No nos comamos el chamuyo"
Zero: "Voltear al técnico?! ¡¡Voltear al técnico! Imposible no hay nada más anticogestible(?) que pantano"
Emi: jajajaj
Khumalo: mazzuchancho, por dios!!! jajajajajajja!!!!!!!!!!!!
Rulo: ¨jaja de que juveniles hablamos? de los que nunca sirvieron para nada ? o de lo que se coge el 8 y dejan de servir para algo antes de debutar en primera? (ring ring lucas) (?)¨
Zero: "Gallardo no puede ser otra cosa más que un traidor. Dieciseis panchos había para los pibes y el hijo de puta pisó los panes y meó las salchichas. Después dijo que creyó que eran del rival. ¿Usté sabe cuánto hacía que el pendejo no porbaba bocado?¨
Mariscal: jajajaja
Sic: "todos hablan de lo que corre Okretich mayor y de lo que mete Okretich menos, pero nadie dice nada que son hijos de un militar torturador y asesino y que el trafican falopa a Uruguay con sus tablitas de Surf"
Mariscal: "una vuelta..viene un dirigente que se dice de peso...pero que cuando aparecen las cuentas, el peso nunca aparece, vio? me dice "conseguime 3 chicas, de las limpitas..que no hay guita para los premios y le tenemos que dar algo a estos enfermos.."...a vos te parece que un club que esta en la pelea puede manejarse de esa manera?"
LuckyLuciano: jajajaaj MADRES DE PLAZA DE MAYO
Rulo: ¨lo del meo a los panchos es cierto pero dejame explicarte Toti (?), la cosa es asi: El doping ese domingo le toco al mago y al pendejo pakero y hasta mi sobrina de 6 años saben que el doping tenia menos chance de salir negativo que quilmes de seguir en primera y bueno, me tuve que tomar 2 cocas de litro y mear en los vasitos y bueno, le erre y el resto de la historia es conocida¨
Coco: ¨Dicen que Del Grosso vende su semen, pero lo que realemente pasa es que se deja romper el anillo de cuero por algunos referentes del plantel y algunos dirigentes... Entonces esta gente le tira unos mangos y lo hacen pasar así como medio desapercibido, pero lo cierto es que tiene el bicho y no paga el abono del berry negro¨
Mariscal: "y mira que yo jugue en malasia, eh...en lugares donde te cortan el cafe con corrupcion..pero manejos asi no vi en ningun lado..que queres que te diga?"
Rulo: ¨ah si, el 9 sabia que estaban meados y no paro de comerlos, eh?¨
Zero: Dos cocas de litro. Te hubieras tomado una de 2, te salía más barato (modo davor)
LuckyLuciano: jajajaja
Mariscal: "ese negro berry dicen que es un boton, que pasa todo lo que se dice en el vestuario..yo no lo conozco, pero vos sabes que cuando circula algo en el ambiente es por algo...vos lo sabes, costa"
Rulo: jajajaj queria sonar a mas humildad del ascenso (?)
Mariscal: "cuando sale esto?" (?)me fui
Rulo: jajajaj abrazo. En 2 semanas ponele
Mariscal: "asi le digo a santa p..digo, a mi jermu que programe la casetera, viste? fenomeno" "un abrazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario