jueves, 8 de diciembre de 2011

Llaverito

Rulo: Vos vas hoy martin?
Mago: A eter?
Rulo: No, a montevideo a ver la final de peñarol santos con algo de delay
Mago: ah, si, de una. Quiero ir a ver a neymar de cerca (?)
Rulo: Negro tocuen ese
Mago: Que mentira ese negro
Rulo: Es mas falso que la grandesa de velez (?)
Mago: Hasta paul dzeruvs le hace un gol a peñarol y ese negro nada. Paul dzeruvs > neymar
Cabeza: Es bueno neymar. Ayer no la toco. bah, hizo 2 o 3, pero no es tocuen
Zizou: Queria ver a neymar
Mago: Anda a cagar, antilamela (?)
Zizou: Velez me cago
Mago: TOCUEN
Zizou: Iba a ir a la cancha, pasa que Silva
Emi: No vi el partido, ni voy a ver la final, es como querer ver a tu ex cogiendo con otro(?)
Rulo: jajaja. La copa es como si yo fuera ese de los simpson que llama y la mina esta con otro y despues le pasa y lo saluda entonces
Mago: jajaj ruli. San lorenzo es el gil de la copa
Rulo: cla martin
Mago: "debiste verme amor, casi hago una venta"
Rulo: jajaj cla
Emi: jajaja
Rulo: ¨debiste verme, casi paso a semi, pasa que vino Orion y bueno¨
Cabeza: jajaja
Rulo: ¨pero al año proximo la ganamos¨, ¨eyy que hace Boca ahi?. No, no me pases¨
Cabeza: Pol no te vi hinchar por peñarol ayer. No queres un hincha mas de la academia?
LuckyLuciano: No, BENDER ya somos suficientes (?)
Cabeza: Pero yo traigo la buena vibra(?)
LuckyLuciano: Ademas yo le retribuyo el cariño a pelé, e hincho por santos
Cabeza: Deja de agradecer tu debut
LuckyLuciano: Si, pero nos dejarias todas las plateas con olor a boca
Sic: Pelé te enlleno las tripas de leche, pendejo salame (?)
Cabeza: e hincha por un equipo de gente que podria estar en el chat
LuckyLuciano: jajaja
Zizou: MISTICA SANTOS(?)
Cabeza: Tengo 2 previsiones para la revancha
LuckyLuciano: Bueno, podria hinchar por PEDONEAROL solo para contrariar al Moreno
Cabeza: O un 0 a 0 espantoso otra vez o 2 a 1 pinerolo
LuckyLuciano: Pero se que va a ganar el santos, como dije hace casi un mes atras y nadie me dio bola
Mago: Va a ganar pinerolo, nene, ya te dije
Cabeza: El mago y su antimufa + 10
Emi: Yo quiero que la gane solo por cabe...por todo lo otro me gustaria que la pierdan en el ultimo minuto(?)
Mago: Nunca senti tanto agradecimiento de no vivir en uruguay como ahora
Cabeza: jajaja
Cabeza: Ayer el tornado alonso casi provoca el jimjonismo(?) entre los hinchas de HELP
Mago: No es antimufa cabe, no tiene nada el santos. Dependen de un tocuen con un casco de centurion adosado al craneo
Cabeza: La defensa de santos es mala pero ayer peñarol no ataco
After: ¿Juega Pelé?
Cabeza: Lo que me reconforta es que juegan 2 colorados en santos
After: Neymar es Robinho 2.0 ya lo dijeron el otro día.
Sic: Pelé hace unos años que es el entrenador de Prenovena (?)
Cabeza: Brasilero pelorrojo = zanahoria de Ciudad de Dios
Rulo: jaja por dios. El gol que se come el ze colores
LuckyLuciano: Me gusta, me gusta. Todos en contra, como voy a saborearlo
After: Khumalo tiene un poster de Pelé en la pieza, al lado del de Thriller (?)
LuckyLuciano: Asi se siente Khumalo cuando sale a patrullar con su camion de helados?
Mago: El gol que se comio robocop en el primotempo y al toque nomas, octavio dario se come otro. Ahi dije "esto no es para mi" y me fui
Rulo: La de dario rodriguez es distinta. Para mi no estuvo tan mal esa, igual yo le parto el arco
Emi: Peñarol tiene un camion de carga de 3 toneladas de ojete de modelo brasilera. El arquero saco una pelota con el chivo, fue increible
Mago: jajaj no es peñarol es el zezeozo Aguirre
Rulo: Que grande
Mago: Nacio con 3 culos ese
Rulo: Yo te dije
Emi: Que hijo deputa
Rulo: Me fui de vacaciones a uruguay y mira donde terminamos Cabe (?). Es el llaverito que compre
Emi: rulo, vos te habias comprado el llavero de peñarol no?
Rulo: Claro
Mago: rulo de mierda
Rulo: Capaz el año que viene meto vacaciones en liniers (?)
Zizou: Hay unos llaveros de español por plaza flores rulo
Mago: jajaja
Zizou: Te paso la dire y semelfavor. Pasa un dia
Emi: jaja la llega a ganar y en el proximo asado te meto 3 llaveritos de velez en la campera sin que los veas. Uno en el culo si es necesario
Rulo: jajajaaja
Santa: jaaa
Mago: jajaj yo te hago un tajo en un brazo y te meto uno de nacional adentro de la piel
Rulo: Imaginatelo a emi con mi campera en su baño, haciendole un agujero a la campera
Mago: Como homero cuando exprime los centavos (?)
Rulo: Y cosiendola
Emi: jajaja
Santa: jajaja re meticuloso
Rulo: ¨ocupadooo¨
Santa: JAAAA
Mago: jajaja con linterna en la boca y aguja e hilo de enfardar
Rulo: jaja cla
Mago: Cosiendo "dale, dale, rapidooo"
Rulo: Y coco golpeandooo
Emi: Y coco esperando afuera "DALE SAURO, ME CAGO"
Rulo: ¨daleee sauro ñañañaña¨
Santa: claa
Mago: jajajja
Santa: coco se caga en la puerta. Esta con las piernitas torcidas
Emi: jajajaja
Santa: Se para como pergo (?)
Emi: jaaaaaa
Rulo: Es tan crack coco que no lo veo hace 1, 2 meses y sigue aca presente
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cabeza: jajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario