martes, 27 de diciembre de 2011

No se si me dan mas asco por Lubertino o cuasi mendocinas (?)

Sic: Loco, soy el único que creo que Lubertino es bastante feucha?
Mago: No, yo tambien
SebaGranate: A mi me cabe lubertino
Mago: No la toco ni con una caña de pescar planetas
SebaGranate: Peeeeero es razonable
Mago: Pasa que a muchos les cabe el morbo. Es como los que dicen que le dan a Cris hoy
Rulo: Ni a palos le doy
Mago: Cuando era joven estaba buena si, pero hoy es un escracho mil
Alenichev: http://www.seccionpolitica.com.ar/userfiles/image/Politicos/Lubertino02.jpg bolo, ahi va. No a Cris no, a Luber (?) si
Mago: Ni a palos, tiene la cara revocada
Sic: Yo a la presidenta le doy por amor al modelo (modo Erno OFF)
Mago: Tiene klaukol en la jeta (?)
Alenichev: http://www.ambito.com/diario/2009/0129/imagenes/Not_20090129_441395.jpg se, se seeeeeeee se
SebaGranate: En esa foto está medio jugada (?)
Kurt: Ese arito, esos ojos y ese pelo
Sic: Igual, no es torta esta?
Alenichev: Tiene piercing en la nariz, es una tinéiyer
SebaGranate: nah
Kurt: Merecen pijazo
Alenichev: Si es torta la convierto al heterosexualismo al toque
Sic: Kurt, vos te comiste una chilena, tu opinion vale menos que la de el Lagarto Juacho...
SebaGranate: Torta las bolas, le debe gustar el pito a lo estúpido
Alenichev: ah la trasandineó Aldo?. Perdimos las Malvinas por gente como vos
Kurt: jaja
SebaGranate: jaaaaaaaaa
Mago: Es un espanto, les pierdo el respeto que les tenia
Sic: Fue a Brasil y se comió una chilena, es un fracaso este santafesino
Kurt: Si pero en cancha neutral
Mago: El poco respeto (?)
Alenichev: ah bue
Mago: Le tienen bronca a la pija si se la dan a lubertino (?)
SebaGranate: Yo una vez vi una chilena linda (?)
Kurt: Encima torta la luber
Alenichev: Teniendo brasileñas por todos lados te comiste una coya opa (?)?
Kurt: Mas morbo
SebaGranate: Pero son raras avis (?)
Kurt: ja
Alenichev: Ni Kenita Larrain me gusta
Sic: Ojo, esa Kenita esta para cojerla y fajarla, por chilena, opvio
Alenichev: Es la LF trasandina pero con tetas
SebaGranate: Esta buena
Alenichev: Si, con mil operaciones encima cualquiera esta buena. Mirale la cara, es un traba #yoCojoMucho
Sic: Es un traba? llamenlóN a Aldo (?)
Mago: Tiene leche de zamorano esa
Kurt: Cara de boxeador, pomulos de púgil
Alenichev: Es una tilinga (?)
Sic: Bueno, pero Zamorano es de lo mejorcito que pudo sacar Chile, peor sería chele del Chino Rios...
Alenichev: O de Gunner
Sic: Gunner dejá su chele solo en los calzones, SBEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario