miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pintorcito

LuckyLuciano: Hoy abro msn y davor me dejo una foto, me dijo "me acorde de lucas"
Ernesto: uh ni quiero ver
LuckyLuciano: Rra una camioneta blanca, re secuestro
Ernesto: Davor come como nadie vi en mi vida
Funky: Para mi que davor quiere ponerse un pintorcito (?) y que le rellenen el raviol
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: jaaaaaa un pintorcito
Ernesto: Pintorcito
Zizou: Pintorcito que locura, que amor
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: No puedo mas PINTORCITO
LuckyLuciano: ajajaajajaj gato que mierda haces que no venis nunca a un asado?
Funky: http://www.uniformessur.com.ar/WEB/galeria%20guardapolvos/pintorcitos/1.jpg
ddh: Lo mas feo de todo
Ernesto: Tuiteado (?)
ddh: Es que lo vi con el pintorcito
LuckyLuciano: jajajajajajaja
ddh: Y le quedaba lindo (?)
Marisco: jaja
Zizou: Pintorcito encima me suena a POLVITO, peor
Rulo: Aclaro que voy a subir esto
Funky: Loco, para
Zizou: Dale sale un pintorcito?
Funky: Yo lo aprecio a davor
Zizou: Rapidito?
Funky: Me hacen quedar mal
Rulo: jajajja
Marisco: jaja
Rulo: Rdito lo ultimo y pongo ¨ehh, que se joda por sionista, aguante chaca¨ (?)
Ernesto: Ya fue gato, no te cité
Funky: "sale un pintorcito, linda?"
Marisco: jajaja
Funky: Ahi lo lei erno
ddh: heb "dale mami, rapidito, vamo a echarnos un PINTORCITO"
Zizou: haaa
Ernesto: jaaaaaaaaa
Funky: Voy a empezar a usarlo la frase, no el pintorcito
Marisco: jaja
LuckyLuciano: jajajaajaj
Ernesto: Por favor
ddh: Aparte se termina esa cosa de limpiarse con la revista de cablevision, una cortina, o la tanga de tu hermana, el pintorcito es para mancharlo
Funky: Lo voy a usar hasta que lo empiece a decir kusnetzoff
ddh: Apuntale al pintorcito
Funky: Ahi lo voy a odiar y me voy a querer matar como el cantante de warrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario