miércoles, 4 de mayo de 2011

Alesi y un científico

Alesi: bueh pará no les conté. Ayer 1 de la matina, yo mirando una garcha en la tele, ni sé que era, creo que friends. Llega Central, se va a lavar las manos "Ale, qué es esto?" uh, la concha de su madre digo yo, qué mierda quiere ahora. Al lado de la pileta del baño algo así como una esponja negra, ponele, un bloque negro, ponele mirando mirando. "es un chiche de las nenas?" "no sé..." "es un animal?" "mmmmmmm" prende la luz del baño en sí (la pileta está en el tualé) miro "tiene patas... qué carajo es esto?" "Ay, boludo, es un murciélago"
Mariscal: Un paty de Dia (?)
Rulo: Nooooo
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Mariscal: jaaaaaaaaaa
Alesi: Al lado de la pileta del baño
Sic: Bien ahi Marisco
Alesi: Pero al lado, eh
Rulo: Un cientifico (?)
Alesi: Me mira "sacalo vos", "estás en pedo"
Mariscal: Decime que se te fue al humo
Alesi: "no lo voy a sacar yo" bueh, digo. Agarro una sólo fútbol (!)
Mariscal: jaja
Alesi: Y me dice "vos sos pelotudo? Le vas a hablar de Central?"
Mariscal: jajajajajjaja
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jajajajajajajja
Alesi: "no, pero qué se yo. A lo mejor lo saco"
Rulo: jajajajaj
Mariscal: Grossa Central
Rulo: Es importantisimo para la historia saber quien era tapa de esa revista (?)
Alesi: Era tapa dividida entre Llop y Santoro
Rulo: Eso no puede ser anuario de Central?
Alesi: Central 3 - Chaco for Ever 0 y NOB 2 - San Lorenzo 0
Mariscal: seh, de una
Alesi: La cuestión es que me trae un baldecito de Zoe y una bandeja de plástico. Le digo "bueh, abrime todo así lo tiro" "tiralo al pasillo" me dice
Mariscal: jajaj
Alesi: "boluda, al pasillo? cómo carajo lo sacás?"
Mariscal: "tiraselo al forro del 12 c"
Sic: jaaaaaaaaaaa
Rulo: jajaj cla
Mariscal: "va a aprender a tirar la basura..."
Sic: Yo se lo tiraria al conchudo de 4-16, director de cine y la concha de tu madre, ojala que te visite lo mismo que a Diegui en la mano...
Alesi: Me abre todo para llegar al balcón. Lo atrapo y los 2 segundos que tardé desde el baño hasta el balcón fueron los más largos de mi vida
Rulo: Se movia mucho?
Mariscal: jaja en el baldecito?. Son horribles, pero inofensivos. Yo dormi con uno. Varias veces, despues ya no me llamo mas (?)
Sic: jajajaja. En Congreso esta lleno mal
Alesi: Con una bandeja
Rulo: Una vez vi en la estacion de once unos 5 idiotas pateando uno
Mariscal: Hasta las bolas
Sic: A veces cuando saco a pasear al perro tarde las bandadas de Palomas son reemplazadas por bandadas de muercielagos
Alesi: La cuestión es que corrí al balcón y puffff todo por la ventana, bandeja, balde y murciélago
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mariscal: jajaja
Rulo: jajajaja
Alesi: Hoy sali a ver
Mariscal: Una comedia nacional, con alexis valido
Alesi: Y sí, está el baldecito con la bandeja en la terraza del coto
Mariscal: Hiciste bien
Alesi: Aparte con el miedo, Marisco con el cagazo que tenía
Mariscal: Es mas asco que otra cosa, no hacen nada, menos vos que estas casi rapado
Alesi: cla ojo que te muerden y te cabe la rabia
Rulo: Una paloma>>> un murcielago, bueh puede q me equivoque (?)
Mariscal: A mi se me mete en la cabeza y tengo un indoamericano bis
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Marisco
Rulo: ¨sale un chori para dos¨
Mariscal: Alto radar tienen
Rulo: Asi los futuros asados
Alesi: Yo tenía las dreadlocks, cla
Mariscal: Y lei que es mito que son ciego
Alesi: Se me venía al humo
Mariscal: Ven poco pero no son ciegos
Alesi: Posta, lloraba
Mariscal: En el campo he dormido con uno varias veces, posta. No pasa nada..si te levantas y les tiras algo, te pasan cerca..pero nada mas
Santa: Igual tiran unos aleteos y se golpean con las cosas, dan impresion. Mas porque multiplican su tamaño zarpado con las alas abiertas. En realidad no miden mas que unos pocos centimetros, pero es una pija que te entre uno
Mariscal: seeh
Alesi: Ahí vengo
Mariscal: Tal cual como dice la doña
Alesi: Tengo que bajar a buscar algo
Sic: El baldecito? (?)

2 comentarios:

  1. Por dios, que gran historia...

    ResponderEliminar
  2. Un dia les voy a contar mi historia con los murcielagos. Solo adelanto dos cosas (?):
    1) Nos colonizaron (?) el depto y nos tuvimos que ir
    2) Mientras mi ex luchaba (?) contra uno de ellos yo estaba escondido en el baño...
    Salú

    ResponderEliminar