domingo, 4 de diciembre de 2011

La maldad de uno, el error de otro

LuckyLuciano: Ayer vi a uno que jugaba conmigo, ahora juega en estudiantes BA. Karma, PABLO, karma, pensá en eso
Saranga: El mas talentoso de mi generacion (?) llego a 4º de Huracan y no llegó por fisura
Rulo: Y la mas talentosa fuma paco
Saranga: jajajajaja claaa
Davor: jjajajajajjaa
LuckyLuciano: Yo lo vi en la tele, temperley-EBA dieron ayer
Davor: El mas talentoso de mi generacion es el secretario del intendente de mardel, porque se coje a la hijastra
After: El más talentoso de mi categoría tiene el pecho gélido y juega cuando lo deja la mamá (?)
Davor: Jugaba en las inferiores de velez y todo
ddh: Vender tu chele y que gente desconocida quiera ponersela adentro suyo hace de POL el tipo mas talentoso de todos
Rulo: Pero eso solo lo aceptan mujeres de gente atrofiada, nadie normal, gente desesperada
ddh: Igual es talento
LuckyLuciano: jajaja gente doble apellido, YABUL
Rulo: Acabar en un vaso no es talento
Saranga: Talento seria llenarlo (?)
LuckyLuciano: Mis hijos van a vivir en dubai, los tuyos van a dormir en el tren y vos los vas a despertar para ir al colegio abriendoles la puerta del tren. jajaja ferno
Davor: jajajajajaja
After: No sé por qué, me da la impresión de que si alguna vez pudiera leer lo que Rulo dice de mí cuando no estoy, tendría que comprar una Uzi y tomarme un remis a Merlo. Yo o cualquiera, ojo.
Rulo: Yo le digo las cosas de frente a todos
LuckyLuciano: Ale como liam neeson en TAKEN
After: Rulo hace el mal sin mirar a quién.
Rulo: Parece que no me conocen
Davor: rulo, al contrario de la mayoria, te putea de frente y habla bien de vos a tus espaldas
LuckyLuciano: jaaaaaaaa davi
ddh: rulo se come un choripan frente a la villa de CASLA mirando a los monos a los ojos, pero no le gusta el choripan, solo hace facha con el (?)
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaja
After: Iba a poner que es muy malaleche cargarlo a Bielsa con su problema, y luego algo me contuvo (?)
Davor: jajajajajaajaja me muero
jjajjaajjjajajja
LuckyLuciano: jajajajaja pobre BERTRAM
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: Su unico error fue mudarse arriba de una planta nuclear
Zero: Déjenlo tranquilo, nunca lo vi a rulo hablando mal de alguno de nosotros. Si a todos ustedes hablando mal de la BESTIA (?)
LuckyLuciano: "nunca quiso poner la webcam" jajajajaja
Rulo: jaja tenia camarita. Me la rompio mi hermana. Ya no puedo mostrar la pija por internet
After: Lo de la BESTIA es como la rodilla de Rulo o tu hábito con las drogas, Edu. Son cosas con las que jodemos acá, pero sin mala intención.
Davor: jjajajajajajjajajaajajaj
After: Bueno, capaz que Pablo (?)
LuckyLuciano: jajaja el otro dia en el sauro lo convencimos a Khumalo
Rulo: De que? de que muestre el lugar donde esconde a los nenes? (?)
After: De que los esconda mejor (?)
LuckyLuciano: De que es un ped*fil* no me acuerdo como fue, pero se anticipó
Davor: jajajajjaaj "Kiosko pesca al nene" jajajajajjajajajaj
LuckyLuciano: jajajajaajajaja
Davor: Pesca el nene
After: Ja.
Davor: ajajajajjajaja y el otro
LuckyLuciano: jajajajaajajajaj pesca al nene
Davor: "a mi me gustaria ser pedro por un dia" "pero cometeria ESTUPRO", "digo.... digo... incesto"
After: Jaja.
LuckyLuciano: jajajajaaj
After: Fue tremenda esa.
Davor: Ese fue increible, que buen fallido. Casi me muero
After: Nunca lo vi a David reirse de manera tan malintencionada (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario