jueves, 29 de diciembre de 2011

No Martin, te confundiste de ser diabólico

Mago: Puede ser que le haya abierto la puerta del banco Comafi a tu señora Ruli?
Rulo: Si es por San Isidro si, labura ahi
Mago: Claro, por eso
Rulo: Quiza acompaño a una compañera
Mago: Labura por ahi cerca
Rulo: Ahora le pregunto
Mago: El otro dia fui a pagar la tarjeta y cuando sali, le abri la puerta a una minita que iba a entrar
Zero: Pame labura en comafi rulo?
Mago: Y despues me parecio que era pame o era parecida
Rulo: Labura en san isidro
Zero: Decile que se vaya a la concha de tu suegra(?)
Mago: Aparte era petisita, morocha
Sic: Tenia cara de paraguaya? (?)
Mago: Y me miro con cara de orto cuando le abri (?)
Zero: Era!!!!
Alenichev: En cualquier momento te tira "buen culo" y se van a las manos
Rulo: Petisa morocha y sin traje de mucama en san isidro?, si , era pamela (?). ahh para, pero no hoy
Mago: jajaja no le mire el culo, le abri como un caballero y me tiro rayos por los ojos, asi que no mire nada. Si, el lunes creo que fue
Alenichev: Rulo le cagaste la vida a esa mujer. Todo el odio que guardas contra AGLPQTP y Urola, entre otros, fue transmitido a la dulce y tierna Pame
Mago: Igual capaz no era, pero me parecio
Rulo: Pobre de vos, los enanos (?) de por si son malos
Alenichev: Menos mal que soy alto (?)
Zero: No existe enano bueno nijaponés con rulo
Rulo: ¨no, por?. Me estas vigilando?¨. Eso me dijo
Mago: jajajaja ok
Alenichev: jaaaaa
Zero: jajajjaa jajajajaja
Alenichev: Raul, yo que vos busco otro deposito de esperma (?)
Sic: Claro Rulo, hacele caso a Aleni que se la pasa cojiendo (?)
Rulo: Mago, mensaje de pame: ¨debe ser alguna hembra tuya y pensaste que hablaba de mi¨
Mago: jaaa en fin, no pregunto mas de ella
Rulo: jaja mejor. Si mañana vengo golpeado me volvia a caer por las escaleras, solo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario