domingo, 11 de diciembre de 2011

El infierno de Rulo

LuckyLuciano: 30º mas arriba, hay un lugar esperandonos a nosotros y 30km al este, estan las oficinas de raul
After: Yo voy a ir al cielo con los hermanos Zorko y vamos a jugar al fútbol y a ser titulares siempre. Y Gato no está invitado (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: jajajaja 2 vs 2, hendri y after contra los mmf
LuckyLuciano: Y nosotros en el infierno, molestando a la BESTIA
Rulo: Que me manden al infierno a mi es como cuando te dan prision domiciliaria (?)
After: Rulo en el infierno está en pantuflas, leyendo el Olé.
Mago: A rulo lo mandan a kansas. El infierno es demasiado comodo para el. Lo mandan a CHACO
LuckyLuciano: raul en el infierno con la heladerita, la sombrilla, malla del pato lucas
Zizou: A CAHCO(?)
LuckyLuciano: Y pame caminando al lado suyo, apurandolo
Mago: A FORMOSA lo mandan con somoza pegandole 24/7
Rulo: Mi propio infierno seria el sarmiento en hora pico. Un viaje que nunca termina
After: Claro.
Mago: Le pega, se la saca, no le cobran falta porque tiene la camiseta de boca
Rulo: La gente no se agarra
Mago: Y se la vuelve a pasar
LuckyLuciano: Ya me mori, me fui al infierno y era la casa de raul en merlo?
Mago: Y le vuelve a pegar y asi
After: Y con el chabón vendiendo Hamler eternamente.
Rulo: Estan todos con el chingui chingui sin auricular
Mago: Ese es el infierno de raul
Sic: El infierno de Rulo es que lo manden a laburar a una mina de carbon, en la que haya que trabajar de rodillas en el Congo (?)
LuckyLuciano: EL INFIERNO DE RAUL, buena pelicula
After: Actúa Carreño (?).
Rulo: jaja
LuckyLuciano: RRRRRRRRRRRRRRRRRaul
Zizou: Las paredes derretidas de HAMBLER
After: YAbul's Hell. The journey of an angry man through an Eternity of the Sarmiento.
LuckyLuciano: From merlo to minsk
Zizou: ETERNIA

1 comentario:

  1. Jaaaaaaaa la descripcion de Somoza en el infierno. Gracias, Mago

    ResponderEliminar