sábado, 17 de diciembre de 2011

Escenas

Alenichev: Ayer fui a buscar la cedula azul. Todos los viejos/as indignados porque no los atendian inmediatamente al llegar diciendo que "este pais siempre fue asi" o "al final los politicos te usan para que los votes y nada mas" Dios "tengo que llevar la nena al colegio". La "nena" tiene como 13 años, la concha de tu madre
Rulo: jajajaj fob (?)
Alenichev: jaja basta BESTIA, pero la vieja indignada, que estaba mas del otro lado que de este. Seguro despues de buscar la cedula iba a ir a sentarse en la ventana de su casa a mirar como los minutos que le quedan de vida pasan, pero estaba indignadisima
Rulo: Viejas de mierda. Una vez me acuerdo nos subimos unos 15 cuervos al bondi, pibes tranquilos, pero ibamos cantando ponele
Alenichev: "los inadaptados de siempre" y se saco la mascara y era Fabbri
Rulo: Uno iba tomando una doble cola (!) y una cerveza. Obviamente lo mas dañino era la gaseosa esa
Alenichev: Claro, eran unos bad boys
Rulo: En el bondi habia un cana tiernito (?) de 30 años ponele y la vieja lo empezo a apurar al cana, ¨ayy callelos, esto es una verguenza¨. El tipo que podia hacer?
Sic: Se podía poner a cantar (?)
Rulo: No hay una ley que prohiba que se canten
Alenichev: Nada, si total ustedes son amigos de la policia (?)
Rulo: Pero si podia decirle a los que tomaban la birra que la tire
Alenichev: Fuimos al bajo Flores y no los pudimos encontrar (?)
Sic: SE MUEVE PAAAAARA ACA SE MUEVE PAAAAARA ESTA LA BANDA DE LA FEDERAL (?)
Rulo: Y abren la puerta del medio y el cana le saca la botella al flaco y la tira y mancha a una mina que pasaba. jaja nos cagamos de risa
Sic: JAAAAAAAAAAAAA
Alenichev: ja
Rulo: Y el tipo se bajó en la parada siguiente, para mi de la verguenza. Ahi pungeamos a la vieja (?)
Alenichev: jaja
Rulo: No, eso no, pero le deciamos, ¨seguro su nieto se droga por tener una abuela de mierda como usted¨, siempre con respeto obvio (?)
Alenichev: jaja
Rulo: Despues otro tipo de vieja de mierda es esa que esta en la parada de bondi. Caes solo o con un amigo y piensa que le vas a robar o violar
Alenichev: Esta muy bien eso, viejas con miedo, es muy divertido. Yo con todo mi glamour de zona norte (?) he intimidado a mas de una
Rulo: Una vez con un amigo empezamos a decir boludeces tipo ¨y si, me cansó y le pegué , pero se me fue la mano¨ jaja, la vieja salió disparada
After: JAAAAAAAAA. La otra vez decíamos, con mi mujer: Tipo hablar mal de garchar. "Mariana, PERO NO DUELE, ENTENDEME"
Alenichev: jjaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaj
After: "Te duele UNA VEZ y te acostumbrás"
Rulo: jajajajaja
After: En el Tren que va a Tigre que se llena de chetos. Pero no tenemos los huevos.
Alenichev: Yo me puedo entrar a cagar de risa ahi mismo
After: Seh.
Sic: Yo eso lo he hecho un par de veces pero con un amigo, pasa que nos terminamos tentanto
After: O tipo "No tiene mal sabor, mi ex la tragaba SIEMPRE"
Sic: jaaaaaaa
Rulo: A veces de la nada la agarro a pame del brazo y le digo ¨en casa vas a ver!!¨
After: Ja, eso sí.
Rulo: Es muy divertido ver a los chusmas de mierda que pasan
Alenichev: Es que en realidad lo mas importante no son los "huevos" para hacerlo sino los nervios de acero para no empezar a reirte vos
After: Mi mujer me grita, imitando a Pagani en voz finita "PORQUENOESTARIQUELME" Me hace mear.
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario