domingo, 18 de diciembre de 2011

Futbolistas al volante

Ernesto: Que es de la vida de mario gori
Alesi: Es el ayudante de campo de Palma, ernesto
Ernesto: Jodeme. Ese fue el que mató?
Alesi: Gori, Pastilla Ordóñez, Killer y uno más, Daniele, ahí va
Ernesto: Gori era el 3
Alesi: Gori era 3
Ernesto: Pero daniele era 4 como pastilla
Alesi: No
Sic: Yo tenía una carpeta con Daniele (!)
Ernesto: o 5
Alesi: Daniele era 2
Ernesto: Era 2?
Alesi: O 5, depende
Ernesto: Ya ni me acuerdo
Alesi: Si pipo falaschi jugaba, Daniele iba de 5
Ernesto: El pichi no estaba mas?
Alesi: Sino iba daniele de 2
Davor: Cristian Daniele era?
Alesi: cla
Sic: ahhh no, Falaschi era el que tenia...
Ernesto: Me fui a la mierda. Tengo un quilombo de años ya
Alesi: Daniele fue el que creció a la sombra del chiqui
Ernesto: cla. En estados unidos un jugador de central tuvo alto bardo con muerte (?). Fue Gori? quien carajo fue
Sic: Creo que fue Gori
Alesi: Gori pero no fue muerte, fue violación (!!!!!!!!!!!)
Ernesto: ahhhh
Alesi: Gori y Naveda, el que era de boca
Ernesto: Violacion seguida muerte no fue?
Alesi: En realidad se enfiestaron a una pendeja
Ernesto: ah
Alesi: Y la pendeja después los mejicaneó
Ernesto: Y este que jugaba en nob y en boca como mierda se llamaba, tambien era 3. Mierda no me sale
Alesi: Fagiani
Ernesto: Me sale falaschi (?). Faggiani
Alesi: Pero ese no estaba
Ernesto: Ese no mató a alguien?
Davor: El davor rubio (?)
Alesi: No sabría decirte
Rulo: Faggiani no paso por el mio, no?
Alesi: Sí, Rulo
Ernesto: Vos sabes que es poco conocida la historia pero jota jota mato a alguien con el auto. Lo pisó
Rulo: ah si?
Ernesto: Si
Rulo: Y por que se lleva tan mal con buonanotte entonces?
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ernesto: Una historia triste, pero no es muy conocida
Marisco: Grosso rulo
Davor: jajajajaj
Alesi: Atropelló a un chabón en una moto
Davor: rulo hijo de puta jajjajajjaja
Marisco: Me encanto
Alesi: El ex jugador del Tenerife Daniel Fernando Fagiani vivió la semana pasada el episodio más amargo de su vida. En la mañana del sábado 7 de abril, el deportista atropelló y causó la muerte de un motociclista mientras circulaba por la ciudad argentina de Rosario. Convengamos que jugó en NOB
Ernesto: Que asesinos
Davor: El episodio mas amargo fue jugar en NOB, cla Ale
Alesi: El episodio más amargo
Ernesto: Podria hacer una seccion, futbolistas asesinos
Sic: Jugar en NOB no fue el episodio mas frio?
Marisco: No se si asesinos, por que debe haber, pero quizas tenes que tirar de los pelos
Ernesto: Buonanotte, Edmundo (?)
Marisco: Pero futbolistas tragicos garpa como loco
Ernesto: Si
Alesi: El arquero del flamengo, Bruno
Ernesto: Pasa que tengo que aprovechar este aura de tremenda mala leche que tengo ahora, hasta que vuelva a ser bueno (?)
Alesi: La sección se tiene que llamar, "como perros: tapando las cagadas con tierra"
Rulo: ¨El ex jugador del Tenerife Daniel Fernando Fagiani vivió la semana pasada el episodio más amargo de su vida. En la mañana del sábado 7 de abril, el deportista atropelló y causó la muerte de un motociclista mientras circulaba por la ciudad argentina de Rosario.¨ La unica vez que paró a alguien ese
Marisco: jaja
Sic: Edmundo también jugo al carmagedon con un par
Davor: jajajjajjaa
Sic: Y hace poco otro brasuca también mató a uno con el auto
Rulo: Y dario silva que mat... ah no (?)

2 comentarios:

  1. • El donante (Telefe): Otro unitario en preparación. La historia de un donante de esperma que a los 50 años descubre que tiene 149 hijos.

    Me parece que los guionistas de Telefé leeen TTPP.

    ResponderEliminar