jueves, 10 de noviembre de 2011

Dame el dinero. No, tu dame el dinero

Kurt: Les conte que casi muero el sabado no?. Una 38 en la cabeza
Zero: ¿¿¿???
Kurt: Chorro, viene con el fierro me apunta. Ve una parejita y decide robarles a ellos. Yo me fui caminando
Zero: Valiente!
Kurt: Cagonazo. El chorro se va con el botin, yo me quedo a media cuadra y veo que vuelve. No se quedo conforme
Rulo: uhhhhh y??
Kurt: Sali corriendo despavorida(?) hacia mi hogar
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Soldado que huye sirve para otro combate
ddh: Boludo fierro al balero? asi de una? !!
Kurt: Nunca vi un fierro tan grosso. Si, lo veia venir
ddh: Zarpado en picante
Kurt: Sabia que iba a chorearnos pero pense que venia con el dedo en el buzo como si tuviera un arma
ddh: clah
Zero: Yo le digo "el fierro ese vale más de todo lo que llevo puesto, mestro. Fijate gato"
Kurt: Cuando peló semejante caño me quede helado
ddh: La ropa que uso no se la podes poner ni a un arbol. Que bajon loco que perdiste?
Davor: uhhh
Kurt: No no nada, no me robo
Zero: Nada die
Kurt: Me fui
Zero: No lo chorearon
Kurt: Le robo a una parejita que estaba al lado mio
ddh: Perdio la parejita
Kurt: Esperando el bondi
ddh: cla
Zero: Casi se muere de toda la caca que le salió, se patinó y casi se rompe la cabeza (?)
ddh: Que pija
Kurt: jajaj
ddh: A mi en la calle la unica vez que me quisieron afanar en la calle fue de chamuyo con el auto
Zero: Igual corriste al pedo aldo, ni era para vos eso
ddh: Me cague mucho, hasta que me pinto el heroe
Zero: Error de la matrix (?)
ddh: cla
Kurt: Sali caminando y me quede con un vecino a media cuadra
ddh: Que garron boludo
Kurt: Mientras charlabamos del asalto vimos al chorro volver.
ddh: A mi aldo me quisieron sacar el renault 12 a 20 cuadras de casa 2 pendejitos, ponele 18 o 20 años. Se pararon en el medio de la calle, calle de tierra
Kurt: Si
ddh: "dame todo". Me bajo y le doy la llave ¨llevatelo maestro¨ "no, dame todo" 5 p tenia para el gas, que dame todo. Puro chamuyo
Kurt: Pero querian el auto?
ddh: Y el loco no pelaba fierro. No se, no pelaba fierro y yo estaba cada vez mas nervioso entonces me meto al coche caminando y saco el mataputo, "les va a caber"
Kurt: ja
ddh: "eh amegoh, blablablabla", pum en la boca. Cae
LuckyLuciano: Saco a lucas de la guantera? (?)
ddh: El otro loco sale corriendo y se queda solo
Davor: jjajaja
Kurt: uh
ddh: Con la jeta llena de frutilla y encima me boqueaba del piso
Kurt: Peor
ddh: "vamo a venir con lo pibeh gatoooo" bla bla
Zero: Marcha atrás
ddh: pum de nuevo
Kurt: ja
ddh: Ahora a las costillas
Zero: Le araste en la cabeza?
LuckyLuciano: Si venis con los pibes, te espero con LA BESTIA
ddh: No no. Me agacho y le digo "dame todo", ¨eh para amego, yo no tengo nada¨, pum de nuevo
Kurt: jaja
ddh: "dame todo"
LuckyLuciano: jaaaa le robaste?
ddh: Y tenia 20 p
Kurt: Que grosso
ddh: Y se los saque
Kurt: Me acuerdo cdo lo contaste
ddh: Y el celular
Zero: jajajajajajaja
ddh: Y las nike que tenia puestas
LuckyLuciano: "y las zapatillas" JAAAAAA
ddh: Se las regale a mi abuelo las nike
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAA
Kurt: jaja
LuckyLuciano: Stolen goods
ddh: Con los 20 p le puse nafta al auto
LuckyLuciano: Vas a robar y volves con menos cosas de las que saliste
ddh: Y el celular se lo regale a mi mama y le prometi que si lo veia por tesei le iba a pegar mas fuerte
Rulo: jajajajajaj
Kurt: jajaa
ddh: Fue mi unica experiencia siendo asaltado-asaltante
LuckyLuciano: Cuando fue esto?
ddh: 2007
Davor: jajajjajajjajaj
Emi: jajajajajaja
ddh: Me habia quedado sin laburo
Kurt: jaja
ddh: Y estaba laburando de REMIS porque tenia que gatillar las plantillas de lucia
Kurt: jaja MONO CACO
ddh: Hay que hacer lo que se puede loco y yo ahi lo podía punguear (?)
Kurt: Yo cuando vi la pistola me acorde de Martillo Hamer(?)
ddh: clah si el loco mostraba un fierro le entregaba el orto
LuckyLuciano: Ya conto diego que necesitaba guita para la casa y subio al punga y fueron a la casa del pibe a robarle las cosas?
Kurt: Ademas no sabes si es juguete, si esta cargada
ddh: Tal cual. Esas replicas de juguete son identicas
Kurt: Si es posta y tiene las balas cortadas en la punta
Rulo: jajajaja pol. Ayer me pegó un punguita desde el tren
ddh: Me lo fajaron a roolo
LuckyLuciano: uy
ddh: JUSTICIA!
LuckyLuciano: Con que te pego? con su cara en la punta de acero de tu zapato?
Rulo: jaja no desde el tren me tiró una mano
LuckyLuciano: Conta mas YABUL
Rulo: Yo estaba en el anden
Kurt: A mi una vez me tiraron un latigazo, un monono arriba de su carro tirado por un caballo
Rulo: Distraido porque iba con pame y el tren ya habia arrancado
ddh: Te arrebataron tecnicamente rulo
Rulo: Y habia 3 pendejos, chorritos colgados de la puerta
ddh: ????????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Rulo: Y uno al pasar frente a mi me tiro una mano y en un acto reflejo levante el brazo
ddh: Cuando termine rulo de contar quiero mencionar algo
Rulo: Evite una piña en la cara, nada mas
ddh: Paren, miren esto. kurt dice: ¨a mi una vez me tiraron un latigazo, un monono arriba de su carro tirado por un caballo¨
Davor: jjajajaajja
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: Como no se percataron de semejante cosa?

1 comentario:

  1. "Kurt: Sali corriendo despavorida(?) hacia mi hogar" CC detected....

    ResponderEliminar