lunes, 19 de diciembre de 2011

Falta de huevos para apostar

Ernesto: Marisco pensa otra apuesta
Rulo: Apuesten 200 pesos maricas (?)
Ernesto: Te apuesto una amiga (?)
Sic: Marisco, Ernesto, apuesten que el que pierde en el próximo asado tiene que cantar el himno del rival
Marisco: Bastante que le pedi a mi bookie (?) que me ponga 50pe en bwin
Davor: jajajajaj
Ernesto: jajajajaj himno
Marisco: uh, me cabe el himno de river, ya lo dije. Es mejor que el de Boca, para que mentir
Alesi: A ver, puedo meterme yo?
Marisco: La estrofa
Rulo: Foto con la remera del rival
Alesi: Que tengo un arte para la maldad
Rulo: El qur pierde
Alesi: No
Rulo: Quiero verlo a ernesto con la azul y oro (?)
Marisco: Ni en pedo me pongo la remera del debut
Rulo: No que, jeton (?)
Marisco: A menos que sea la peruana y este cantando una de los mirlos o de juaneco y su combo
Ernesto: Tengo la del rayo
Rulo: No no cagon, marisco cagon. Ernesto tiene mucho mas que perder que vos
Ernesto: seee
Rulo: Es imposible que river gane
Ernesto: cla
Marisco: Imposible es que se salve de todo el Lobo, rulo
Rulo: La unica chance que tiene son mis deseos de que gane boca
Manuel: Gana boca
Marisco: Es un clasico y nos vienen mufando zarpado
Rulo: Si San Lorenzo- huracan tambien lo es y tengo la pija toda roja (?)
Manuel: Palermo va a mandar a river a la promo y a gimnasia al descenso, le falta eso nomás
Manuel: No es una expresión de deseo eh, no te calentés ernesto(?), pero va a pasar eso
Alesi: Perdón puedo meterme yo?. Avísenme
Manuel: Claro Ale
Rulo: Desde cuando pedis permiso?. Metete
Alesi: El que pierde
Manuel: Te dejo que te metas(?)
Alesi: Tiene que bailar Provócame entera
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Alesi: La de chayanne
Rulo: Pense que era la de deep purple (?)
Ernesto: No me sé la coreo
Marisco: No te pases de listo, Alesi
Rulo: Debe ser otra version (?)
Alesi: Loco
Ernesto: Igual yo lo hago
Alesi: Raul cantó al Paz
Rulo: cla
Ernesto: Cualquier cosa hago
Davor: jajajajjajaj
Rulo: Solo yo tengo huevos acaso?
Marisco: Si
Ernesto: Si hay empate
Marisco: Yo los tengo en consignacion
Ernesto: Lo tenes que hacer igual porque sos local
Alesi: Si hay empate me preparan una escena de La Casa de Bernarda Alba
Rulo: Los 2 usan vestido de su mujer mientras cortan el cesped
Ernesto: jaaaaaaaaaaa
Alesi: Disfrazados y todo
Ernesto: Le pedimos a sol un conjuntito y ya
Alesi: cla, la casa de Bernarda Alba
Sic: Vamos viejo, quien no bailó provocame en el boliche, VAMOS VIEJO CONFIESEN!!!!
Alesi: ja pará, mejor acá está
Ernesto: Vot stralpless marisco
Marisco: No les voy a alegrar su miserable vida
Alesi: Acá está
Cabeza: Yo baile en el caño en un boliche sic
Alesi: El que pierde
Rulo: jajajajja
Marisco: Yo quiero ganar algo copado, no una humillacion ajena
Davor: jajjajajjajaj
Rulo: La casa de bernarda alba
Alesi: Hace una parte de monólogos de la vagina
Davor: JJJJAJAJAJJJAJA
Sic: Cabeza, vos estas en otra dimensión
Cabeza: Y despues me quede en calzoncillos en una tarima mientras pasaban la de 9 semanas y media
Marisco: jaaaaaaaaa, cabesauro de mi vida
Ernesto: Sos cagon sos cagon marisco sos cagon
Alesi: Ahí va, el que pierde, monólogos de la vagina
Rulo: Dale marisco vigilante
Alesi: Ataviado con conjuntitos de Sol
Rulo: Animate a algo. Erno si gana river el marisco se rapa, es mas, yo lo rapo
Ernesto: Dale
Alesi: che, paren
Ernesto: Listo
Cabeza: Yo lo rapeo
Alesi: Paren porque la próxima apuesta va a ser que el que pierde se pega un corchazo en un dedo del pie
Ernesto: jajajajaj
Marisco: jajaja
Rulo: jajajaj
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Rulo: Dale marisco acepta algo puto
Alesi: vot monologos de la vagina
Sic: Lo peor es que el que propuso la apuesta fue Marisco

1 comentario: