viernes, 30 de diciembre de 2011

Todos fisucolas

After: Ayer pasé por un Ugi's. ¿Vieron que la pizza de Ugi's tiene olor a pizza de Ugi's? No se la puede confundir con Zapi o con otras.
Emi: Siguen preguntando si la queres con oregano?. Que hermoso bajones, hermosos. La pizza mas trucha y rica de todas
After: Ni idea, no entré, porque ya había comido, pero el olor es el de siempre.
Zero: Hay una pizzería en av la plata y tarija. 7 pe
After: Hace como 10 años que no como en Ugi's.
Zizou: ugis locura. Para mi es muy rica, posta
Emi: Viste cuanto estaba, ale?
Zero: Con doble(?) muzza, 10 pe. Cualquier sabor doble muzza, 16 pe
Rulo: ugis mamita, sin faina era incomible
After: Es una locura, igual. Debería estar 5 pesos.
Zizou: After dice: ¨hace 10 años vivo como un dandy¨ (?)
After: Y no tener ni un ingrediente comestible (?)
Rulo: Hay un ugis a 2 cuadras de la cancha de los jueves
After: Seh, soy un Dandy Chango, la verdad.
Zizou: Un dandy warhola
After: No es horrible, para nada. O sea, no es como el Patty de cancha que es de cartón. El chori de cancha garpa.
Rulo: Pobre de vos
Zizou: En español hace como 8 año que no venden paty, nada
Rulo: En nuestra cancha el chori es a base de sottocapo
Zizou: No hay nada en la cancha directamente. Si tenes hambre o sed andate a la concha de tu madre
After: Da para un Choripete a la salida de Espadol. Al menos sacás algo bueno de toda la peripecia (?)
Emi: El paty de cancha es cada vez peor. El otro dia en arsenal compre uno en la calle. Si no tenia moral lo tiraba
Zizou: cla
After: Son como un DVD, ahora.
Rulo: Los choripanes de lanus tremendos
Emi: Despues encontre otro piola y estaba barbaro. Lo mejor de todo eso el vaciopan en banfield, afuera
After: La última vez que comí chori de cancha fue en River.
Emi: Ni queres entrar a ver el partido despues
After: Hace como cinco años.
Rulo: El tema es que apenas salis de esa tribuna el olor a meo no me lo saco hasta que llego a mi casa (?)
After: Y estaba bueno.
Funky: Choripan en cancha de beraza, i'm still alive
After: Ja.
Zizou: Grosso. CAPITAL NACIONAL DEL VIDRIO
After: En Atlanta te hacen unos gefilte fish bárbaros (?) (Supongo que es fische, igual), kreplaj de cancha.
Funky: Hay lugares de los que mejor no probar. san miguel, almirante, pueden ser de persona
After: A San Miguel mejor ni ir, ya que estamos.
Emi: Despues una vez en la tribuna de velez, abajo, atras...donde estan los puestos de chori... le pido uno, y en mi cara saca un balde lleno de agua ... saca un chori, me lo tira en la parrilla psss psss, 1 minuto de cada lado
After: Ja.
Funky: En san miguel hay panchottones
Rulo: jajaaj gato
Emi: No le cabio ninguna
After: "Comé y callate" (?)
Emi: Despues le pregunte, agua con un chorrito de lavandina del partido anterior
Zizou: epa (?)
Funky: Mistico
After: Con un chorrito de meo.
Rulo: Mejor ir comido
After: En tu cara, SENASA (?)
Rulo: En cancha de argentinos me acuerdo que me queria cobrar una hamburguesa como si fuera un macdonall
Emi: Es que estan carisimas. 10 mangos minimo
After: El tamaño es parecido, Rulo. Incluso, hay MCD más grandes.
Zero: En cancha de argentinos vienen cocidas y envuelts de andá a saber qué vida
After: De la cancha, claro, no del Patty (?)
Zero: No tienen ni para una plancha
Rulo: Yo te pago ese precio si apenas me quejo aparece la BESTIA vestido de payaso y con un pibe en la punta del nardo, sino ni da
Emi: jajaj
Funky: La ultima vez que fui a la cancha de racing vendian unos patys tamaño pizza individual
Emi: Yo no compro nada en la cancha, te roban...algunas veces es insostenible (?) y compro algo afuera pero sino no
Zizou: Y cogido
Kurt: Yo me tomo una birra en casa antes de salir
Rulo: Una vez en avellaneda me compre una botella de agua. El tema es que la abri demasiado facil la botella... Debi sospechar cuando vi el pez de 3 ojos dentro (?)
Emi: jajaja ahh en colon... la gente compraba cocas de 600 o fanta, etc... y cuando las abrian no hacia el fttsss. Las tomabas y era fisucola
Rulo: jajajajjaja fisucola
Emi: Las vaciaban y les ponian fisucola
Zizou: hahaaa
Emi: RATAS
Zizou: ZATRAPAS
Zero: jaajajaja
Zizou: ENCANTADORES DE SERPIENTES
Emi: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario