sábado, 24 de diciembre de 2011

Indignacion con el doc Brown y el nuevo presente

Davor: Che estoy indignado con las propagandas del doc brown
ddh: Yo tambien
Davor: Como es eso que se va a buscar a el mismo de pibe?
ddh: Muchisimo
Davor: Como puede ser? no vieron las peliculas? hijos de puta
Rulo: jajajaj cla, te juro que lo pensé
Davor: DESTRUYEN LA CONTINUIDAD DEL ESPACIO TIEMPO NOS ARRIESGAN A TODOS POR VENDERTE UN IPAD (?)
Rulo: Mira que groso, ahora que cambió el pasado en el presente yo tengo 2 nenas y laburo con mi amigo FAMOSO (?)
Davor: jajjajjaja
ddh: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Davor claramente es el vegetariano
Alesi: jajajajajajajajajaja
ddh: Y en lugar de vivir en merlo vivis en caballito
Zizou: Yo juego en primera y tengo club (?)
Rulo: jaja tal cual
ddh: YO ESTOY SANO!! (?)
Rulo: jajajaja quien tiene la papa?
Davor: jajjajajajajaj
Alesi: Yo, claramente
Rulo: jaaaaaaaaaa cambió el presente y le cambio para peor #LaSuertedeCentral (?)
Davor: Lucho va a ver la salida de los prescolares y tiene de fondo de pantalla a los muppets babies (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaj lo de heber es un ligero cambio, solo comenta como chapita en la redo (?)
Zizou: haaaa
ddh: kipzy es BLANCO (?).
Sic: Yo pasé a tener una inmobiliaria, ser el líder de la banda del pumper e ir todos los fines de semana al Amalfitani (?)
Davor: cla
After: Yo soy un mujeriego que no se lesionó nunca en la vida.
Davor: Heber seria la mano derecha de pompilio, que aca no se murio y termino rajando a roman antes que a palermo, pero se murio aguilar por cojerse a la cirio y river es bicampeon de la libertadores
Zizou: Mi viejo seria presidente de español
ddh: Pergo seria el mismo, tiene la capacidad de moverse en el tiempo (?)
Sic: Cabeza esta esperando a la mujer que de para novia de su vida para perder la virginidad
Zizou: Y me pediria por favor que le de una mano
After: Pergo es Amado Boudou en la realidad alternativa (?)
Zizou: MANA (?)
Davor: jendri es jack nicholson
Rulo: Cabeza vende bidets
ddh: jaaaaaaaa Tincho se cansa de ponerla
Zizou: Encara de una y la pone
Sic: Coco escucha musica clasica
Zizou: Me pegan en bracil y saltan todos (?)
Rulo: Coco es locutor jaaaaaaaaaa
ddh: jaaaaaaaaaa
Rulo: Rencoroso
ddh: Salto yo XhebX
Zizou: No, vos serias el unico que no salta
ddh: cla
Zizou: Serias un cagon (?)
Rulo: A*je va a donar leche 2 veces x semana (?)
Zizou: haaa
Davor: jjajajajaajajaaj
Alesi: Yo no sé cómo seria
Davor: Pol se agarro tendinitis por cargar tarjetas en el subte
Rulo: jajajajaj
Alesi: Yo calculo que estaría haciendo tratamiento de inseminación artificial con mi esposa al mismo tiempo que estamos en lista de espera por adopciones
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Alesi: Estudiaría publicidad
Rulo: Tal cual
Alesi: Y trabajaría en la parte de comunicaciones de mcdonalds. Tendría auto, guita
ddh: Hijos de puta boludo
Alesi: Sería hincha de Estudiantes o de Vélez
ddh: Yo cargo las KF que pesan como 170 kilos cada una y estos putos se agarran tendinitis por una tarjetita manflora
Rulo: Ale en los MaM de su equipo diria que una derrota no es la muerte de nadie y los jugadores solo deberian preocuparse por divertirse lo cual es el verdadero objetivo del juego
ddh: Fuego sanitario en metrovias para todos
Davor: jajajajjajaja cla die, yo estaria estudiando para cura claramente
Rulo: Jendri seria el Laplace del grupo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario