domingo, 25 de diciembre de 2011

Todos mugrosos

Emi: ah no les conte, tengo un corte onda aleni
Marisco: naaaaaaaaaaa
Emi: Le dije al peluquero, "cortame onda aleni"
Alenichev: ja, que grande Emiliano conduccion
Marisco: jajaj
Zero: Emi, estás unos 10 asos adelante mio en el camino al linyerismo(?), sabelo
Emi: jajaja
Kurt: Sabado a la tarde fulbito, llegas, te bañas, siestita y previa para salir a la noche
Mago: clah Aldo conduc (?)
SebaGranate: Claro
Mago: Entendio todo. Pero tenes que sacarte la grela, te vas a dormir limpito y te despertas de la siesta con un fernet en la mano
Zero: Aparte la ropa pegada después de estar mojada
SebaGranate: Dormir sucio es un bajon, salvo que lleguas fusilado de un sabado, ahi te entiendo
Zero: Es un espanto Emi, los consejos que les das a los jóvenes de 2020 (?)
Emi: Te levantas sucio, te haces unos fernulios, metes baño rescatador y seguis despues(?)
Alenichev: Totalmente Seba, irse a dormir despues de jugar al futbol ponele, es imposible
Mago: Dormir sucio de volver de la juerga es una cosa pero la mugre de jugar al fobal
Alenichev: Pero bañarse despues de irse de joda es imposible
Marisco: No les des cabida, Emi
Alenichev: Quien llega y se baña?
Emi: jaja ni a palo
Zero: El roce con otros cuerpos masculinos transpirados.... que asco
SebaGranate: Pero la cosa no es vos, Emi, la cosa es las sábanas, despues te acostas limpio sobre la mugre de las sabanas. nah
Mago: Yo no Ale, pero hay gente que lo hace
Zero: Si no me baño a la hora, me suicido
Mago: Esa gente que es fobica al olor a humo y eso
Alenichev: No para, Edu, vos porque vas a bailar a Amerika
Mago: No se puede ir a dormir con olor a cigarrillo, se baña a las 6 de la mañana
Emi: bue, no sabia que hablaba con los hermanos de chuavechito(?)
Manuel: bueh
Alenichev: cla, es un asco el olor a pucho pero bueno, te pones en pelotas y se te va, el olor queda impregnado en la ropa
Marisco: jaja
Manuel: Falta que digan que todos los meses cambian las sábanas las putitas(?)
Kurt: Jajaja
Zero: Yo no voy a bailar Al-eni Par-ahe-rma-no (?)
Alenichev: Eso si, despues de un recital, es menester bañarse, salvo que vayas a ver a ARjona a la platea
Sic: Cuando entrenaba en Pinocho, muchas veces llegaba todo sudado y me iba al sobre de una, tenia un arruine inenarrable...
Marisco: Mira si te vas a bañar despues de un recital
Zero: Después de la cancha, baño
SebaGranate: No, todos los meses no, tengo un solo juego que se cambia cuando lo lavo (?)
Zero: Salvo que sea platea y nada, mires nomás
Emi: cla lucho, quedas arruinado
Zero: Pero después de 3 horas de popu, baño o kersoeno(?)
Alenichev: Marisco, dejame de joder, tenes el aroma y el sudor de 200 personas impregnado en tu ser
Emi: Yo el baño lo tomo como una perdida de tiempo, ya lo dije, me encanta estar limpio eh, pero el acto bañarse, lo detesto
Alenichev: Estas mas pegajoso que mis manos
Sic: Llegaba tipo 12AM y al otro dia me levantaba a las 6, donde me iba a bañar, para que me iba a bañar a la noche también?
SebaGranate: Emi tardas 10 minutos en bañarte
Marisco: Yo tardo una vida. Una vez que me meto abajo del agua me da paja salir
Emi: Si, pero es como lavar los platos, queres q esten limpios, pero no lavarlos
SebaGranate: jaaaaaaaaa
Alenichev: Tardas 3 minutos en bañarte y 15 hasta que se termina el agua caliente
Emi: Me pasa lo mismo con mi cuerpo
Zero: Hay veces que antes de bañarme prendo charuto y cuelgo
Mago: Para mi es un placer bañarme
Zero: Y me pongo una banqueta debajo de la ducha
Mago: La paja es arrancar como todo
Zero: Y ya fue todo
Marisco: A mi no me cabe entrar
Mago: Estas vestidito comodo
Marisco: clah
Emi: cla es verdad, si entro despues esta bueno un toque
Mago: Y tenes que ponerte en pelotas y mojarte (?)
SebaGranate: jajja "no me cabe entrar"
Mago: Pero una vez que te metiste no queres salir
Sic: A mi me gusta bañarme, lo disfruto, a veces es casi terapeutico, odio bañarme a las corridas
Alenichev: Estan locos. Ahora que hace frio si fuera por mi me bañaria 3 veces por dia. Sin jabon obvio (?)
SebaGranate: Y en invierno es peor, no queres salir mas
Zero: A nadie, pero se meten con lo último de ropa, para que no pegue todo el chiflo
Marisco: Estoy tirado, con un jugo fisura, mirando una pelotudez, fumando un pucho
Mago: Edu lava las tangas en la ducha (?)
Zero: Y de paso ya pre lavan el calzón, las medias y una remera
Marisco: Menos ganas de mojarme
Emi: En mi baño esta el pinguino ese de halls que pega cahetazos
Kurt: Que lindo tirarse pedos en la bañera
Emi: Ni a palos
SebaGranate: Savar ropa en el baño es de mina
Mago: Obvio maris
Alenichev: Te secas adentro de la bañera / ducha
Mago: A mi tambien me pasa eh
Alenichev: Con la ducha apagada obvio porque sino pasa que te mojas
Mago: Cuando llego de jugar ponele cuelgo viendo el Nestor
Manuel: El calzoncillo lo tenes q lavar cuando te bañás
Marisco: En verano si, es un placer...alguna vez me he bañado 2 veces
Manuel: A no ser q tengas 15 calzones
Zero: Igual boludos, si ponen el agua bien caliente 5 minutos el vapor ya te cambia el ambiente
Alenichev: Manuel, eso es cuando te vas de vacaciones a Gesell, pobre de mierda (?)
Mago: Callate pudiente, vos tenes un calzon nuevo por dia
Zero: Pasa que Emi se baña en un fuentón de hackulberry fynn (?)
Rulo: 2 minutos que no hablo y empiezan a hablar de pedos (?)
Marisco: Hay gente que no tiene agua caliente y vos te creas un microclima
Alenichev: jajajaajaj
Emi: jajajaja Edu
Zero: Lo lamento por los que no tienen agua caliente
Marisco: Se nota (?)
Alenichev: Yo no (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario