jueves, 1 de diciembre de 2011

Cena en parejas

Rulo: Aunque tu corazon no me corresponda aca tenes el mio (L) (?)
Santa: awww
Rulo: Na, mentira. Pame tiene un gps con mi corazon. Si se lo envio de verdad a alguien me da una patada de 220 (?)
Marisco: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaa
Marisco: Me pondria de novio nada mas que para cenar con uds, ruli
Rulo: jajaj
Santa: jajajaj totalmente
Rulo: Y hacer una cena en pareja decis?
Santa: Podes ser mi novio esa noche si queres
Marisco: seh
Santa: Podemos ru?. Nos invitas a cenar a nosotros dos?
Rulo: jajaja garparia mucho eh
Mago: jaaa
Marisco: Vale, pero dile al creston que es un juego
Rulo: Me la imagino mirando mal toda la noche al marisco porque ella es mala de verdad. Yo te digo jipi en joda
Mago: Double date con un patilludo y su novia jalaleche
Rulo: Ella te lo diria en serio (?)
Mago: Me imagino la cara de pame durante TODA la cena
Marisco: A mi la gente me quiere, ruli
Santa: jajajajaj por favor
Alenichev: Dijeron creston y se me prendio la niñofisionalarma
Marisco: Asi esta la sociedad
Santa: rulo tramitame eso, haceme le favor
Lucky Luciano: jajaja pame sentada enfrente del mariscal? JAAAAA
Alenichev: jajaja y de SOl!. Lleven una camara oculta
Santa: Igual ya no le caigo tan mal a pame, o si?
Sic: Ya que estuvo sentada enfrente de Sol, SBEN
Lucky Luciano: Seria como la embajadora de francia sentada frente al caddy de happy gilmore
Alenichev: Hagan un informe para Graña: las paqueras de Merlo
Marisco: jajajajajajaja paco
Lucky Luciano: Asi se escribe? caddy o caddie?
Santa: Caddy creo que es
Rulo: marisco: ¨con que nos vas a deleitar pame?¨ pame: ¨con agua y jabon hijo de puta, rulo a lo tuyo¨ rulo: ¨si si, ya se, a bañar gente¨ (?)
Alenichev: jajajajajajaja
Lucky Luciano: jajajaja
Marisco: jajaja
Lucky Luciano: Un capitulo del chavo. Pame persiguiendo al marisco con un balde de agua
Marisco: La denuncio
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jajajajajj
Lucky Luciano: Y martin corriendo, se esconde en un barril
Cabeza: jajajaj
Marisco: Por privacion ilegitima de la suciedad. Pep me defiende
Santa: Mientras eso pasa, voy a buscar un sacacorchos para quedarme con el corazon de rulo
Rulo: jajajaja
Marisco: jaaaaaaa
Cabeza: jaja sol
Sic: El corazon de Rulo es como el de Burns no?

1 comentario: