lunes, 8 de agosto de 2011

Quien no le pego a un niño CONFIESEN

Abidal: Me acaban de avisar que tengo al sobrino de Luciana esta noche en casa, se queda a dormir. Tengo unas ganas de ahogarlo en una palangana
Rulo: jajajjaaj
Abidal: Tremendas
Davor: jajaaaaaaaaaaa
Abidal: Pero es el anticristo. Una vez le pegue una trompada
Davor: jajjajajajaja
Abidal: Y lo desmayer. Les conte?
Davor: Ahora es daltonico (?)
Rulo: jajajajajja
Abidal: El pendejo es una mierda
Sic: Le pegaste con la mano?
Abidal: Tal cual lu. La bocha es que el guacho es un maleducado le decis que no, va lo hace. Te mira a los ojos y se te rie
Rulo: jajajaj
Abidal: re desafiante
Rulo: Pegale en el hocico (?)
Abidal: Y estaba con una guitarra desarmada. Tenia todas las tuercas arriba de un paño sobre la mesa, entonces va y agarra el pañito y le digo "Agustin no, estan todas las tuercas" y empieza a tirar "pendejo tiras las tuercas y te aboyo el ojete a patadas"
Davor: jaaaaaaaaaa
Abidal: El pendejo me mira, se rie
Rulo: jajajaj
Abidal: Y las tira todas al piso
Rulo: Edad de la mierda esa? (?)
Abidal: Y se da vuelta y me mira de nuevo. 4 años. Y yo lo empiezo a correr "veni aca conchaputatumadre" y le tiro una mano y en lugar de gambetear hacia afuera se quedo quieto y entro una mano directa en la frente, pero mal eh. Y quedo en el piso, no se movia loco. Todo mal
Sic: Y tu mujer?
Abidal: Mi nene vio la escena y se fue de la casa. Ni el pendejo se quiso quedar. Mi jermu habia ido a comprar, entonces me asegure que respirara, o sea lo surti re mal
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Abidal: E hice lo que cualquiera en mi situacion. EL vio la mano y se las tomo con las llaves, entonces nada respiraba, buen sintoma (?), hice lo que hubiese hecho cualquiera de nosotros, lo lleve a la cama y lo tape cuando llego mi mujer ¨Agustin?¨ ¨Duerme...¨
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jjajajajjajajajjaj
Rulo: jajajajaaj
Davor: Dios
Abidal: El pendejo ahora me ve y ve al demonio, pero el me cae mal y lo sabe y yo le caigo mal
Davor: Ahora es monaguillo y hace trabajo social en las villas (?)
Abidal: Ojala
Rulo: Dicen que si no le pegabas iba a terminar vendiendo su leche por unos pesos
Abidal: Ese hijo de puta hace un chivito en la iglesia con la cruz en fin, estoy esperando la posibilidad de sacudirlo nuevamente
Davor: Se te hace agua el reverso de la mano para hacerle un bitch slap
Abidal: Lo veo venir y me gustaria tener una uzzi
Rulo: Pero che, nunca te acuso?
Abidal: No habla y si habla va a amanecer sin las muelas te lo aseguro
Sic: jajajajaj

6 comentarios: