viernes, 2 de diciembre de 2011

Gorda de bondi

Kurt: Hay una gorda que me acosa
Zero: Es peluda kurt?
Kurt: Es gorda
Zero: Dale entonces, es mujer
Kurt: Pero linda la gordita
Zero: jajajajaja
Kurt: Es linda de cara
Zero: Tetas grandes?
Kurt: Si, tetazas
Zero: Experimentá kurt, ya mismo
Kurt: see
Zero: Un par de intercambio de flujo y después me contás porque a mi me da asco, entonces vomito con tu experiencia y ya (?)
Kurt: Mira la boca de petera q tiene http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302283_2401379030964_1145720696_2767133_309300344_n.jpg
TSK: La tenés que revolcar en harina para encontrarle el punto humedo...
Kurt: jaja
Zero: ah, pero tirale todo el plasma
Sic: Tiene bigote...
Zero: Se le entra
TSK: La ultima foto carné que le sacaron fue una panoramica
Zero: No es bigote eso lu, es sombra de labio chupapija
TSK: Es bozo
Zero: Debe tener bozo, cla
Kurt: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/18477_1324004297269_1145720696_931370_845364_n.jpg tetas de gorda
Zero: Esta es más dura de digerir
Kurt: Esas que desbordan axilas
Zero: Nono, no son tetas de gorda, son tetas gigantes
Kurt: cla
Zero: Aemás qué importa? no se le niega a nadie
Kurt: see
Zero: pa frenchi aldao, si te cabe ni dudes
Rulo: Dale asi tengo un post
Kurt: Me motivaste (?)
Rulo: Cual de las 2? (?)
Zero: Es mejor que un travesti (?)
Kurt: jaja
Davor: jajajjajaja
Zero: Ojalá que la pelona(?)
LuckyLuciano: Es mejor que trabajar
Zero: Y Kurt? cómo sigue?
Rulo: Ya le compró 3 perfumes?
Zero: Invitala a salir y hacenos mam
Kurt: Me encaro en el bondi, gorda zarpada
Rulo: jjaajja edad?
Kurt: 28
Rulo: Por favor, como arrancó la charla
Kurt: Me pidio fuego una vez en la parada, despues cuando bajabamos del bondi me mira y me sonrie. ¨y a esta que le pico?¨. Despues sin ponerse colorada me empieza a saludar, como si nos conocieramos de toda la vida. Ahi al toque me pidio feisbu
Sic: Quiere mas pija que vos...
Kurt: Lo mejor de todo es que tiene marido
LuckyLuciano: jajaja sic
TSK: Aldo, anda al frente
Kurt: Se ve que no le remueve el guiso
TSK: Puede llegar a ser una experiencia inolvidable
Davor: jaaaaaaa por favor hacelo por todos
LuckyLuciano: Hacelo por HERNAN
Rulo: Capaz no encuentra el fondo de la olla (?)
LuckyLuciano: Por bracil
Kurt: ja, me invito a tomar mate a un club. Tomemos mate un tu casa, chochan. Que club ni club
Davor: jajaajajajajaj
Kurt: Que bronca loco, nunca una como la gente
Davor: Tomemos mate = cagame en el pecho (?)
Rulo: jajjajjjjj
Kurt: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Su casa debe ser una granja, la de orson
Davor: jajajajjaja LA GRANJA DE ORSON y una vez te la terminas de coger, haces esto http://26.media.tumblr.com/tumblr_l53zk7pR3S1qc073co1_400.gif (?)
Kurt: jajaj

1 comentario: