jueves, 8 de septiembre de 2011

Marcel Obolz

Saranga: Alguien me explica que hace Hugo de Cucco cocinando en canal 7?
Zero: jaaaaaaaaaaaa
Zizou: MC RULO (?). HUGO DE CUCCO!!
Zero: RULO DE CUCCO
Rulo: Mc rulo no podria ser, odio a los payasos
Mago: Hola che, ya nadie saluda, este pais se esta yendo directo al infierno. Yo tambien los odio, ruli. En punta del diablo una vez casi le pego una patada en la cara a uno
Rulo: jaja como es eso ?
Mago: Me queria hacer participar de su show de payasos idiotas. Le dije que no me gustaban los payasos y me empezo a delirar y no lo patee para no impresionar a los gurises que estaban viendo el show
Rulo: jajaj cla
Mago: Ver sangrar a un payaso es una fea imagen para un chiquilin de 6 años
Rulo: Yo una vez casi inicio combate con una empanadas de solo empanadas creo. Me quiso sacar a bailar en plena rivadavia
LuckyLuciano: JAAAAA
Zizou: haaa
Saranga: ajajajaja
LuckyLuciano: Que mala publicidad le hizo a solo empanadas, demostro que no tienen buen gusto (?)
Zero: jajajajaja
Saranga: Necesitamos a Massa de intendente solo para que filme esas cosas (?)
Rulo: jajajaja
ddh: Yo me asuste con una de esas empanadas
Rulo: 12:30: ¨un perudo ataca una empanada¨ 12:40: ¨patrullero atrapa al perudo¨ 12:41: ¨policias se comen a la empanada sin percatarse que era una persona disfrazada¨
ddh: Pero mi hermano se cago a trompadas con un zancudo, aguante eso (?)
LuckyLuciano: jajaja
Zizou: haaaaa zancudo de mierda. Que buen insulto
ddh: Si, tal cual. Me cae mal todo eso. Famoso es que yo me cague a golpes con un mimo en flores pero lo conte 200 veces
Rulo: jajajaj nunca lei eso
Davor: jaaaaaa
Saranga: No debe haber tentacion mas grande en la vida que patear un zanco
Rulo: ddh: ¨me cae mal todo eso. famoso es que yo me cague a besos con guillermo nimo¨
ddh: No te conte?. Un mimo gede
Davor: Que bien q hice en conectarme ahora (?)
ddh: Yo laburaba por flores. Viajaba en el sarmiento de traje, verano
TheSpeedKing: Siga siga
ddh: Como 345082 grados. Venia cruzando la plaza y habia 10 guachos mirando al pelotudo este hacer nada basicamente y le paso por al lado y me empieza a imitar, entonces lo miro y se rescata
TheSpeedKing: Acectado
After: Cada vez que cagás a piñas a un mimo nace un panda con estrellitas en los ojos (?)
Davor: jaaaaa
ddh: Hago 2 pasos mas y de nuevo y ahi le pongo los puntos: "para loco" (?) y se quedo ahi y hago 2 metros mas y me sigue imitando, entonces lo arrebate, total no habla (?)
Saranga: jajjajaja
ddh: "eh, estoy laburando laconchatumadre"
Davor: JJAJAJAJ
Kurt: jajaja
ddh: "laconchatumadre vos pelotudo" y ahi le di de nuevo
Kurt: Genio. Denle los 10 mil dolares
ddh: Y cuando lo tenia en el piso se me vienen los padres encima y sali a correr y de lejos
Rulo: Hiciste hablar a un mimo genio
ddh: Como a 50 mts les hacia señas de que eran todos putos y que los iba a garchar a todos
Davor: La guerra en malvinas se perdio porque no estaba DDH para frenar a los gurkas
Kurt: jajaa
ddh: Esa es la historia basicamente
Zero: La historia es que corriste para hacerle mímica, te das cuenta de eso ¿no?
Manuel: Genial
Kurt: jaja
TheSpeedKing: jajaja, les hacia senias "ahora el mimo soy yo"
Rulo: Ya lo imito el mimo a diego desde un cajon de madera imaginario? (?)
ddh: El me hacia mimica, yo venia pateando
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa que los iba a garchar a todos
ddh: Cagado de calor
Zero: cla, diego mimo
ddh: clah pol con los deditos. 2 dedos aparte
Davor: jajajjajaja
ddh: Para que rompa (?)
LuckyLuciano: Diego obmoll. jajajaja para que rompa
Zero: MARCEL OBOHLZ
ddh: Me ponen del orto los mimos
Davor: MARCEL MARSOBHOLZ
Rulo: jajajajaj
Zero: Le pegás a un mimo que estaba con los padres
Rulo: Gracias por el titulo del post
Saranga: ajajajaja

1 comentario:

  1. Acá en colonia tenemos al MimoMimoso, en realidad así se le dice por lo bajo, el piensa que es por su pasado como Mozo de restorán pero nosotros sabemos que es porque tiene una putez galopante.

    ResponderEliminar