miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lale y el chamuyo

Lale: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/298988_231691780221773_100001428575582_667252_1114495467_n.jpg
Kurt: uff y esa muñeca?
Lale: Es la prima de mi cantante de cumbia santafesina favorita. El tema es que ESA mina me está hablando
Rulo: ja
LuckyLuciano: LALE CHAMP
Rulo: Grande lale
Zero: Qué lindo churrasquito lale
Lale: De neurofisiologia
Zero: Entrele
Kurt: Tremendo
Saranga: Bien ahi!
Lale: Pero no no
Saranga: lale al poder
Lale: O sea, no me la estoy levantando, yo pensé que tenia 16 años
Zero: En algún momento va a darse la situación. Tenés que ver el instante justo y tirar tiro
Lale: Si si pero la mina trabaja bah, es licenciada en neurofisiologia en un hospital y me dijo cosas como esto
Kurt: Como haces para estudiar estando tan buena?
Lale: Para eso te preparan, con el tiempo ganas frialdad objetividad y pensamiento lateral, lo que si tenes que poner de tu parte es un equilibrio constante de lo contrario podes recibirte pero trabajar en un medio en el cual consideres que las personas son solo numeros, lo cual no es para nada saludable, eso me puso
Saranga: La prima de angela
Mago: jajaja no me puedo imaginar esas palabras saliendo de la boca de esta persona http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/298988_231691780221773_100001428575582_667252_1114495467_n.jpg
Kurt: Frialdad, como haces nena
Saranga: se lo escribio Angela seguro (?)
Kurt: jaa
Lale: jaja angela es un espanto pero la piba me agrego y me dio charla y es mas lista que Favaloro http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316741_231793066878311_100001428575582_667410_188625122_n.jpg
Kurt: Noo, mira esos ojos
Lale: Ahora me habla y si no fuera por wikipedia que me tira un centro quedo como un analfabero
Kurt: ja, estas con wikipedia al lado. Que linda morocha
Rulo: Como es esto lale? de que te habla ?
Lale: cla
Rulo: Como es que te agregó a vos?
Lale: Yo pense que era una guachita cumbiera y era un cerebro la mina y no tenia 17 como pensaba, tenia 25
Rulo: jajajajaj violeta
Lale: Y si si, estoy FRUTEANDO
LuckyLuciano: Pensamiento lateral
Rulo: Este hdp la encaró pensando que tenia 17
LuckyLuciano: Todavia no puedo unificar esa idea... pensar y sacar un lateral, por lo que veo los sabados, de la mano no van
Lale: No encaré a nadie rulo, no soy LA BESTIA
Rulo: La BESTIA no encara
LuckyLuciano: jajaja LA BESTIA, le quedó
Rulo: Ataca de espalda
LuckyLuciano: LA BESTIA acecha, no encara. Se cuelga del techo y se deja caer sobre su pequeña presa
Rulo: jajajaj
LuckyLuciano: Es un depredamoll
Rulo: jajajjaaj el depredamoll
Lale: Ella le maneja el face de http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/26025_333231762282_333156447282_4090476_3021558_n.jpg
Saranga: Lale: "eh amiga, con todo respeto, alta guacha, zarpada de trola" Prima de Angela: "me parece que está desubicandose, señor"
Rulo: jajajajjj
LuckyLuciano: Mira esa foto, parece una de las mugshots de ted bundy
Lale: jajaja me hablo asi ferno te juro, como una MEDICA
LuckyLuciano: Donde vive la licenciada, lalito?
Lale: Y calculo que en santa fe cerca de aldo... o sea
LuckyLuciano: O sea que corre peligro
Lale: Y no sé. Ahora tendria que idear una forma de ponerme a su nivel intelectual. Hablarle, hacerme amigo y que se mude (?)
LuckyLuciano: jajaja
Lale: Y me acepte un vermouth.
LuckyLuciano: NEUROFISIOLOGIA
Zero: cla, para mostrarle al verdadero lale
Lale: Pero fué graciosa la secuencia de hablar de la prima cantante
Kurt: Preguntale de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro
Zero: Que fabrica anfetas (?)
Lale: Y hablar de electroencefalogramas
Kurt: Decile que tenes cosquillas en el izquierdo
Zero: Preguntale si cree en la regeneración del adn. Si entra con esa, te soplo
Lale: jaja dale pero la tiene MUYYYYY clara
Rulo: lale andale con la verdad. Decile que sos simplemente lale. Si no te quiere asi no te merece
LuckyLuciano: se, eso siempre funciona (?), honestidad
Rulo: Decile eso de que te balearon en laferrere
Saranga: Preguntale a diego que te tire letra de medicina y esas boludeces (?)
Lale: jaja pero no tire una sola piedra
Zero: Ferno, diego sabe pero es la parte previa a la muerte
Lale: Y no voy a hacerlo hasta que la mina muestre algo de interes en al menos hablarme
Saranga: Las tetas
Lale: NO SOY DIGNO
Rulo: lale ¨y asi fue como me comi un daikiri de bagre¨, ¨Prima de Angela se acaba de desconectar¨
LuckyLuciano: jaaaaaaa fer
Lale: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216750_164920370232248_100001428575582_388576_6113944_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/248386_175019922555626_100001428575582_452144_8027252_n.jpg puedo seguir hasta mañana
Rulo: Agregala aca lale (?)
Kurt: Tira ese tema para que no la miren com objeto sexual, se hace de la intelectual
Lale: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320891_160668247324127_100001428575582_363263_285237131_n.jpg la ultima
Kurt: Pero debe estar escuchando leo mattioli
Lale: Me enamoré (?). No se hace es, es todo
Kurt: Si lo es, pero es necesario hablar de eso?
Lale: Seguro que sale con un tipo que tiene una NINJA MENEMISTA
LuckyLuciano: jajajaja
Lale: La mina para mi quizo marcar
LuckyLuciano: nah pero fijate tambien
Zero: Esta es la previa de una semana depresiva de lalelove (?)
LuckyLuciano: La mina es prima de una cumbiera
Lale: Qque todo bien, pero los fans de mi prima deben ser todos cabeza de tacho
LuckyLuciano: No tiene pinta de intelectualoide
Lale: NOOO
LuckyLuciano: Mas vale que va a sacar las credenciales
Lale: Pero es NEUROFISIOLOGA
LuckyLuciano: Yo vi la foto aca y dije "una prima de lucas" cla, por eso, cla, lale, eso
Lale: Cuando me dijo que estaba en el descanso del consultorio
Rulo: Le preguntaste que musica escucha?
Lale: Pense que era la secretaria de alguien
LuckyLuciano: "te pasaste de merca y fuiste al medico?"
Lale: jaja calculo que debe escuchar cumbia y reggaton. Yo le dije que no era del palo pero me encantaba lo que hacia la prima. Ahora no, no me interesa más (?)
Marisco: Quien es la de ojos claros?
Rulo: Mi prima
Mago: Para mi que es una cumbiera y esta con la wikipedia abierta
Saranga: jajaja
Mago: Chamuyandose a lale (?)
Kurt: jaja
LuckyLuciano: jajaaj

1 comentario:

  1. Lale es magia. Y el Mago te dejó el remate como te gustan a vos, Rulo obsesivo de la narración (?)

    ResponderEliminar