lunes, 12 de diciembre de 2011

Smithers levanteme de las axilas

Manuel: Ayer fui a natación
Alesi: Estás yendo a natación, mirá que lindo. Qué ganas de estar bien, Manuel. Te admiro
Manuel: Se me acalambró tanto la pantorrilla que ME TUVIERON QUE SACAR DE LAS AXILAS DE LA PILETA
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: jaaaaaaaaaaaaa como a mi abuela!
Alesi: "AIA! AIA!"
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Marisco: Decime que metieron una silla y te sacaron sentado
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: Me muero
Manuel: Decí que no había nadie. Fue lo opuesto a aquel verano en que me pasó lo mismo
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: La veo a la nona saliendo en la silla y me rio solo
Manuel: Verano del 2009
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Algo me pasa o sea, soy un crack(?)
Alesi: Te falta tomar leche, manu, ácido lactoso. Acido láctico, perdon
Manuel: Pero se ve que estoy descansado poco y alimentándome mal
Alesi: Mal yo
Manuel: cla
Alesi: Yogur
Manuel: No como lacteos
Alesi: Leche. Cierto
Manuel: Lo mismo me dijo
Alesi: Eras intolerante a la lactosa
Zizou: Todo mal con rafaela(?)
Manuel: Y banana, mucha banana
Marisco: "es antinatural"
LuckyLuciano: Que genio este chico
Alesi: Puede ser lo de la banana
LuckyLuciano: Lo sacaron de las axilas
Alesi: Pero el potasio es para quemar energías
Manuel: Me puse contra la pared, levante los brazos
Alesi: Los músculos se rigen por ácido láctico
Marisco: De las axilas sacan a los polizontes
Alesi: La otra es que te claves un preparado de creatina
Manuel: Y el profesor, con su rotura de ligamentos a cuestas, me levantó
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: De las axilas movia los cadaveres ted bundy
Rulo: Tremendo
Marisco: jajaj que imagen triste
Manuel: jaja marisco terrible
Alesi: Me hago la imagen y lo veo envejecer pobre Manu
Manuel: Pero como no tengo orgullo
LuckyLuciano: Grosso verlo desde lejos
Manuel: La semana que viene volveré
Rulo: La plata no es todo en la vida
Alesi: Claro
LuckyLuciano: Pensas que es una señora y no, es un leproso
Marisco: Giciste que te rescate un hombre en una pierna, sos el peor
Rulo: Ya lo veo a manu encorvado como el señor burns con los dientitos para afuera (?)
Manuel: Ni a palos, estoy más erguido
LuckyLuciano: Ni a pergo lo sacan de las axilas
Manuel: Me puso bien la natacion
Marisco: Si, barbaro (?)
Rulo: Menos mal (?)
Manuel: Sólo que hice más esfuerzo del acostumbrado jajajajaja
Sic: Pero hace banda que haces natacion
Zizou: Hace joga manu
LuckyLuciano: Ahora por lo menos puede pedir auxilio, en 2009 se ahogo y lo revivieron
Rulo: Sabes que golpearme la rodilla contra el suelo me vino de 10 eh
Manuel: Viste vos sic, yo pienso lo mismo. Las pantorrillas son una mierda, coincidamos en eso
Alesi: Pero manuel toma un yogur, hijo de puta
Manuel: Bueno ya voy a tomar
Alesi: Un par de cucharadas de levadura de cerveza
Marisco: Toma HUGO
Alesi: Algo
Manuel: Mañana compro
Mago: HUGO ja
Alesi: manuel
Rulo: Bueno
Alesi: Vas vos o va tu chica al supermercado?
Marisco: jaja ayer me llego un mensaje de mi hno menor
Alesi: Quién elige qué comer?
Marisco: 23:30, "Traeme HUGO"
Manuel: jeje
Zizou: CAPO
Marisco: Me rei bocha
Zizou: Es de los mios
Manuel: Cuando compro para mi casa voy solo
LuckyLuciano: jajaj que es hugo?
LuckyLuciano: Es el nombre de LULI, eso solo se
Manuel: Cuando estoy con ella, voy con ella
Marisco: El jugo ese
Mago: Yo le caigo con hugo moser
Marisco: jaja
Mago: "toma pendejo, te traje a hugo"
Marisco: clah o lo vomitas
Zizou: http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/162040_143702135684090_3700165_n.jpg
Marisco: "huuuuuuughhhhhhhhhhho"
Alesi: ajá
LuckyLuciano: ah, hugo es el jugo de MR HICCUPS
Alesi: Y quién elige lo que hay que comer. Cuántas noches a la semana duermen juntos?
Marisco: El jugo del comandante
Mago: A callar que alexis esta introspectivo (?)
Alesi: Sí
Rulo: ¨mucho no la acompaño a comprar. Se averguenza de levantarme del suelo delante de mucha gente¨
Manuel: Los dos elegimos
Alesi: ajam
Manuel: A veces yo a veces ella
Marisco: jajajaja rulo
Alesi: Pero en ningún momento pinta el
Manuel: jajaja rulo, pedazo de puto(?)
Alesi: "qué querés comer? No sé, algo rápido"
Rulo: jaja
Manuel: nah
Alesi: "no tengo ganas de cocinar, entonces andá a comprar" y cuantas noches a la semana pasan juntos?
Rulo: Fijate que yo recuerdo el famoso (?) desmayo. Ahora esto de la pileta
Manuel: Entre semana 3 ponele
Rulo: Algo hay
Alesi: 3 de 5
Rulo: El famoso sindrome de los 3 chiflados
Alesi: Más dos de dos en el fin de semana?
Manuel: Normalmennte si o 2 de 5
Marisco: Zarpado
Mago: Que linda una fiesta de casamiento en la campiña rosarina
Manuel: Pero a veces nos juntamos tarde. Quién se casa?
Alesi: No llegás al clausura 2012 sin las llaves de su departamento, Manuel
Mago: Apura el tramite manu (?)
Manuel: Ya tengo sus llaves, vive en un pasillo Ale
Alesi: Ves esas cosas
Manuel: Es un engorro ada vez q tiene q ir abrir
Alesi: Por qué nos las ocultás?
Manuel: Ella tiene las mias
Rulo: ¨tengo tus llaves¨, ¨y yo tus axilas¨
Alesi: Ya intercambiaron llaves. La convivencia es inminente, Manu
Manuel: Ni a palos Ale
Rulo: Basta de cablefabian
Alesi: Escuchame una cosita, Manu ella cuántos años tiene?
Manuel: e cortaron cablefabian los hijos de puta de cablevision. 35
Mago: Parece mas joven
Rulo: Solo tenes que conectar el cable que esta a la altura de tus manos
Manuel: Es más joven(?)
Alesi: 35. Tiene hijos?
Manuel: No
Rulo: asa que manu y las pantorrillas (?)
Alesi: ajam.
Manuel: ja
Alesi: Mirá vos, bueno en fin. Sólo te quiero decir una cosa
Rulo: 35, ese reloj biologico no va a durar para siempre
Alesi: Acabo de guardar
Manuel: Todo bien
Rulo: Y si sumamos tu estado fisico....
Manuel: No pasa nada
Alesi: "NI A PALOS" Manuel Moreno, 14 de octubre de 2011 16:14. Lo guardé
Manuel: Guardalo bien, Ale
Rulo: Yo ya lo hice post
Manuel: Sacalo cuando quieras
Rulo: Joya, obvio
Manuel: Pará
Rulo: La parte del agua es post
Manuel: En qué contexto lo dije?
Alesi: ah, ah ah mirá cómo te atajás. Ya me querés frenar la impresión
Manuel: Por lo de vivir bajo el mismo techo
Alesi: No te saqué de contexto, eh
Manuel: Eso lo sostengo sin problemas
Alesi: ah, ta bien. Decime, manu, ella quiere tener hijos?
Rulo: Ya quiere hacer lo suyo este Ale. No puede con su genio
Alesi: ja
Manuel: No Ale, no por ahora
Alesi: Ya lo hablaron?
Marisco: El Fecundador
Manuel: Algún comentario a colación
Alesi: Guarda con el fecundador
LuckyLuciano: Grande Ale, esta guiandolo para que me compre uno de mis pibes
Alesi: ajam
Manuel: jajaj pol
Alesi: El comentario a colación fue procedido por un silencio considerable?
Manuel: No
Marisco: Juan Manuel de Valido, el Fecundador de la Republica
Alesi: Yo digo porque entre mis genes y los de la novia de Manu le nace un Pillín (?) así que no toquemos ese tema porque se pone mal
Rulo: cla, la novia canalla del flojito
LuckyLuciano: Se curte una canalla?
Alesi: cla
Manuel: No Pol, no le gusta elfutbol
Alesi: No sólo una canalla
Manuel: Cortala (?)
Alesi: Una canalla de arroyito
LuckyLuciano: jajaja CORTALA
Alesi: No existe rosarino que no le guste el fútbol. Che qué dia cae el 28?
Manuel: Viernes?
Marisco: Lunes
Rulo: Viernes
Marisco: ah no, crei que hablaban del feriado
Alesi: El 28 hay fecha
Marisco: Cae viernes si
Alesi: De la BN
Marisco: Algo tenia que hacer el 28...
Alesi: 28 juega Central, iré el 28
Manuel: Con quién juega?
Alesi: Ferrito
Manuel: Aguante (?)
Rulo: El 28 podes llevar a la novia de manu a la cancha (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: jaja qué risa
Alesi: Pero no le gusta el fútbol, rulo (?)
Manuel: Me muero (?)
Rulo: jajaja se muere, por favor que alguien lo agarre de las axilas (?)
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marisco: jajaja
Rulo: Despues me pregunto si existe el karma y botinelli mete un gol en contra justo en el momento que se empieza a babear
Alesi: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Rulo
Marisco: Como le nace el instinto a rulo con la discpacidad ajena. Me conmueve
Alesi: jajajajajajajajajajajaja Rulo es un animal de área
Marisco: clah fijate, no desperdicia una
Alesi: Afuera no juega
Marisco: pum, a guardar
Alesi: No sale de la medialuna espera, agazapado pum, gol
Marisco: El atomico gallardo. Volvio el IMPLACABLE
LuckyLuciano: El bombardero aleman, diria yo
Alesi: Claro
Rulo: jjaja
Mago: Gerd gallardo
Rulo: Este pol es mas malo que yo, pasa q como tiene ojos azules nadie se da cuenta (?)
Mago: No ruli, Pol es maquiavelico, es distinto. El trama
Marisco: Nadie es mas malo que vos
LuckyLuciano: Claro, yo manipulo, estafo. Vos torturas, haces mascaras con piel de pobre y se las vendes a las madres
Rulo: jajaja
Marisco: jajajaj piel de pobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario