miércoles, 12 de octubre de 2011

Mensaje intergaláctico

Mago: Hola patanes. Lo afanaron a mi viejo y no se va nada a urubuay. Nos cago el "bracil canta a bulsara"
Rulo: Que paso martin?
LuckyLuciano: Este jendri es un boludo, si no queria cantar que lo diga, en vez de ir y robarle a tu viejo
Mago: Lo encañonaron en la puerta del taller, entraron y se afanaron cosas del taller y le afanaron guita a el que era para viajar
Rulo: uhh malisimo
Mago: Se iba a uruguay con la patrona
LuckyLuciano: Donde trabaja?
Mago: se, y bue, al menos no le hicieron nada por suerte
LuckyLuciano: En CABA?
Kurt: Que garron loco
Mago: Florida, pol
Pergo: mago, hoy pot hoy la sacarata, pensa qu la guita va y bien, va y viene
Mago: Si, por eso
Mago: Me da pena porque se iba a ir con mi vieja a uruguay y ahora no puede
Rulo: Yo te explico mago. Pergo dijo que tu viejo la saco barata. Yo te traduzco (?)
Mago: Sisi, yo hablo §
Rulo: jajajajaj
Mago: Soy poliglota
Rulo: Sos crack ¨yo hablo §¨. Lo voy a poner en mi curriculum ya mismo. 4 años de §
LuckyLuciano: jajaajajajajajjaja lo de pergo, ¨hoy pot hoy la SACARATA¨
Pergo: Se entendio el concepto, eso es lo importante

3 comentarios: