viernes, 11 de noviembre de 2011

Una de cartoneros

ddh: Paren, miren esto. kurt dice: ¨a mi una vez me tiraron un latigazo, un monono arriba de su carro tirado por un caballo¨.
Rulo: jajajaj conta ya!!!
Kurt: Iba en bicicleta
Rulo: jajajaj conta Aldo!!!
ddh: Pone a grabar rulo
Kurt: Y se calentaron porque los pase
ddh: Los encerraste (?)
Kurt: cla , de putos que son eh
LuckyLuciano: Feliz primavera, langosta
Zero: jajajajaja
Kurt: Para divertirse entre ellos
Zero: Te hiciste pis en esa ¿no?
ddh: Te tiraron un latigazo?
Kurt: si si
Zero: jajajajajaja
Kurt: En la espalda me dio
ddh: Pero, mono, te desarma un fustazo boludo
TheSpeedKing: Te deja marcas
ddh: Yo me bajo a combatir de una
LuckyLuciano: jajaj pense que era un aneda sexual de aldo laplace
Kurt: Eran 3, 2 boludeaban y uno el chofer (?)
Rulo: jajajajajajjaj
ddh: Mi dios
Rulo: Te re kbio (?)
Kurt: Capaz que me tiraron cosa q yo me caiga de la bici y me choreaban
ddh: Y vos que hiciste?
Kurt: Pero se dieron cuenta q el carro valia mas que la bici mia
Rulo: ¨ayyyy¨ hizo (?)
ddh: jajajajaja
Kurt: Le di con todo, de cuarta a quinta arando. Cagazo mal
TheSpeedKing: Notable
ddh: Se escucho el ruido "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHH!!!" de la rueda a pesar que era tierra
Kurt: fffffuchiuuuuujjjjjj
Davor: jajjajajajajaja
ddh: Mi vieja una vez se boxeo con un cartonero pero no es novedad
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
ddh: Mama tiene mas golpes que jose barrita
Kurt: ja
Davor: Es una fuente inagotable este chat, no lo puedo creer
ddh: Pero se recontra cago a trompadas. Yo era un pendejo
TheSpeedKing: Menos mal que te dio en la espalda, si te pega en el culo das vuelta, los encaras, y te los apretas
Kurt: cla, era mas sexual la cosa
ddh: cla, en la puerta de casa ahi en hurlingham. Un cartonero se le planta el caballo (era un petizo) y el loco se baja y le empieza a dar con una manguera pero mal. Tan mal que le lastimo un ojo
Kurt: Petiso pobre = mas malo que un petiso normal
ddh: Todo lleno de sangre en bicho, una escena horrible y sale mi vieja y como viene pum
Kurt: hdp
ddh: Directo al piso y ahi empezo el combate y le gano y le saco el caballo. Tuve un petizo viviendo en el fondo de casa 10 dias
Rulo: jajajajaj
Davor: jajjajajajjaja
Rulo: El perro mas grande de todos
ddh: Tal cual. En esa epoca mi flia tenia un billete
Davor: ¨comimos mortadela una semana entera (?)¨
ddh: Y mi abuelo tenia una quinta en moreno y ahi se fue a la quinta. Le conseguimos una petiza
Kurt: jajaja
Zero: Pará y el cartonero no apareció más?
Kurt: Le afano el caballo, que grande
ddh: Cayo la policia, se lo llevo al fisura
Rulo: ¨despues le hicimos creer a un boludo que era un caballo de carreras. Lo nombramos Sottocapo¨
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
ddh: Y no nunca mas. Le consiguio mama una petiza
Zero: Lo zanjearon a ese
ddh: lily y andaban por alla. A los 2 les cabia los fideos con tuco
Davor: Es una pelicula de disney pero con diego
ddh: Y la forra de mi vieja les daba
TheSpeedKing: Les quedó el higado como Cacho Castania
ddh: nah. Se murieron re de viejos los 2. Yo tenia 15 cuando se murio pocho tenian como 20 años los 2. Mi vieja esta loca edu por los animales. Se cago a trompadas varias veces
TheSpeedKing: Comieron mortadela, pero de ciruja
ddh: Por gente que les pega o los tiene muriendose, sin darles de comer. La loca silvia es peligrosisima, por eso mi casa tiene tantos perros
Davor: Pero eso es lindo. Mi vieja es veterinaria y lo unico que consegui fue ver una bolsa de abortos en el tacho de basura de mi casa
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi tenes tu remate rulo (?)
Rulo: jajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario