viernes, 12 de agosto de 2011

Leandro: el Hugo de Rulo

Marisco: Es dislexico, @ruloracing
Santa: Estan buscando los rulos de todos los cuadros?. Exhaustivo
LuckyLuciano: jajajaj
Rulo: Ya los habian buscado
Santa: Sabes que es lo mas gracioso de todo?. Que probablemente esos rulos efectivamente tengan rulos. No como este fake
Rulo: ey fake?
LuckyLuciano: rulocai tiene barba de diablo
Rulo: Morite
Santa: Pero tenes el pelo lacio!. Como te van a decir rulo?
Rulo: Ya te dije por los pelos del culo. Por que va a ser?
Santa: A mi no me digas nada (?)
Rulo: Por el nombre
Marisco: Que cosas mas horrendas dices, raul alfredo
LuckyLuciano: Te gusta tu nombre, RULI?
Rulo: Para nada
LuckyLuciano: A mi me gusta mas Leandro. Y por que no haces que te digan leandro?
Rulo: Pero si yo fuera leandro no seria quien yo soy. Imaginate, ningun Leandro atacaria como rulo a botinelli
LuckyLuciano: rulo es tu dark side bah, tu only side
Santa: jajajajaja clah. Leandro es un buen pibe que usa las manos en los bolsillos. Rulo las usa cruzadas
LuckyLuciano: A leandro lo peinaba la mama antes de ir al cole
Rulo: Leandro nunca cruzo la general paz
Santa: jeremias dice: ¨jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desopilante!. Ese pibe es una deidad no reconocida.¨ Koko Ono dice: ¨reconocida por nosotros como nuestro lider, no mas¨. Le mostre lo de twitter ru
Rulo: jajajaa ayudenme para el titulo del chat desde el sarmiento que me olvide el que me dijo el mago (?). Hoy capaz vuelvo al msn desde el tren
Emi: Expreso de media tarde te dijo
Rulo: Todo dependera de lo comodo que viaje
LuckyLuciano: LEANDRO no se queja del viaje en tren porque vuelve en remis
Rulo: Porque Leandro tiene auto
Santa: jajajajaj Leandro saco un credito y se compro un fiat. Lo ayudo el papa
Rulo: Leandro le pidio disculpas a Bottinelli en nombre de todos los cuervos que opinan distinto a ese tal Raul
LuckyLuciano: jajajaja nacio LEANDRO, lo meto en el comic. Va a ser tu gemelo bendito. @leandrogallardo haces bien en reclamar lo que es tuyo
Santa: jajajjaja gemelo bendito. Nunca visto
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario