jueves, 1 de septiembre de 2011

Filosofando con Pantano

Zero: Llevo dos días sin fumar. En cualquier momento mato a alguien
Marisco: uf
Zero: Encima tengo dos atados de marlboro box cerrados
Emi: Edu, si te gusta fumar fuma, en miles de años de historia, que vivas 3 menos no es nada. Yo no voy a dejar nunca. Es imposible y muy riquisimo
Zero: Estoy mandibulenado como bebe contepomi, pero con sobredosis de merca y anfetas
Marisco: Cuanto fumas vos por dia, Emi?
Zero: cla Emi
Alesi: Pcodunc: ¨Edu, si te gusta fumar fuma, en miles de años de historia, q vivas 3 menos no es nada, yo no voy a dejar nunca¨ JAAAAAAAAAAAAAAAA
Emi: No mucho, 10, 12 con furia
Zero: Pasa que así lo entiendo
Kurt: Con que la peleas Edu?
Alesi: Pantano es Tatuaje
Emi: Fin de semana bardeo
Alesi: PAntano es vida
Kurt: Con que lo reemplazas
Zero: El tema es que estaba re zarpado
Alesi: Pantano VIDA
Zero: Dos atados por día
Emi: Comprate uno de 10 por dia
Zero: Entonces me estoy desintoxicando
Alesi: Este aplauso es para vos, Pantano posta
Emi: Yo antes hacia eso, despues me acostumbre y ya me compro un box, pero fumo 10
Alesi: Yo no entiendo como no vas a la UBA a pedir un honoris causa
Kurt: Yo baje a 15 por dia
Zero: Para después reaprontar en cortitos 2, 3, 4 por día para el disfrute
Kurt: Fin de semana 2 atados
Alesi: Yo estoy con las pastas Edu. Con estas y estoy fumando re poco 3, 4 puchos al día
Emi: Cuales, Ale?
Alesi: Niquitin
Zero: cla, pero seguís dependiendo
Alesi: Si
Zizou: Yo tengo que comer mejor
Zero: Yo quiero cortar solo
Alesi: Dependo
Emi: ah si
Alesi: Y no podés Edu
Zizou: Quiero tener disciplina
Emi: Dicen que son muy buenas
Alesi: Cuando tenés el vicio es confundirse
Zero: Una vez que no vuelva a depender
Alesi: BASAT heber
Emi: Las puedo criticar Ale?
Zero: re agarro
Zizou: XdisciplinaX
Alesi: Disciplino. Sí
Zizou: Como mucha basura soy el vegeta mas trashero del mundo
Emi: Te voy a decir porque las critico, tomar algo que te haga sentir el pucho mas feo es como comerte un pedazo de mierda antes de comer un asado. La onda es que si lo disfrutas no hagas nada para disfrutarlo menos
Marisco: Cuero y disciplina
Zero: El pucho electrónico eso eso nicotina
Marisco: Asi queria que se llame nuestro disco el manager
Zero: Sigue siendo dependencia. Ahora, si me decís que el pucho es sólo nicotina no dejo más y me fumo 1000 por día. El tema son los miles de químicos extra q tiene
Marisco: clah
Emi: jajaja
Marisco: Que te asfalta los bronquios
Zero: La nicotina es adictiva, más no DAGNINA(?)
Marisco: Con la nico (?) esta todo piola
Zero: El alquitrán y eso, pfff. El papel sólo tiene 1246 químicos
Zizou: ALAKRAN ESCOCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario