martes, 20 de septiembre de 2011

Kurt indignado

Kurt: No hacen trompita en una foto, ni posan como una mina grande
Rulo: Pasa que eso no lo podes evitar Aldo. Las nenas hacen eso a esa edad
Kurt: No, los padres lo pueden evitar con educación
Rulo: Si, pero igual depende de la nena al final. La educas vos, primer error. Justo vos vas a educar algo (?)
ddh: Es una rosca muy profunda
Rulo: No en serio
LuckyLuciano: Ayer estaba en el bondi y a las 7 am habian 3 nenitos viajando solos
Rulo: Ponele que la educas para que no haga eso
Kurt: No soy padre asi q no puedo decir ni aaka
ddh: Va mas alla de la educacion
Rulo: Va al colegio y todas sus amiguitas son asi
LuckyLuciano: Un nene, dos nenas... ni 10 años tenian solos... deci que Luqui tiene auto
Rulo: jajajaa
Emi: Eso de la educacion era antes. Hoy ya no alcanza con eso porque la cultura esta podrida
Rulo: Este Pol
ddh: Queres hilar muy fino aldo, muy muy fino
Rulo: Lo quiero como si hubiese acabado en un vaso y fuese casi mio (?)
LuckyLuciano: jajaja
ddh: Fernanda esta laburando
Kurt: Es jodido
ddh: Un sueldo no alcanza o yo estoy laburando y la vemos 5 hs por dia para poder bancar los gastos
Kurt: Si, pero sacales la pc, limitalos en algo
Rulo: Bueno a vos te cabe por pobre diego (?)
Kurt: En feisbuc y esas mierdas
ddh: Es muy profundo el asunto. Rulo vos vivis en merlo, ahi si desaparecen, buscalas en las parrillas de la zona (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Diego de mierda
Kurt: Tengo mi sobrinito, tiene 10 años, me muestra A MI !! las fotos de sus compañeritas. ¨mira tío ..mira que buena q esta¨
Sic: Aldo Laplace is back (?)
Kurt: Para pendejo de mierda, aprende el abecedario primero hdp
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: cla, mira como te educaron a vos aldo. Hace todo lo contrario por dios(?)
LuckyLuciano: "aprende sobrinito, estas estan buenas" y le pasa links de supergatitas
Kurt: ja
Rulo: jaaaaaaaaa
Zizou: haa

No hay comentarios:

Publicar un comentario