martes, 27 de septiembre de 2011

Salita verde

Rulo: lacicloneta La Cicloneta: ¨Por la 8va fecha, #SanLorenzo visitará a #Vélez el miércoles 21 en horario a confirmar¨. Zizou si vos vas vamos juntos
Zizou: haha
Emi: Es feriado ese dia?
Funky: Casla - velez a la 21?
Zero: Nono el 21, miércoles 21. Horario a confirmar
Funky: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Zero: Calculo que será a las 7
Emi: 21 de septiembre, feriado por la primavera(?). Como que no?
Zero: Cosa de que termine cuando vuelven todos de palermo
Emi: Que lindo, asadito, dia de sol, polvito
Zero: Emi: ¨que lindo, asadito, dia de sol, polvito bien adentro del culo¨
Rulo: Cancha de velez
Kurt: ja
Zero: Otra vez esa cancha dennos la platea alta no entramos
Rulo: Edu va a sobrar mucho eh, acordate q se juega sin visitantes
Zero: Y sin locales
Rulo: Eso van a decir cuando los enfoquen (?)
Emi: Sin visitantes?. No se habia levantado eso?
Zero: Sí emi
Rulo: Nunca lei que se haya levantado
Zero: Ya no hay más visitante en hielz casla
Rulo: cla
Zero: Eso consiguieron por bailar tanto electro
Emi: ah no, se habia levantado cuando vinieron uds me confundi que se suspendio
Rulo: cla, se levanto
Zizou: Que plato que son(?)
Rulo: Y despues la barra de velez nos mato uno
Zero: El último fue en boca ¿no?
Zizou: Chiquilines
Zero: Ganaron uds 2.0
Emi: Si uds tienen cachivaches q no saben tomar pala no se la agarren con velez(?)
Sic: La barra de Velez es como el hombre de la bolsa no? (?)
Rulo: jaja no estos se visten de azul
Zizou: ay ay
Rulo: Tiene gorra, un pito y un patrullero (?)
Sic: oggi Junco? (?)
Kurt: jaja encima ahora se les murio Don Gato
Funky: Arradiquemos la violencia (?)
Zero: Que onda eso emi?
Emi: jajaja me encanta el futbol, es lo unico q da lugar a todo... los de verde riendose de los de azul y blanco
Zizou: AARADIQUEMOS
Emi: Es como que tenga sida y te diga: jaja pelotudo te agarro fiebre
Zero: vele$ida
Emi: Que onda que edu?. Igual ferrito me cae barbaro. Es todo para levantar la tarde(?)
Zizou: A mi tambien como olvidarlo!. Fui al jardin a ferro eh, ojo al pancho(?). Me acuerdo, que tenia un matchbox, un autito re copado y un pibe me lo cambio por un auto fisura de madera, me re cago. Onda ¨si si, son iguales, llevalo¨
Emi: jaja
Zizou: Llegue a mi casa y mi viejo me dijo ¨y el auto?¨, ¨este es¨, ¨vos sos un pelotudo¨ y asi la vida
Sic: jajajajaj
Rulo: jajajajja
Zizou: De ahi odio a ferro(?)
Zero: jajajaja
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaj
Zero: Zizou cambió su almuerzo por un tope de madera
Rulo: De mas esta decir que fue sic el que le cagó el auto
Sic: Zizou, en esa epoca ya eras pelotueheheheh, vegetariano? (?)
Zizou: Cuando di la vuelta en el 2002 gritaba enajenado,'para vos puto del autito de madera,20 años despues te la mande a guardar puto' (?)
Rulo: jajajaja

1 comentario: