miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comer liviano

Sic: Raulo, tenes cambio?
Rulo: 100 pesos de cambio (?)
Sic: ok, pagas vos entonces, yo tengo
Zizou: Cuantas piden? 24?.
Sic: 7. Hoy 7
Rulo: 7?. Que me estas ocultando?, vas comido? (?)
Sic: Nada, me pedí 3 de verdura nomas
Alenichev: jajajaj vas comido?
Zizou: Que pasa lucho?
Alenichev: Con quien los estas engañando Lucho?
Zizou: Estas bien?. haaaa
Sic: Estoy bien y no quiero engañar a nadie
Alenichev: Rulo: "Tiene olor a asado... Luli tiene olor a asado"
Sic: Quiero comer como un ser humano normal y no como un tiranosaurio, solo eso
Zizou: Pero 3 de verdura, ponele onda (?)
Sic: ja tan buenas, por eso también es que estoy yendo a comprar comida a la rotiseria china esta
Zizou: ta bueno
Sic: Comer pizza/empanada/tarta todos los dias me hace mierda
Alenichev: Claro hay que mechar hamburguesas y asado a veces y panchos
Rulo: jajajaj quien te paso mi dieta? (?)
Alenichev: jaaaa, la dieta de la supervivencia en caso de desastre natural o guerra mundial by Raul
Rulo: cla imaginate
Zizou: Sigan jodiendo, sigan. Se van a morir a los 33(?)
Rulo: rulo plantando un pancho pensando que asi es como se reproducen (?)
Alenichev: jajaj y vos vas a quedar como Gandhi que tenia 25 y parecia de 67
Zizou: cla, ni eso
Alenichev: Yo tambien como pasto, ojo, pasa que lo tengo que absorver de las vacas que lo pueden digerir de forma directa pero soy vegetariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario