miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cronica de una cancelación anunciada

Zero: ¨Hombre pagará 27 mil dólares a una colega por eyacular en su bebida¨. ¨Michael Kevin Lallana eyaculó en dos ocasiones, a escondidas, dentro de la botella de agua de una colega para gozar mientras ella se tomaba su semen; ahora tendrá que compensarla con $27,000 dólares.¨
LuckyLuciano: Contra los de la plata los botines nos los presta MOE
Zero: Vamos a amedrentarlos tando a luciano con cadenas. TANDO
Davor: Que cosa de la plata pol?
LuckyLuciano: El combinado platense
Mago: Contra el procotto's team
Saranga: El equipo de la plata. Camiseta amarilla fija
Zero: Ni hablar
Davor: Cuando es?
Zero: Llegan con globos y lovely flowers as a porrista
Davor: Y quien juega de 3 para uds?
Zero: Nosotros tenemos a van y sol, que son cuasi muchachitos(?)
Davor: (?)
LuckyLuciano: cla
Mago: El INSUSTITUIBLE (?). Ya estas aca no?
Davor: ieva. No, el domingo mago llego
Mago: El domingo 28
LuckyLuciano: Van y Sol la cagan a piñas a lovely lovely say that you're lovely fool me fool me (?)
Mago: Es dentro de 3 domingos
Davor: Listo
Marisco: Si, de una
Davor: Asi que vienen los platenses?. Les va a caber
Marisco: Nos van a traer a los manijas platenses
LuckyLuciano: Sabemos quienes juegan?
Marisco: Yo quiero partirle la tibia a Sosa 8 lesiones, no a un ignoto
LuckyLuciano: proki, chapeee, burgos, sosa 8 bidones, rinaudo... NOSOTROS LA IZQUIERDA
Marisco: jaja
LuckyLuciano: voh
Mago: Sosa 8 gualdisneys juega?. No es de la plata ese
Marisco: kuzemka que edad tiene?
LuckyLuciano: Es porteño kuzemka
Zero: A procoto todas abajo le tenés que tirar
Saranga: A la izquierda
Zero: cla
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: jajajaj
Rulo: Que bueno pudrirla mal, pero mal (?)
Sic: Sosa 8 neuronas muertas es mas porteño que parque sarmiento
Rulo: Que vaya sic eh (?)
Emi: Forman con pablo en el arco, burgos, michetti de 2, desabato y chapita de 3, del sel, de narvaez, el pelado de la cara diabolica, sosa 8 palos, boselli y mauricio
Saranga: jajajajja me imagino, se pudre todo y sic sale de adentro de un auto
Rulo: jajajaj es mas, se para dentro del auto y ellos piensan q es un transformer armandose, pero no, es solo sic (?)
Zero: Hagamos que lo tenemos atado con cadenas
Mago: che dejen de planear violencia
Saranga: ajjaj
Mago: Es un partido de futbol, no la guerra. Los vamos a humillar (?) y listo
Rulo: QUEREMOS SANGRE DE CHAPITA (?)
Mago: nah yo a chapee lo quiero, no le voy a pegar mucho
LuckyLuciano: Mago pedile la lista de buena fe a proki
Marisco: Aguante chapeeee
LuckyLuciano: Que te tire 15 posibles citados, asi sabemso contra quien juegamos
Marisco: Nada de el gato ni sergio pedro ni nada
LuckyLuciano: jajaja nah, que la redo, somos bracil
Marisco: Entonces no nos quejemos, pucho
Davor: cla, que ellos lleven a veron
LuckyLuciano: Vamos con todo
Davor: Da igual
Rulo: Estoy de acuerdo con marisco
Marisco: Si vamos a traer al jugador de la galaxia no seamos gatos, eso es de gato, claramente (?)
Davor: Para mi siempre es mejor jugar los de LR, pero ya q esta armado el equipo...
LuckyLuciano: Entonces no juguemos en nombre de bracil. No manchemos el nombre (?)
Marisco: Ese nombre es un basural, pol por si no lo notaste 7mos en la C
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: Que historia estas manchando?
Rulo: jajaajaj
Emi: Bien marisco poniendo las cosas en su lugar
Rulo: Bra7il
Mago: Coincido, pol
Emi: Sali campeon primero, despues manchen todo lo que quieran
LuckyLuciano: Igual malisimo no jugar con los nuestros
Zero: Para mi es brasil ¿eh?
Mago: Esto es un desafio contra bracil, los de afuera son de palo
Zero: Bracil no es la redó
Emi: marisco, podria ser tu ayudante
LuckyLuciano: Que onda? para que armamos un equipo
Emi: Me gusto ese pensamiento
LuckyLuciano: La redo es una mierda, a ver si se dan cuenta
Zero: Bracil come asados y eso
LuckyLuciano: BALDO, CHEMES
Mago: Si pablo
LuckyLuciano: CHELES
Marisco: Bueno, pero entonces no le exijamos nada, papi
Zizou: Yo sumo a mi amigo de putence braia n robert
Mago: Tenes razon, tic tic tic, tenes razon vos, pablo
Marisco: Que traigan al yagui fernandez
Mago: Es bracil contra los procottos
Marisco: Y lo marcas vos, pendejo
Zero: Bracil es amistá
Mago: Quien exigio algo? que traigan a quien quieran
LuckyLuciano: Que traigan al que quieran, si no jugamos por guita (?)
Zero: Bracil es cobrar duro si no ganan
Emi: Aparte vos todavia le debes una disculpa a la gente por decirles que no jugabas mas
Rulo: epa
Zero: Bracil es hacerle prensa a Lucas (?)
LuckyLuciano: Si quieren traer a VENOM mejor, asi lo rompemos de una vez
Rulo: Quien te exije algo? el q nunca te fue a ver?
LuckyLuciano: jajajaj
Marisco: jajaj
Davor: jajajjajaa cla pol, deci que renuncias porq tu mama esta mal, como el mejor
LuckyLuciano: Pero que tiren una lista de 15 tipos, de curioso nomas, para saber si juega burgos, o algun forro
Zizou: Cuando es esta payasada?
LuckyLuciano: jajaja renuncio porque a mi mama le hace bien verme jugar y no me cabe hacerla feliz
Rulo: Le dijo payasada
Mago: Despues le pregunto quienes juegan, Pablo. Igual me dijo que iba a reclutar algunos porteños de LR porque no llegaban a armar un equipo de 11
Emi: fiuuuu
Mago: Yo le dije que no habia drama
Davor: cla
Saranga: Va a llevar a funcionarios
Davor: No pasa nada. Solo pido que en ese amistoso me dejen ir a cabecear (?) para desvirgarme contra un equipo de hicnhas de GELP
Rulo: El mago = savino del triangular
Zizou: La lleno de globos (?)
Mago: jaja rulo, es un amistoso. No entendes que es un amistoso!!!!! vos porque los odias a todos
Rulo: Si si, lo mismo creia Savino(?)
Santa: jajajjajaa. Savino dirigia un club social (?)
Davor: jjajajjajajajajaj
Marisco: jajaja rulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario