viernes, 16 de septiembre de 2011

Fisuras nostálgicos

ddh: Bueno putos me voy. Como no voy a ver a nadie de ustedes esta noche ojala se desnuquen tratando de autofelarse (?)
Zero: Organizamos una pizzeada con esas 4 muzza 30 pe el 3? Sábado que viene?
ddh: El sabado que viene?
Zero: No mañana, el otro
TheSpeedKing: Quiero creer que son 4 muzza por cabeza
ddh: En la semana te respondo. No se si estoy edu. Por ahi laburo
Zero: 4 pizzas 8 dolares yanqui puto(?)
ddh: En la semana arreglamos bien
Zero: Menos, 7,50
TheSpeedKing: Pero son 4 para cada uno
Zero: Si querés morir de gordo, ponele
TheSpeedKing: En una tertulia amena te las degluto tranquilamente
ddh: Yo quiero pedir faina, aguante el faina siempre
Zero: Es una pizzería que está a la vuelta de lo de dié. HEBER compró
Emi: uh q rica la faina
Zero: Garpó mill
Emi: A veces como solo faina
Zero: bueh, en la oferta tenés
Emi: 4, 5 porciones
TheSpeedKing: Faina con cebolla
Zero: Una muzza + una cebolla + una faina, 23 pe
ddh: Se el faina tipo pizza de cancha grosea
Sic: Una muzza+una cebolla+una faina?. 2 de esas para mi...
Zero: Y no son pizzas chicas. Un tamaño entre chica y grande ponele. Las empanadas 1 peso 50. Es lo más ese lugar
TheSpeedKing: Voy con SiC y lo fundimos. Sacan todas la promos en dos minutos
Zero: Ni en pedo. Le saqué las cuentas más o menos porque el chabón me dijo que gana unas 3 Luqui por día. Le conviene vender más, más barato
TheSpeedKing: Si, porque compra por mayor
Zero: 500 pizzas/dia dice que vende
ddh: Es que si laburas mas obvio, pero te aseguras la guita
TheSpeedKing: Labura mas pero esta laburando siempre
Zero: 3 Luqui en pizza, mínimo por día. Después sumale empanadas
Rulo: ¨es carne de rata señor¨
Zero: Pasa que sí, labura para descansar un día a la semana
TheSpeedKing: Digo, labura todo el dia y hace guita permanentemente. Si sube los precios le empieza a caer el negocio
ddh: Alla en merlo rulo en el solo empanadas, si compras una docena y media, te dan gratis el benzetasil para evitar la leptospirosis. Carne de laucha es (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: En el shopping de moreno sobrevive el último Pumper Nic
Emi: jajaja eh?
Zero: En serio Emi hay un pumper
Emi: Me muee(?). Quiero ir
Zero: Uno que se quedó con la licencia
Emi: Venden frenys?
ddh: Vamos loco. Le caemos en banda y a los tiros
Emi: seee
Rulo: El lema de ese pumper es ¨coma todo lo que usted mismo pueda cazar¨ (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario