sábado, 10 de septiembre de 2011

Laburo ideal

Zero: Más allá de la eficiencia o eficacia que puedan tener para sacar laburos, a alguno de aca le gusta laburar?
Rulo: Si Edu este laburo es una mierda porque me saco las ganas de laburar.
Marisco: En que sentido edu?
Zero: En el sentido de si te gusta laburar
Marisco: Levantar cajas no me gusta
Mago: Edu, a mi me gusta laburar a veces, dependiendo de laburo
Marisco: Llenar planillas no me gusta, que se yo
Mago: Pero preferiria no TENER que laburar
LuckyLuciano: Claro
Marisco: Si me das algo entretenido, me copo..quizas....
Mago: Y diseñar porque me pinta un dia
Rulo: Ponele Dios (?) te da 3 palos verdes
Zero: Entiendo mas o menos lo que es coto
LuckyLuciano: Laburar en sí no es ni bueno, ni malo
Mago: Decir "hoy quiero diseñar" y hacerlo
LuckyLuciano: Depende el laburo, como dice MARTEN FOUL
Rulo: Metes paja eterna o haces algo?
Mago: Pero no estar obligado a hacerlo
Marisco: Yo o el martin bueno?
Rulo: ehh vos (?)
LuckyLuciano: La paja eterna te rompe el frenillo
Marisco: 3 palos?
Mago: jaja cla
Zero: cla, para mi es así
Rulo: Tire un numero que te daria para no laburar en tu vida
Zero: Hacer algo que no sea laburar y si tenés ganas
Marisco: No voy a seguir con esto
Mago: No es paja eterna, empezas a hacer cosas por gusto y no por obligacion
Zero: Y si no, no hacerlo, cla
Rulo: Mi viejo si es multimillonario y no hace nada se muere
Zero: Tal cual
Marisco: Haria pavadas, cursos, viajaria, compraria drogas puras (?)
Rulo: Yo me muero si mi viejo es millonario y no me da guita (?)
Zero: Cursos de qué marisco
Marisco: Esas cosas que hace la gente rica
Zero: De cómo levantar cajas?
LuckyLuciano: Es que trabajar no es necesariamente la pica y la pala
Marisco: jaja
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: ja decitelo a vos mismo hijo de puta
Kurt: Me disfrazo de pobre (?)
Rulo: Tampoco es la pala y un vasito
LuckyLuciano: La pija y la paja es para mi (?)
Rulo: jajaja
ddh: che se me empiojo el laburo con un quilombo, despues vuelvo
TheSpeedKing: Diega, que quisieron puertear otra vez?
Mago: Yo ya te dije, sele, a mi no me jode laburar, me jode estar obligado a hacerlo
LuckyLuciano: Claro
Kurt: Me jode cobrar poco
Mago: Me jode la rutina, me jode no poder descansar si no tenes ganas de laburar
ddh: Tengo un pendejo internado que esta dado de baja
Rulo: Le vas a pegar die? (?)
LuckyLuciano: Ya fue corriendo lucas a lo de diego a darle una mano?
Saranga: jajaj
Mago: Ponele trabajar con madera tambien me gusta pero si tuviese que laburar en una carpinteria todos los dias seguro me deprimiria (?)
Kurt: Cual seria el laburo ideal?. Para gente como nosotros
Rulo: Jugador de futbol
Kurt: naa
Rulo: Como que no?. No tenes q hacer nada
Kurt: Tenes que cumplir horarios
Mago: rulo entraria a la redo y se putearia a si mismo (?)
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jjajajajaja
Kurt: Fin de semana perdido
Rulo: Aldo sos una mierda. Te hago ganar 400 mil pesos anuales
LuckyLuciano: Fin de semana perdido... salis en la semana
Rulo: Siendo no se, Palomino
Mago: El laburo ideal para mi seria multimillonario (?)
Rulo: Y te quejas del fin de semana
TheSpeedKing: kurt, te inscribis solo para la libertadores
Kurt: Para mi, musico
Rulo: Musico?
TheSpeedKing: No llego el transfer para el iveco
Kurt: Putas, vicios,porquerias, plata
Rulo: Mira a los musicos que tenemos aca. El mejorcito tiene alta enfermedad (?)
Kurt: jaja
Saranga: Los musicos de aca tienen el 50% de putas, vicios, porquerias y plata (?)
Kurt: Cobras regalías de por vida
Mago: Tenes que transar con un monton de cosas tambien eh para pegarla
Rulo: cla
Mago: No es tan simple, sino aca tendrias varios musicos que laburarian de eso
Rulo: Yo preferiria vivir del futbol
Kurt: Yo no
Rulo: Imaginate
LuckyLuciano: En todos lados tenes que transar eh
Mago: Yo preferiria ser un kelly slater
Kurt: Prefiero ser estrella de raack
Rulo: buu careta, se la pasa tomando gaseosa (?)
After: A mí me gustaría tener una beca artística del Guggenheim, ponele. Que me paguen para ver qué puedo desarrollar. Y no desarrollo una pija y me la gasto toda en caramelos MuMu (?).
Mago: jajaja
Sic: jaaaaaaaaaaa
Mago: cla, ser el apadrinado de un filantropo (?)
LuckyLuciano: jajajaja caramelos mumu
Mago: Porque te vio condiciones (?)
After: Seh, que el chabón me vea cagar arriba de un lienzo y diga "¡Qué artista magnífico!" Y me de un palo verde al año. O un palo doscientos, así cierran mejor las cuentas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario