viernes, 23 de septiembre de 2011

Una mezcla de ronda de besos y por cuanto

Manuel: Qué opina EMI de todo esto?
Emi: De que manu?. Del beso de ale y pol?
Manuel: De comerse un vago para que un amigo la ponga
Emi: Mira, yo no se si lo haria, pero felicito a Ale
Rulo: 5 picos a Pol?
Emi: Un gran gesto, gran tipo
Rulo: Hharias lo mismo Emi?
Emi: 5? ah bueno, ahi hay un poquito de gusto(?)
Alesi: Sí
Rulo: jajajaja
Alesi: Sí
Sic: Por lo menos lo beso a Pol que es pinton, yo le doy (?)
Alesi: 5 a pol, bah no sé 3, 4 que se yo cuantos fueron
Mago: nah, no fueron 5 ale
Manuel: Pol fue a trabajar después de eso? (?)
Alesi: Pero digo, si le tengo que dar 10, 20 para que la ponga el mago
Emi: De 0 a 10, en que punto estabas en pedo?
Alesi: Se los doy
Mago: Yo a anita la bese 3 veces, me cagaron entonces (?)
Alesi: En un... no sé... 6
Rulo: Manuel: ¨Pol fue a trabajar después de eso? (?)¨, jajaja
Alesi: 6, 7
Rulo: Martin pasa que en un momento te dijo lo de la pomarola y justo ahi Ale estaba en un reservado (?) con Pol
Mago: No manu, despues de eso pol nos llevo a una fiesta, llegamos, saludamos al que lo invito, a la jermu del que lo invito, y la jermu del que lo invito le trae de la mano una perrita "te presento a pablo". A los dos minutos se la estaba apretando contra una columna
Rulo: cla
Kurt: Un memo borghello y chau picho
Rulo: Se saco el mal sabor de boca
Manuel: jajja
Mago: clah, ahi entendi porque tenia tantas ganas de ir a esa fiesta
Rulo: A ver, todos se comerian (?) un tipo para que otro de nosotros la ponga?
Mago: Y despues nos vamos y el pendejo puteando porque no habia llevado guita para el telo
Emi: Pero lo de no ponerla por el choco fue ella no?
Alesi: Qué hijo de puta
Emi: Vos entrabas igual
Mago: Si Emi, me dijo que no y bue, quedamos en que nos veiamos otro dia
Emi: Bien
Mago: rulo, yo le doy un pico a un amigo para que cualquiera de ustedes la ponga, que es lo que hizo Ale
Sic: Rulo, definí comerse un tipo, si es lo que hicieron Pol y Ale, si, sin ninguna duda
Emi: Ahi vino el putito (?)
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: Pero claro
Sic: Es mas, por menos también lo hago eh (?)
LuckyLuciano: No me comí un tipo, me comí 2
Rulo: Sic dando un pico a uno de nosotros = stampy comiendose a lenny (?)
Mago: jaaa
Kurt: jaja
Alesi: Pol, estoy diciendo que si tengo que volver a hacer lo del viernes para que el mago la vuelva a poner lo hago sin contemplación alguna
Emi: Le dan un beso a aleni para que la ponga, a ver.. ernesto
Alesi: La causa primero
Emi: A aleni eh
Alesi: Sí
Mago: Si emi
LuckyLuciano: jaja
Alesi: Sí
LuckyLuciano: Y sí, eso es la amistad
Rulo: A aleni no lo beso
LuckyLuciano: Yo no dudo de mi sexualidad
Zizou: AMISTAX
Rulo: Fija que se me enamora (?)
Emi: Le dan un beso a marg para que la ponga seba?
Kurt: En la mejilla
Alesi: Le comés un marroc del ombligo a Rulo para que la ponga Jendri, Emi?
Mago: jajajajjaa
Emi: jajajajaja
LuckyLuciano: Tan amigo de seba no soy (?)
Rulo: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Hay un problema, bah 2
Mago: Seria epico que la ponga jendri
Alesi: Te respondés solo, Emi
Mago: Tenes que acceder, emi
Rulo: El primero que entre tanta panza se pierde
Alesi: Para que la ponga cualquiera, no sé
Rulo: El segundo que lo va a comer solo si yo no llego primero (?)
Emi: Ni a palos, despues de que me como la pelusa seguro se tira para atras
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Alesi: Le lavo las patas en una palangana a Diego para que la ponga no sé, Aldo
Mago: rulo autofelador (?)
Alesi: Qué me cuesta? dignidad?, pffff (?)
LuckyLuciano: cla
Mago: Es buen karma, emi
LuckyLuciano: Ademas no es tomarle el calcio a nadie
Alesi: Es darle una onda
Mago: Hoy ale y pol se besan para que la ponga yo
LuckyLuciano: Ni te cambia para siempre
Mago: Mañana, no se, se ganan la loteria (?)
LuckyLuciano: Media hora despues estaba besando a una mina, sigo siendo tan machito como antes (?)
Mago: Mira, a pol ya le aumentaron a 300 los vasitos de baby juice
LuckyLuciano: jaja claro, ahi va
Mago: Eso es buen karma
LuckyLuciano: Si le chupo la pija a KIRK VAN TORANZO, me regalan una moto ninja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: jajajajajaj
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jajajajajja
Alesi: Morí jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Lo peor es que te imaginé pisteando como un campeón, Pol
Mago: jaja mal
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Con chaqueta de cuero alla SERGIO PEDRO
LuckyLuciano: Mandibuleando un toque en el semaforo
Alesi: claaa piuuuuuuuunggggggggggggggggggggg. Villa del parque, avellaneda en 22 minutos te mete
Rulo: Ferno no se puede perder esto
Alesi: Ponele, tengo que tirar abajo la casa de Manu con un martillo para que la ponga Ferno (?), lo hago
Mago: Con la voluntad de Ale salimos adelante todos eh
Kurt: Pero el pico como era? a flor de labio? o labio cerrado? medio humedo?
Rulo: jaja ves?, eso es ser CC
Kurt: ja
Mago: jajaja un pico asi a las apuradas para que no se corte la ronda, aldo
Alesi: nah
Rulo: Nadie quiere tanto detalle capo (?)
Alesi: Pico feo
Kurt: ahi ta
Alesi: Pol ni puso trompita
Mago: Era un "listo, sigan ustedes"
Alesi: Me dolió eso, pol (?)
Kurt: Es como piquear con los mostachos, labios para adentro
Rulo: Ana se comio a 2 entonces, sino no me dan los numeros
Saranga: ay de que hablan? (?)
LuckyLuciano: jaja bueno, la proxima con lengua ale
Alesi: Claro Anita se comió a Leticia y al Mago lo operó de amígdalas
Kurt: fob Leti
Rulo: jaja y Leticia a quien mas? o despues iba al reves?
Alesi: Leticia a Llamita, una amiga, iba al revés
Rulo: ahh alta ronda
Alesi: Llegaba a Gladys que tenía a un Urso que no podía parar de meterle mano
Mago: jaja cla
LuckyLuciano: jaja quien era ese?
Alesi: Y que todos queríamos parar un toque, pero lo tocabas y era como tocar a un pitbull cogiendo
LuckyLuciano: jajajajaajaj se le tiraba encima el depredador de la botellita
Alesi: Gladys es LADE, igual, Zizou
Mago: A mi me violaba (?) anita y yo tenia que besar a gladys para que el loco ese se despache con ella
Alesi: Claro y el que se violaba a Lade no quería besar a pava
Mago: jaja cierto
Alesi: Y nadie quería contradecirlo porque nos dormía de un cachetazo a todos
Rulo: Martin por unos besitos lograste toda una ronda de saliva y homosexualidad, estas contento?
Mago: No me quejo
LuckyLuciano: Lo que ustedes, heterofobicos, no entienden es que no es lo mismo para cada caso. Aldo yo se que la va a terminar poniendo, lo mismo chombalesi. Pero el mago maguea, hay que darle un empujon hay que sacrificarse, hay que ser un PALAFRENERO y no tiene nada de malo, aguante
Mago: chombalesi bufandalesi
Zizou: hahaaaa
Mago: Claro, ese es el espiritu. Menos mal que existen ustedes, pablo
Zizou: Ese es nuestro muchacho
Rulo: Martin yo te dije mi limite
Zizou: bracil sprito
Mago: Si si, esta bien rulo
Rulo: Uno, Que te comas a adriana lima. Dos que yo tambien este al lado de ella (?)
Mago: Espero que el dia que me cruce a adriana lima y a ella se le ocurra hacer una ronda de besos, estes vos (?)
Rulo: jajajaj
LuckyLuciano: Por el bien de adriana, yo espero no estar
Mago: Por el bien de todos no quisiera verte trabajando en vivo (?)
Rulo: jajajajaa
Alesi: Imaginate ir a trabajar con pol
LuckyLuciano: jaja a cual de todos mis trabajos, ale?
Emi: rulo te dejas chupar el culo por lucho para q romeo pueda coger con la perra del mago?. 2 segundos
Mago: jaaaaaaaaa
Rulo: Que muera en modo burgos ese perro de mierda
Mago: Que buena pregunta
Emi: Pensa en frases que le podes decir despues eh
Rulo: jajaja
Emi: "vos callate que tu perra tiene leche del mio"
Rulo: jajajjaaj
Mago: jajaja "no lo grites! se la culeo el nueve!"
Rulo: ¨suerte con la venta de esos labradores jajaja¨
Emi: jajaja
Sic: Lo que yo no entiendo es porque mi lengua tiene que estar potencialmente cerca de ese culo
Emi: jajaja bueno, fue el primero q se me ocurrio(?)
Rulo: El primero que se le ocurrio tambien a tu mujer lucho, seamos buenos (?)

1 comentario:

  1. Sic: Lo que yo no entiendo es porque mi lengua tiene que estar potencialmente cerca de ese culo

    jajajajajj predestinacion!

    son hermosos, nunca cambien.

    ResponderEliminar