miércoles, 14 de septiembre de 2011

Seguimos hablando del amistoso contra LP

al Davor: "angry roolo no cree en amistosos"
Rulo: Voy a poder entrar 5 minutos no?. Porque si voy a ir a este partido no es a verlos hacer toques intrasendentes
Mago: rulo, si haces meritos capaz te pongo un rato
Rulo: Que es hacer meritos?
Mago: Para que estas? jugar de 9 mentiroso?
Rulo: 5 violento y vengativo
Mago: Pol es nuestro 9 recontramentiroso (?)
LuckyLuciano: Si te portas bien la semana del 28, jugas un rato
Emi: jajaja
Zizou: RAUK entra y defini esta historia
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: Yo quiero jugar 10 minutos con el pendejo y que me haga hacer un gol
Davor: 9 mentiroso no es igual a 9 mitomano
LuckyLuciano: jaja esto me da una idea, voy a poner un aviso en el diario para los que quieran jugar conmigo, 150 pesos el cuarto de hora, 50 pesos mas si les hago hacer un gol
Sic: Ni a 8mentiroso (?)
LuckyLuciano: oppio a edu y a rulo no les cobro
Marisco: Se dice ochi, luli (?)
LuckyLuciano: jajajaja ochi
Rulo: LuckyLuciano: ¨oppio a edu y a rulo no les cobro lo mismo, les cobro mas¨
Mago: Un pancho ese
Sic: pin8 (?)
Zero: Entro, hago el gol, le regalo un globo a procotto y me voy a fumar un faso abajo de un árbol
Mago: En fin, es un amistoso de preparacion de bracil, se va a encarar con esa seriedad
Rulo: jajaja ya fue
LuckyLuciano: jajaja un globo, como en esa pelicula de natalie portman
Rulo: Se donde no soy bienvenido. Le voy a pedir a Pablo que me deje entrar 5 minutos para quebrarlos a ustedes (?)
Emi: jajajaja rulo, tenemos q caer con un pasacalle gigante ACA NO SOS BIENVENIDO
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Le dije "portate bien 5 dias" y dice "no soy bienvenido"
Zero: jajaja
Marisco: jaja
Emi: Y 200 globos negros
Mago: jaja rulo de mierda, vas a jugar un rato, no lloriquees
Emi: Con una calavera
Mago: Salis a llorar por todos los canales marica (?)
LuckyLuciano: Ya hizo un gol edu y rulo grito "no lo griten, lo hizo el nuevo"?
Rulo: jajaja Emi yo tenia ganas de hacer un pasacalles para mi vecina GORDA ADOPTADA DEJAME DORMIR. Algo asi iba a ser, pasa que si meto el dejame dormir era obvio que era yo
Mago: Gorda adoptada dejame dormir y la cara de rulo haciendo fuck you
Saranga: Firma: Romeo
Rulo: Estoy duermiendo con auriculares viejo. Gorda bigotuda
Zero: Qué ruido hace?
Rulo: Grita todo el tiempo
Zero: Pero a quién?
Davor: Grita?
Zero: A los hijos? a vos? sola?
Davor: Mi hermana vive en merlo?
Emi: jaja como que grita?. Vive gritando 10 hs por dia?
Rulo: No, solo cuando yo quiero dormir
Zero: Emi, mi ex es una persona que grita, que habla a los gritos
Rulo: VISTE COMO BAILO LA TOTA? LE PUSO UN 10. Malisimo!!!
Zero: cla
Zizou: haaaa
Davor: jajjjajajajajajajjjajaja
Saranga: ajajajajajajaj
Emi: Pero que se escuche de una casa a otra?
Rulo: Si
Marisco: jajajaj
Saranga: Anda y cagale la puerta
Marisco: VISTE COMO BAILO LA TOTA?
Zero: Es que los duplex que vendés vos Emi, son acústicos (?)
Rulo: Pared de duplex = sabana para dividir las camas = lugar donde seguro debuto davor
Emi: jajaja

1 comentario:

  1. Me hacen llorar de risa hijos de algún Davor quemado en 1944.
    Hoy viajé a Montevideo a las 5 de la mañana y no pude dormir en todo el recorrido porque se me sentó al lado LGQT (La Gorda Que Tose). Cuando termines de usar el pasacalles, regalameló.

    ResponderEliminar