domingo, 4 de septiembre de 2011

Top 3 definitivo de Emi

Emi: ah rulo, ahora si tengo a las 3 novias ya las puedo elegir
Rulo: A ver
Emi: Emmy rossum, keira k. y jessica alba
Rulo: keira k? y esa?
Emi: Tiene un apellido dificil
LuckyLuciano: knightely
Emi: La desnutrida
LuckyLuciano: knightley
Rulo: ahh malisima Emi
LuckyLuciano: Una que yo odio con todo mi ser, y con mis hijos tambien
Rulo: Tenes un planeta entero eh y elegis cualquiera
Emi: Si, me quedo con esas 3
Kurt: Ahi tenes un buen orto riccinezco
Emi: Cualquiera? a quien le decis cualquiera?. Te sonrio en la cara alguna vez Keira K?
Mago: Esa es otra razon por la cual lo banco a Emi
LuckyLuciano: jaja mira como defiende a su haren
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: A su haren de groupies
Rulo: Te enamoran giladas Emi
Mago: Si se mueren todos los hombres del mundo menos nosotros dos, no me va a querer soplar a las minas (?) le gustan las que ami no me gustan
Emi: jajaja igual a Adriana Lima me la re cojo, y te pasaria fotos de eso por ortiba(?)
Mago: jajajaja yo me cojo al cadaver de chila y te paso fotos (?)
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Viste la foto de adriana gorda?
Rulo: Eso si, cuidate donde no te pega el sol
Emi: Que asco eso
Mago: Me lo cojo con una mascara de Roman puesta
Kurt: Sigo bancando a mi BO, MEM y ZD
Emi: jajajaja
Mago: Si pablix la habia visto igual en una nota en la que Adru contaba cuanto habia engordado con su embarazo y lo rapido que lo bajo
LuckyLuciano: Esta linda hasta en king size. Cuando tuvo un hijo? quien fue el afortunado?
Mago: Tiene una nena. Esta casada con el jugador de basket serbio marko jaric que juega en la en bi ei
Rulo: cla
LuckyLuciano: Con mirko saric sale (?)
Emi: No da mas Adriana Lima, ya la debe tener como una pelela
Mago: http://vipphoto.ru/idata/19965-0.jpg
Emi: Voy a hacer el comentario jendri(?) de la semana, pero ese serbio debe tener un brazo de chila
Mago: jaja es probable, igual tiene cara de naipe. Me quiero matar (?)
Emi: Como carajo lo habra conocido. Juega en la nba ese?
LuckyLuciano: http://img.cas.sk/img/4/gallery/221062_marko-jaric.jpg
Rulo: Si
LuckyLuciano: Hasta bigote de gil
Rulo: No es el que se parecia a coco?
Emi: jajaja coco se pudo haber ganado a Adriana Lima?
LuckyLuciano: Pones marko jaric en google y salen fotos de AL... no existe el tipo ese
Rulo: ahh no, creo que era otro
LuckyLuciano: Coco no se gano ni una lima para uñas en la kermes de villurca 2010
Mago: Obvio que no existe, pero se coge a Adriana
Emi: jaja pol
Mago: Yo no existo y me hago la paja. jaaa la kermes de villurca. En la kermes de villurca esta coco con el megafono como homero relatando lo que pasa en cada stand
Emi: Que buena la kermes de villurca, seguro hubo carrera de embolsado y el juego de la cuchara con huevo
Mago: "estamos con Diego y Enzo en el stand 5 de doña clota, por la television publica, comprando pasta frola a modicos precios"
LuckyLuciano: Vendiendo un motor de corbatero
Emi: jajajaja
Rulo: Pobre el mago fijense la foto de jaric. Pasó la unica foto que tiene un bigote parecido al suyo
Mago: jaj posta
Rulo: Soñar no cuesta nada (?)
LuckyLuciano: jajaja
Emi: jaja
Mago: Si solo me la hubiese cruzado antes (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario