viernes, 2 de septiembre de 2011

DEGOASCONDUC.gif Y NO TE MIENTO

LuckyLuciano: Ladrillos huecos 27 centavos!, ladrillos huecos 27 centavos! ladrillos huecos 27 centavos!
Emi: ?
Zizou: Hoy lo vi a la mañana pol
LuckyLuciano: Moreno esquina mitre, Emi
Zizou: Me atrofio la mente todo el dia
LuckyLuciano: CIBERCOM CIBERCOM
Zizou: Despues de eso clave querido sifon. Made my day
LuckyLuciano: jAjajaa heber hoy salia cantando la de EL CONDOR. Me di la cabeza con la puerta de calle
Zizou: hahaaaaa
LuckyLuciano: Vos viste esto? http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=146119025465205&id=557729056&ref=notif¬if_t=like es coco. El hermano mayor de coco Ale, no te lo pierdas
Alesi: No puedo parar de reirme
Rulo: jajajaja es un groso ese viejo eh UNO UNO UNO UNO UNO
LuckyLuciano: jajaja 75 UNO UNO UNO UNO y adelgaMATE!
Alesi: SPRING UP
LuckyLuciano: Adelgace tomando mate!!!
Zizou: Una maquina de la alegria y el descontrol
Alesi: esprinap esprinap esprinap esprinap
Zizou: DROGA FORMOSA
LuckyLuciano: jajajajaj
Zizou: AMOR
LuckyLuciano: Tarifas hechas con amor
Zizou: LOCURA
LuckyLuciano: Entre rios, casi rivadavia.
Sic: che, no tenian una camiseta un talle mas grande para darle a esos dos?
LuckyLuciano: Y lo rima todo norber vittone
Rulo: heber pasame link de condor mar del plata que no lo encuentro
Alesi: Están las nenas hiptnotizadas mirando esto. Las dos
LuckyLuciano: rulo mira el link que pase recien. Minuto 4 creo
Rulo: ahh esta ahi, joya
LuckyLuciano: Esta todo ahi. Es el cinturon de batman ese link
Zizou: NORBER MANTRICO
LuckyLuciano: Hoy fui al gimnasio, saliendo de casa, cantando la de EL CONDOR. Me di la cabeza contra la puerta al abrir, es brainwashing
Zizou: hahaaa se
Kurt: Las camisas mamita
Rulo: AT 123
LuckyLuciano: Y en el de A3 123 cambia de color el traje "el sistema que revoluciona al mundo"
Rulo: jajajajaja es increible jaaaaaaaaaaaa el colchon!!!
LuckyLuciano: jajajja colchon si si si sitio
Rulo: Spring up
LuckyLuciano: Corrientes casi colon. Rima y todo. Ladrilloshuecos27centavos
Alesi: RIZZO
LuckyLuciano: RIIIIZZZOOOOO
Zero: 75 1111
LuckyLuciano: Tarifa hecha con amor
Zizou: Para mi el hace todo, lo edita todo, es DIY
LuckyLuciano: jajaja seeee lo inventa todo el, fija
Zizou: Es todo de su mente toda su genilaida
LuckyLuciano: ARAGOOOONEE
Zizou: Tira el centro y cabecea todo hace
Rulo: jajaja cla
LuckyLuciano: 11 pesitos con noventa, esta cama elastica 11 pesitos con noventa. Este motor de corbatero 11 pesitos con noventa
Rulo: Tiene a la familia de davor cosiendo en el sotano de su casa (?). Ahi comenzo el hitazo
Alesi: Te amo Heber
Rulo: El condor mar del plata
Alesi: Ahora me rapo y te mando el video llorando (?)
Zero: espring up espring up
Rulo: Imaginatelo teniendolo de abuelo
LuckyLuciano: uhhh jjaja
Rulo: Cantando con el este tema saltando
LuckyLuciano: De yerno ponele
Zizou: hahaa
Rulo: jaaaaaaaa cla
LuckyLuciano: Me cojo a su hija la gorda maravilla eh. ¨pablo, hoy que queres tomar con el asadito?. Tengo... SPRINAP ESPRINAP ESPRINAP...¨
Rulo: ¨vos me pedis la mano de la nena?. Decime pibe, conoces la empresa Condor?¨
Zizou: Me hace feliz verlos felices (?)
LuckyLuciano: "en que se van a MDP? vayanse en el condor, mardelplata, buenos aires el condor mar del plata"
Zero: Es un vendedor de tren profesional
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa seeeeeeeeee
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=GwXsnrSuM0Q&feature=related 1:31 de magia
Zero: Es el oscar de los vendedores callejeros
Zizou: Que venda el HAMBLLER NORBERTT
LuckyLuciano: Es capaz de venderme un neumatico electrico a mi. La autentica bolsa de dormir hummer
Zero: El rap buenos aires el condor mar del plata es narcótico (?)
Mago: Estan descubriendo a NORBER SAURO VITTONE?
Rulo: Me mató mal. Es como el link del mago de ese tema q no termina mas
Mago: jaaa
Rulo: Es mas, si lo tenes lo quiero ya
Mago: seee
LuckyLuciano: "adelgace tomando mate"... lo dice como convenciendote, como amigos
Mago: Es eso el tema de el condor es verdad no podes parar y cuando mete un "necochea" de querusa
Rulo: Lo acabo de volver a poner
LuckyLuciano: Y el final
Zizou: loop a necochea
LuckyLuciano: Dejo la television
Zero: Fijate que cuando mete necochea aumentan los timbales
Rulo: Como se dice? rave o rabe?
LuckyLuciano: Ahora trabajo en el restoran imperial, QUE TAL QUE TAL?
Zero: Como que el rap se pone más interesante (?)
Rulo: Imaginate un rave (o b) con ese tema toda la noche
LuckyLuciano: Hierros hierros hierros juncal, inaugura un nuevo local "haces ASI en fredith jugueteria y conseguis el juguete que vos querias"
Zizou: Me mata cuando actua tirado en el bus
Zero: Aragooooooooooooone
Zizou: Con los anteojos
LuckyLuciano: EL DESCUENTOMETRO OHHH
Mago: jaa rulo
LuckyLuciano: jajajj
Zizou: Ccomo diciendo AAHAH QUE COMODO ESTO LA PUTA
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Todos de pepa bailando "buenos aires el condor necochea"
Rulo: jaja cla de una. Terminan todos abajo del primer auto
Mago: jajaj el colchon volador, boludo
Rulo: Y pasamos y decimos ¨hicieron un jere¨ (?)
Kurt: Puta madre no tengo audio
Alesi: No puedo no puedo mas
Mago: Viene NORBER volando en pijamas arriba de un colchon
Kurt: Quiero reirme con ustedes (?)
Rulo: Aldo lo deje en el fb. Llega a tu casa y pone los parlantes al mango
Zizou: Dejate llevar aldo
Zero: cybercom cybercom
Kurt: jaja dale
LuckyLuciano: CYBERCOM CYBERCOM jajajajaajajaj
Zizou: Entregate NORBER FALOPA
LuckyLuciano: Se da vuelta y te entra con eso jajaja vestido de vieja!!
Alesi: Heber TALENTOSO te amo, Heber

No hay comentarios:

Publicar un comentario