miércoles, 7 de septiembre de 2011

Seguimos con con estos putos malos

Zizou: Yo voto a binner por esto www.hermes.com (?)(
After: Binner <<< Un palito con caca en la punta. Igual lo voto, de última.
Kurt: No votes a Binner
Zizou: Tiene la ropa mas copada, es una marca legendaria
ddh: No votaria a frijol
Zizou: Como no votar a hermes (?)
After: Yo ya dije, corto boleta y voto por las tetas de la Donda.
ddh: Ni a palos
After: Tetas para todos (?)
Rulo: cla, un blowjob por un voto
Kurt: Yo no quiero que pase de nuevo lo de miguel del sel
Zizou: Vamos a portarnos mal. impresentable.
Ernesto: Aldo ese rumor de que gano es posta?
Zizou: Seamos serios viejo un poco
Kurt: Te soy sincero, no lo escuche
Rulo: Pol y rulo se portan mal desde que nacieron
LuckyLuciano: jajaj ehh que tengo que ver yo? que mala fama llevo (?)
Kurt: Gano por paliza en el campo
Ernesto: Dicen que gano y que no quiso asumir ni ahi
Kurt: ja, no sabia eso
LuckyLuciano: tic tic tiene razon ernesto
Zizou: Cobos despues de dar su voto 225 fue a ver a midachi. Queria recordar eso. A CAGARSE MALde la risa con midachi
Ernesto: jajajaja CAGARSE MAL de la risa
ddh: Yo no se a quien votar. El tema es que cristina no me representa para nada. La defiendo eh, pero no me representa
LuckyLuciano: Midachi sigue vivo?. Por dios, el chino volpato como robó
Zizou: CAPO. Si se presenta el chino lo voto de una
Ernesto: El chino me copa, los otros dos no. Para mi el chino se los cojia en camerinos. Siempre pense eso
Zizou: Claro. Chino capo
Ernesto: No se por que
Zizou: CHINO LOCURA. VOLPATO PASION (?)
Ernesto: Quizas porque pienso cualquiera
LuckyLuciano: jajaja
Ernesto: Pero el chino es el cerebro ahi seguro. Soy volpatista si
Zizou: Quizas porque SOS cualquiera (?)
LuckyLuciano: A mi no, me aburria el chino volpato
Ernesto: cla SOY. ernesto.soy
Zizou: Digale SI a volpato
LuckyLuciano: Igual lo votaria antes que a los otros dos
Ernesto: Te puede aburrir pablo pero claramente la tiene (?)
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Dady>> los otros dos
LuckyLuciano: Dady es lucas, viejo. Siempre rodeado de pebetes
Ernesto: De los les luthiers no votaria a ninguno
Zizou: Dady es un denso
Ernesto: Son viejos putos
Zizou: Se hace el inteligente y estas en midachi!
Ernesto: Dady es de gran menton y eso lo hace mal tipo, de una
Kurt: Son profesores de gimnasia, creo
Zizou: Prefiero a miguel bailando salsa(?). No podes ser FANA de la SALSA, la puta q te pario michael(?)
Ernesto: jajajajajajaja me muero
Zizou: Pero es fana mal
Kurt: see
Zizou: SALSERO enloquecido
Kurt: Saco un disco de salsa
Zizou: seee
Kurt: En los 90
Zizou: Onda chily quirroga
Ernesto: Me pone pesimo que digas fana, me hace odiar su gusto mal
Zizou: No se q mierda. FANA TOTAL
Kurt: jaja
Ernesto: Me acuerdo en tribuna caliente hace años habia un caricaturista, EL FANA
LuckyLuciano: jajaja dady tiene un disco de SALSA?
Zizou: haaaaa maikel pol
Kurt: No , el casigobernador
LuckyLuciano: jajaja ah peor
Zizou: El spot de campaña
LuckyLuciano: Que mierda la SALSA
Zizou: Era una salsa! pero fana
Zero: Duhalde, el voto de Del Sel. Mirá que no quiero la muerte de nadie
Zizou: Enfermo de la salsa
Zero: Pero matrallaría ahí
Zizou: Si duhalde dice droga para todos como el alberto wifi lo voto (?)
Ernesto: Eduardo sos muy resentful con ellos
Zero: Con la MATRALLA(?)
Ernesto: Porque te cagaron la vida, sos un egoista
Zero: Quién me cagó la vida?. El único que puede cagarse la vida es uno mismo
Ernesto: El punterismo
Zero: Y también la arregla uno myself(?)
Ernesto: El PJ de mentira
Zero: El PJ es todo mentira. Ahora la yegua es lo menos lejos a lo que pretende uno
Zizou: Pearl jam mentira(?)
Zero: Pero el PJ es todo choreo
Zizou: Polly jean harvey mentira(?)
Zero: Igual que infeliz de toñeti
Ernesto: Pearl jam es medio mentira
Kurt: ja
Zizou: Tontonietti FERRO
Ernesto: Yo me llevo bien
Zero: Vos porque sos un conformista(?)
Ernesto: Si
Rulo: Punterismo = pj. Nada de duhaldismo alone
Zero: Punterismo = todos
Zizou: Alcanfor
Kurt: Todos cla
Rulo: Si todos
Ernesto: Estoy a nada de que todo me re chupe un juevo realmente
Rulo: Pero mas q nada pj
Zizou: ch p PJ (?)
LuckyLuciano: pj es PIJA en dvdigrn
Rulo: jajajj
Kurt: jaj
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario