jueves, 29 de septiembre de 2011

Kartings

Zero: che, manga de cosos (?) les cabe un día ir a correr kartings?
Rulo: Garparia. Hay que saber manejar?
Sic: Correr? ni da, me canso (?)
Zero: No
Rulo: Cuanto sale y donde?. Igual voy
Zero: O sea, saber andar en karting. Un nene de dos años ya sabe
LuckyLuciano: A mi si, asi lo choco a coco, como nelson a milhouse
Zero: En liniers hay uno groso
LuckyLuciano: Y se le prende fuego el karting y con suerte, se muere
Rulo: Si chocas no solo te echan, te cojen antes
Santa: SI
Zero: Cerca de lo de pantano
Khumalo: jaja pol
Rulo: Abajo de la autopista no?, algo asi
Khumalo: taria bueno
Rulo: Donde dobla el 113 o 92
LuckyLuciano: Y te choco a vos, rulo, por mala onda
Mago: Yo voy pero solo para chuparle la nafta del auto a pol, meterla en un bidon
Khumalo: Siempre pense en hacerlo y nadie me hacia la segunda
Mago: Y tirarsela
Zero: jajajajaja
Mago: Y prenderlo fuego (?)
LuckyLuciano: jajaa
Sic: Digamos, si saber correr al out run, tenes una idea de manejar un karting
LuckyLuciano: "no debi comerme la menta primero"
Mago: se, vamos, debe ser una risa
Zero: Encima es carrera, con vueltas de reconocimiento, clasificación y la carrera en sí. Fui una vez, hace como 15 años
Sic: Pero ponganse lastre manga de putos... (?)
LuckyLuciano: Yo una vez jugue con unos cuatriciclos, y me trepe a un arbol
Khumalo: Obviamente, que se juega por plata, no? (?)
Gullit: seee, vamo
LuckyLuciano: Me tuvieron que bajar
Zero: S[i]C dice: ¨pero ponganse lastre manga de putos... (?)¨ jajajajajajaja
Rulo: Si gana uno que tiene coche lo tiramos x un barranco
Gullit: Cla, si va a correr Sic con Pol, Paquito le saca 3 vueltas en la 1°
Sic: Si gana uno que no tiene coche, puede elegir con que coche quedarse (?)
Rulo: jajaja quiero el de coco
Zero: Siempre, claro está, entre el de coco y el de coco
Rulo: Y que lo vaya a buscar a nueva york
Mago: jajajajaja huacala de perro
Rulo: Vas a tomar kalavsh o algo asi coco
Zero: Debe salir 50 pe, no tengo mucha idea
Rulo: Que bueno. Me los cojo en eso y despues me tiran en ituzaingo (?). Que nivel, igual voy a salir ultimo
Emi: Yo los sigo con la bici
Khumalo: Mientras no haya camiones con cartoneros arriba, yo no tengo problemas (?)
Coco: Qué pasa con el sauro?. Miren que le voy a poner el tumbaburros
Emi: ah si, el de villa luro, abajo de la autopista
Zero: Vamos a ese y después asado en pantano's para febrero, marzo, por ahí
Emi: Yo los espero con el fuego
Gullit: pconduc no conduce
Emi: No, igual karting es para cualquiera pero no me gusta, no me divierte
Rulo: Ya se hizo sabado y Emi nos pidio perdon y dijo q el karting es lo mejor del mundo?
LuckyLuciano: Quiero mandarle un saludo a LANGOSTA, que siempre nos sintoniza, un saludo LANGOSTA
Emi: jajajaja ni a palo
Mago: jajaja paco hijo de puto
Gullit: jajaj
Zero: Pantano del orto, si vamos a divertirnos, tenés que subir al kart
Emi: Es que no me cabe el karting, no me gusta algo q gana el que mejor velocidad tiene, no se como explicarlo(?)
Mago: jajaja
Emi: No hay q hacer esfuerzo
Rulo: Dale emi, despues tenes una excusa para la eyaculacion precoz ¨no se, hoy en el karting me aplaudieron por apurarme¨
Emi: Y no me vengan con q hay mejores pilotos porq yumager(?) cambio de escuderia y ve al primero 400 metros atras, adelante mejor(?). Se entendio(?)
Rulo: jajaja
Mago: Ayrton era crack, es todo lo que voy a decir sobre eso
Emi: seee, un fenomeno. De que esta trabajando?(?)
Coco: Mariaaanoooo
Gullit: Que grosso es pantano ninguneando fenomenos... primero a Jordan, ahora a Yummi
Coco: Una vez estaba con Ayrto y le dije
Khumalo: jaaaaaaaaaaa

1 comentario: