jueves, 22 de septiembre de 2011

Ronda de besos

Sic: Buenas tardes,,,
Rulo: ja, pequeño almuerzo tuvo el señor. Si, leeme como alguien que te reprocha algo (?)
Sic: Me fui a comer un chegusan de chivito, con fritas, un pinta de birra y un gullit con dulce de leche....
Rulo: Pensar en seba embadurnado en dulce no es una buena idea
Sic: Igual se entendió
Rulo: Si, que tengo fantasias sucias con ese puto (?)
Sic: jajajaja
Alesi: ja, Seba en dulce de leche. Pantano fuiste a MDZ (?)
Rulo: No
Alesi: Mago
Mago: Alepsis
Alesi: Al final la colocaste?
Emi: jaja al final no Ale. No respondo por el mago
Alesi: Mirá, pantano
Mago: jajaj no ale
Rulo: Bueh todo mal, ni uno la puso
Marisco: daaa
Alesi: Si supieras a lo que me tuve que rebajar para leer "jajaj no ale"
Emi: jajaja
Mago: ja bue, seguis en esa onda de culparme de tus desgracias (?), no te voy a dar bola a ver si se te pasa
Emi: Era una guitarrera de simon?
Alesi: jajajajajaja algo así, Emi. El tema es que para que el mago arranque tuve que besar a Pol como 3 veces
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Pol estaba indignadísimo
Sic: Mago, si yo me hubiera besado con un hombre para que la pongas y al final no la pones, yo no te lo voy a reclamar (?)
Rulo: Como como?
Alesi: Porque no le cabe la mariconeada ni un poco (?)
Rulo: Te comiste a Pol?
Mago: nah pero alexis miente como clarin
Emi: jajaja como no estoy yendo a esos recitales? no por un beso de pol eh(?) sino para ver eso
Alesi: Qué lastima que no está Pol, es una lástima
Rulo: na, ni a palos voy para ver eso eh
Alesi: La onda es así Emi. Yo le digo al Mago que Anita preguntó por él
Sic: Pol dejó entrever que hasta hubo lengua... bueno, por ahi exagero (?)
Alesi: nah, pará
Mago: jaja Pol se queria matar
Alesi: cla
Rulo: Como?. Basta de aclarar por dios, fob (?)
Alesi: La onda es así yo le digo al mago
Mago: Igual pol no puede quejarse, ale, despues nos arrastro a esa fiesta y tenia una zorrita esperandolo
Alesi: El mago me anda con rodeos
Mago: Vos te podes quejar mas
Alesi: Entonces lo invito a la ronda. Claro, yo soy el que se queja y la cosa es como que el mago no metía segunda y Anita, harta de estar harta (?) clamó por una ronda de besos
Rulo: Para anita es amiga tuya?
Mago: jaja ves que mentis?
Alesi: Sí
Rulo: O es la que ya se comia martin?
Alesi: No, es una amiga mía por qué, Mago si era así la ronda
Mago: Yo me sente en la ronda y anita me daba la espalda hablando con la amiga, estas vendiendo humo
Emi: Para
Mago: Y yo quede ahi aislado escuchando como pablo escucha radio nacional
Alesi: Anita te empezó a tocar los brazos
Emi: Esta historia no tiene sentido sin foto de anita. Es como publicar un depto sin fotos
Alesi: uh, qué mierda
Rulo: Claramente
Alesi: A ver
Rulo: Anita le tocaba esos bracitos?
Mago: Aparte si no la puse es porque tenia problemas femeninos (?)
Rulo: Esta cagada de hambre
Mago: Si le dije que fueramos a la casa y toda la parafernalia
Kurt: Pomarola
Mago: Claro pero bue, aca me quieren hacer quedar mal (?)
Alesi: Pará de vender humo, PARA
Rulo: Ahi le tiras de cuerear(?)
Alesi: Pará de copiarte de tus connacionales, Martín. Pablo y yo te dijimos
Mago: Bueno, yo dejo que alexis me difame y despues explico la realidad
Alesi: "andá y llevatela, la fiesta es un paso previo"
Mago: Dale
Alesi: No te dijimos eso?
Mago: Si boludo, y fui y le dije "che, salteemosnos la fiesta y vamos a tu casa"
Alesi: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/13449_128378783859968_100000635400442_194806_6683475_n.jpg esa es anita
Mago: Y ella me dijo que no estaba en condiciones fisiologicas
Zizou: Bien
Alesi: Pero no me vengas con el motus propio. La cosa es que Anita llama a la ronda de besos y si Pol y yo la cortábamos, medio que cortábamos la onda entonces nada, lo agarré a pol y lo besé
Mago: Ya estas especulando ves?
Alesi: Y después le chupé la pija (?)
Mago: Tenias ganas de besarlo al paquero, admitilo, esta todo bien (?)
Kurt: Lo besé
Alesi: Todos felices con la ronda
Kurt: Fuerte...
Alesi: Y yo que me quería pegar un botellazo en la nariz
Sic: "ronda de petes"
Alesi: Y ahí nada, Anita lo operó de las amigdalas al mago
Zizou: uopiti
Emi: Es triste la historia
Mago: La cara de alexis resignado era desgarradora. La de Pol era de homofobia
Alesi: La de pol era increible. En una nos toca de nuevo y Pol dice
Mago: La de Ale era de resignacion por estar besando a un albañil y un donante de esperma
Alesi: "DALE, BOLUDO!"
Kurt: jaja
Zizou: Tristela total
Alesi: Como cuando le dice "Dale, gordo" a coco
Mago: En cambio a Pol le veias la cara y jurabas que estaba pensando "no quiero volverme maricotas"
Sic: A Pol le cabió, apuesto plata (?)
Mago: Como si pensara que a los tantos besos se hacia puto (?)
Alesi: En un momento metimos al canario en el surmenage, porque me había hinchado la japi de besar siempre a pol
Mago: jaja el canario venia a despedirse y le comieron la boca dos forajidos
Alesi: Claro, para cortar un poco la onda Alesi - Pol- Después, ojo cambiaron de lugar y yo pude besar a leticia
Rulo: No lei nada
Alesi: Un beso a leticia y 6 a pol masomenos (?)
Rulo: Porque uno de los 2 miente. Martin decime, Ale le comio la boca a pol?
Kurt: fob
Mago: Te digo
Kurt: De letu
Rulo: A cambio de que
Alesi: Sí, Rulo
Mago: Si rulo
Rulo: A mira
Alesi: A cambio de que siga la ronda de besos
Mago: Nada, anita gedia con ronda de beso y Ale estaba en medio del pibe birra y pol
Sic: Estamos a un paso a hacer ronda de besos en el proximo asado con 21 flacos y Sol (?)
Mago: Asi que tuvo que besar a los dos
Alesi: Porque si la cortaba no llegaba a Anita y el Mago
Kurt: Que sacrificio
Alesi: Pero mago, me estás retaceando la parte de la historia en la que yo te digo de Anita
Manuel: Besos en el cachete? (?)
Rulo: Si te voy a ver tocar ponele y sale ronda de besos
Alesi: Y bueno, Rulo, habrá que ver si te inmolás por alguno o no
Rulo: Se que ese es mi campana para tomarme el bondi. Ni a palos, menos por un beso mierdoso o sea
Mago: No ale
Rulo: Mira aparece la fisura Lima (?)
Sic: Flor de garca resultaste Raul
Rulo: Que le gusta al mago
Manuel: No te digo a mí, que tengo barba
Rulo: Y bueno ponele que me lo como a Manu (?)
Manuel: Pero me vas a decir que no besarías un pergo, ponele
Kurt: ja, pergo con bigotes
Mago: jaja gracias rulo, sos un canpion
Alesi: Claro
Mago: Te comes a un pudiente para que yo este con adrianis (?)
Rulo: Pero ese es mi precio, que se coma una bestia
Sic: Hijo de puta, le sacaste uno con barba y le pusiste uno sin cromosomas humanos
Rulo: No a la loca ana bis (?)
Alesi: Yo cualquier cosa hago porque uno de ustedes la ponga, eh bah, cualquier cosa pero lo humanamente tolerable lo hago
Mago: jaja yo lo banco a muerte a lepsis, recibo una bala por ese batero loco (?) pero me causa gracia que ahora me odia (?)
Alesi: Mirá si te voy a odiar. Fue una experiencia de magueo ao vivo
Mago: cla
Alesi: Pava estaba "boludo, no lo puedo creer a este pibe"
Manuel: Lo odiás, ale
Mago: The whole experience
Alesi: nah
Manuel: Reconocelo (?)
Rulo: Ale misma situacion ronda de besos pero pol se va al baño
Alesi: Sí sí
Rulo: Yy aparece Pergo y cuenta la del amigo y el forro (?) que haces?
Mago: jajaja
Kurt: jaja
Sic: jaaaaaaaaaa
Alesi: Para que la ponga quién?
Rulo: El mago
Sic: Pero Pergo no acepta
Rulo: En mi fantasia (?) acepta
Sic: Mirá si se va a poner en contacto con la baba de un canalla
Mago: jajajaj que garron esa imagen
Alesi: ja
Mago: Me imagine al alien de alien, babeandole la cara a ale
Alesi: cla
Rulo: pergo no te acepta un canalla en su comedor pero si en su lengua
Alesi: Pero pará a pol le di un pico, eh, no me transé a nadie
Rulo: Si si obvio
Alesi: bah, 5 picos
Sic: Rulo, tus fantasias de hoy fueron ver a Gullit embadurnado en dulce de leche y ver a Ale y Pergo transando?,que ondi?
Rulo: ja
Alesi: Pero si lo hago para que la ponga el mago? sí, ni hablar
Kurt: Pico = beso de lengua con agarrada de nuca y todo (?)
Mago: Me conmoves, alexis
Rulo: jajaja
Alesi: Para que la ponga cualquiera de ustedes menos seba porque se embadurna en dulce de leche
Manuel: Me vas a decir que el mago no la puede poner sin que alexis se coma un chabón?
Mago: jaaaa como que se embadurna en dulce de leche?. Lamentablemente no, manu (?), es condicione sine qua non
Alesi: Manuel, ponele que no sé
Mago: Es mas, las minas me preguntan "ya se comio a un chabon un amigo tuyo?", "si" "ah entonces vamos, para un taxi"
Alesi: cla

No hay comentarios:

Publicar un comentario